Autor Tema: Grabar nuestros sueños!!  (Leído 9910 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Un estudio de investigadores en Kyoto, Japón, muestra que mediante los escaneos del cerebro se puede crear una representación de los sueños. Los científicos pusieron a varias personas dentro de un escáner y luego los despertaron para preguntarles qué vieron en sus sueños. Luego se les mostraron fotos de los objetos más vistos por ellos para observar la respuesta del cerebro, y compararlos con los sueños.

Con estos datos se creó un algoritmo que representaba los sueños de las personas, teniendo como base la investigación previa. El algoritmo pudo reconocer los sueños en un 60%. Si bien todavía falta tiempo antes de que podamos grabar nuestros sueños en video, este tipo de estudios nos dejan cada vez más cerca.

http://www.sopitas.com/site/213753-japoneses-encuentran-la-forma-de-grabar-los-suenos/

Desconectado nicoelcuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 176
  • desde pendejo yo te aliento
Buenísimo verme jugar en el nuevo gasometro, volar como un fantasma, vivir en la selva!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por favor, seria el sueño de mi vida ver lo que sueño (valga la redundancia)..
Siempre me apasiono el tema de los sueños y practicamente siempre me acuerdo lo que sueño..

Eso si, las grabaciones me las guardo para mi, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Por favor, seria el sueño de mi vida ver lo que sueño (valga la redundancia)..
Siempre me apasiono el tema de los sueños y practicamente siempre me acuerdo lo que sueño..

Eso si, las grabaciones me las guardo para mi, je..

Hay quienes dicen que soñamos siete veces por noche, pero que solo recordamos algunos o una parte de los sueños. A mí también me parece un tema apasionante!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si!! Estaría muy bueno! Ojalá no falte tanto

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
hablando de sueños...
yo sueño muy seguido q voy corriendo por la calle y empieso a saltar tipo mono(apoyandoo los brazos e impulsandome) y cada vez es mas alto el salto y cuando me rescato estoy casi volando,es tanto el vertigo q me termino despertando

o sino sueño q voy en una bici supergigante(llega a los cable de la luz masomenos) y de entrada esta buenisimo por q es como q voy paseando por las alturas,pero cuando me doy cuenta de los cables de luz y de q no se como voy hacer para bajarme jaja me cago todo y me despierto jaj

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hay quienes dicen que soñamos siete veces por noche, pero que solo recordamos algunos o una parte de los sueños. A mí también me parece un tema apasionante!

Exactamente, generalmente la parte que recordamos es aquella que se da en la ultima etapa del dormir (REM)..
Ademas, habia leido tambien que aunque creamos que una determinada escena en el sueño dura horas, en realidad se da en menos de un segundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hablando de sueños...
yo sueño muy seguido q voy corriendo por la calle y empieso a saltar tipo mono(apoyandoo los brazos e impulsandome) y cada vez es mas alto el salto y cuando me rescato estoy casi volando,es tanto el vertigo q me termino despertando

o sino sueño q voy en una bici supergigante(llega a los cable de la luz masomenos) y de entrada esta buenisimo por q es como q voy paseando por las alturas,pero cuando me doy cuenta de los cables de luz y de q no se como voy hacer para bajarme jaja me cago todo y me despierto jaj

damito, soñar que volas o flotas significa que se esta necesitando de relaciones sexuales.

Belu.Biol

  • Visitante
Exactamente, generalmente la parte que recordamos es aquella que se da en la ultima etapa del dormir (REM)..
Ademas, habia leido tambien que aunque creamos que una determinada escena en el sueño dura horas, en realidad se da en menos de un segundo..

Tal cual. Otra cosa impresionante es que dicen que en cierto momento podemos controlar el sueño o despertarnos a voluntad, me pasó varias veces, re flashero  :pibin:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tal cual. Otra cosa impresionante es que dicen que en cierto momento podemos controlar el sueño o despertarnos a voluntad, me pasó varias veces, re flashero  :pibin:

Lo de controlar el sueño me pasa muy muy seguido, y es espectacular porque haces lo que queres sin importarte nada jaja..
Y con respecto a lo otro, me pasa siempre lo contrario, a veces me quiero despertar y no puedo, me causa mucha impotencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
No quisiera ver mis sueños
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
No quisiera ver mis sueños


no quisiera ver tus sueños jajaja


yo hace mucho que nosueño, o no lo recuerdo.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Valga la paradoja pero mi sueño es conocer Japón  :blush:

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Un día soñé que estaba atajando en la tercer bandeja de la Bombonera. No tiene lógica, el partido se jugaba en el césped y a mí me pateaban desde ahí a lo más alto de la tribuna, encima atajaba sobre el cemento de los escalones. Me muero de verguenza si me hacen el examen ese jeje
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Belu.Biol

  • Visitante
Yo tuve cada sueño loco...y un día tuve una parálisis de sueño pero fué muy leve, no me asusté, eso sí eso de la parálisis es una verdadera cagada.

Encima en los sueños, cuando sueño que algo me persigue, no puedo correr o voy más lento que mi abuela  :metal: Te controla el sueño

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163

no quisiera ver tus sueños jajaja


yo hace mucho que nosueño, o no lo recuerdo.
Son una cagada, lo se jajaja
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Nunca me pasó de controlar el sueño ni despertarme cuando quiero. Tampoco lo de la parálisis del sueño, solo una vez y fue lo peor que me pasó en la vida. Me dieron bronca, ahora quiero controlar el sueño loco.
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 09:44:45 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo tuve cada sueño loco...y un día tuve una parálisis de sueño pero fué muy leve, no me asusté, eso sí eso de la parálisis es una verdadera cagada.

Encima en los sueños, cuando sueño que algo me persigue, no puedo correr o voy más lento que mi abuela  :metal: Te controla el sueño
Lo de querer correr e ir lento o no arrancar nunca me pasa siempre. Ahora, qué vendría a ser una parálisis de sueño?
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo tengo unos sueños flasheros,mucho culo mucha teta,no paseo,rara vez algo de la cancha...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Buuua a mi me llevarian a un psiquiatrico de una si vieran mis sueños.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo de querer correr e ir lento o no arrancar nunca me pasa siempre. Ahora, qué vendría a ser una parálisis de sueño?

En éste video de Dross (usuario de YouTube) te explica lo básico, está muy bueno el formato que utiliza, usa mucho el morbo como lo caracteriza a él jaja

https://www.youtube.com/watch?v=7wVMIAg5vN8

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo casi nunca recuerdo mis sueños, estoy en el horno

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Nunca me pasó de controlar el sueño ni despertarme cuando quiero. Tampoco lo de la parálisis del sueño, solo una vez y fue lo peor que me pasó en la vida. Me dieron bronca, ahora quiero controlar el sueño loco.

Yo tengo paralisis te diria una vez por semana, a veces una cada dos...y dos veces tuve sueño astral

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que bueno tener un video mio con Jesica Cirio en la bañera  :pibin:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nunca me pasó de controlar el sueño ni despertarme cuando quiero. Tampoco lo de la parálisis del sueño, solo una vez y fue lo peor que me pasó en la vida. Me dieron bronca, ahora quiero controlar el sueño loco.

Si te interesa posta, busca en internet que hay formas de ejercitar para poder tener sueños lucidos..


Yo tengo paralisis te diria una vez por semana, a veces una cada dos...y dos veces tuve sueño astral

Yo paralisis tuve una sola y la verdad causa una impotencia terrible.. Por suerte ya sabia del tema y no me puse tan nervioso..
Viaje astral tambien una sola vez, y va a ser la ultima creo, porque cuando me vi acostado en mi cama casi me muero del susto jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir