Autor Tema: Hinchas de Velez: "El domingo tenemos que ganar"  (Leído 4286 veces)

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Hay que ganar el clasico y depaso a si clasificamos a la copa 2015./quote]

Hay que ganar el clásico y de paso así clasificamos a la copa 2015 :boluu:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 A quien carajo le importa esto x dios. Ganemos la copa y ya estamos clasificados a la otra. Basta de cagaso !

Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923
A quien carajo le importa esto x dios. Ganemos la copa y ya estamos clasificados a la otra. Basta de cagaso !


Mas vale pajaro en mano.......que 2 garchando arriba de un arbol , que despues tienen pajaritos y no te alcanzan las manos para agarrarlos a todos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El partido mas importante del semestre, dejen todo por favor jugadores.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El partido mas importante del semestre, dejen todo por favor jugadores.

Jaja lo decís en chiste no? Por otros comentarios que hacés suponía que eras medio boludo, pero no creo que tanto. ¿O si?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jaja lo decís en chiste no? Por otros comentarios que hacés suponía que eras medio boludo, pero no creo que tanto. ¿O si?
Nose que pensas vos, pero ganarle el clasico a velez es mas importante que pasar a semifinales de la copa.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Perdon pero yo quiero ganar solo por el hecho de los 3 puntos y para clasificar. Si es velez o pepito mingolo me chupa la verga

+1
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
hay que ganar los 3 puntos por el simple hecho de que nos clasifica a la copa, me chupa un huevo que sea velez realmente, el sueño del hincha de velez es que San Lorenzo le dedique una cancion...

cuando salimos campeones, en San Juan y Boedo dos pibes que se ve que eran de una radio me hicierion una nota, y me preguntaron "tiene un gustito especial haber dado la vuelta en liniers?", y le respondi "la verdad que no, si hubiera sido en cancha de boca o hasta de huracan hubiera tenido un gustito especial, pero lo importante es que salimos campeones"


Desconectado elciclon22

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
  • Soy de san lorenzo si señor...que loco soy!
Nose que pensas vos, pero ganarle el clasico a velez es mas importante que pasar a semifinales de la copa.

Es el partido mas importante de la historia de san lorenzo (?)
Lo que no nos mata nos vuelve mas fuerte (Metallica)

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Da vergüenza ajena como tienen que alcarar y vivir remarcando que les chupa un huevo Velez en cada tema. Eso mismo ya se convierte en un trato especial y les dan mas cabida de la necesaria.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nose que pensas vos, pero ganarle el clasico a velez es mas importante que pasar a semifinales de la copa.
Ah bueno pero vos sos un pelotudo con profesion al menos disimula infiltrado de mierda.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Ah bueno pero vos sos un pelotudo con profesion al menos disimula infiltrado de mierda.

Fue ironico, aunque igualmente manejo la ironia como el orto, yo propongo no nombrar mas a clubes chicos, salvo huracan que lamentablemente es nuestro clasico rival, si, nos toco un clasico de mierda, que se la pasa bordando estrellas y jugando en la B contra patronato, pero es lo que hay

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Fue ironico, aunque igualmente manejo la ironia como el orto, yo propongo no nombrar mas a clubes chicos, salvo huracan que lamentablemente es nuestro clasico rival, si, nos toco un clasico de mierda, que se la pasa bordando estrellas y jugando en la B contra patronato, pero es lo que hay
Por que no se le puede cantar a velez?????????
Cuando jugamos contra el bicho acaso nocantamos, si sos de la paternal vos sos un homosexual...
cuando jugamso con newells no cantamos por av gral paz esos leprosos se quisieron escapar?
cuando jugamos contra el pincha no cantamos pincharata los putos de la plata?'


Basta con esa boludes hay no a velez no le cantamos que esto lo otro, ES FOLCLORE.... F O L C L O R E...


Si le cantas un partido que jugas contra otro equipo te entiendo, pero si jugamos contra ellos no tiene nada de malo de cantarles.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Da vergüenza ajena como tienen que alcarar y vivir remarcando que les chupa un huevo Velez en cada tema. Eso mismo ya se convierte en un trato especial y les dan mas cabida de la necesaria.
Cuanta razon.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que querés que digan? además tienen oportunidad de entrar a la libertadores.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Dato para los solteros: fui 3 veces a la tribuna de Vélez cuando salía con una minita de ese club. Alto lugar para pegar levante, muuuuuuuuchas minas pendejas (casi el 50% de la tribuna son minas les diría), cantan poco y se puede hablar y encarar porque es como un club de amigos. Nunca les tuve bronca, al contrario, me gusta nos tengan en cuenta, eso significa que somos importantes para ellos y para todos.

Desconectado Fipagus

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Dato para los solteros: fui 3 veces a la tribuna de Vélez cuando salía con una minita de ese club. Alto lugar para pegar levante, muuuuuuuuchas minas pendejas (casi el 50% de la tribuna son minas les diría), cantan poco y se puede hablar y encarar porque es como un club de amigos. Nunca les tuve bronca, al contrario, me gusta nos tengan en cuenta, eso significa que somos importantes para ellos y para todos.

Ja Ja Espectacular comentario !!!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Dato para los solteros: fui 3 veces a la tribuna de Vélez cuando salía con una minita de ese club. Alto lugar para pegar levante, muuuuuuuuchas minas pendejas (casi el 50% de la tribuna son minas les diría), cantan poco y se puede hablar y encarar porque es como un club de amigos. Nunca les tuve bronca, al contrario, me gusta nos tengan en cuenta, eso significa que somos importantes para ellos y para todos.
es la pura verdad que en ese club la mayoria son minitas, yo conoci a una que paraba con la pandilla y me tiro la posta de que son 15 gatos locos y de la cantidad de mujeres que hay.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
es la pura verdad que en ese club la mayoria son minitas, yo conoci a una que paraba con la pandilla y me tiro la posta de que son 15 gatos locos y de la cantidad de mujeres que hay.

Faaa!!! Alto secreto de estado, te reveló!   :lol:




p.s.: Igual, te exageró. No son 15, sino 14, como su nombre lo indica.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Faaa!!! Alto secreto de estado, te reveló!   :lol:




p.s.: Igual, te exageró. No son 15, sino 14, como su nombre lo indica.
me referia a que no nego ser poquitos, otros capaz te dicen que nada que ver que son 2millones.