Autor Tema: Equipo para proximo semestre (con las posibles migraciones)  (Leído 3005 veces)

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Aunque no les creo una mierda a los periodistas con el tema libro de pases, estaba pensando que pasa si realmente se van todos los que se dicen irse despues de la copa (Pipi, Piatti, Ortigoza, Buffa, Correa)

1) Buffa: creo que ni prosperi ni catalan llenan sus botas, pero no se puede salir a comprar un tercer 4 me parece, a mejorar los que tenemos
2) Pipi: como capitan y alma del equipo es irremplazable. Como jugador, estaba jugando de 8, ahi pueden jugar Veron y Tito
3) Piatti: traeria a Barrientos, si no se puede podrían probar a Alan Ruiz que tiene marca y creacion como Nacho
4) Ortigoza: Quignon es la respuesta de la mayoría, pero es muy pibe, si pudiesemos traer a Videla sería espectacular.
5) Correa: Tito, Cavallaro, Elizari.. en ese puesto tenemos (aunque ninguno es Correa)

En mi opinion, de irse todos estos y no venir nadie (insisto que no creo que se vayan todos) mi equipo seria:
                  Torrico
Prosperi Fontanini Gentileti Más
    Quignon Mercier Alan Ruiz
  Veron   Cauteruccio   Villalba

Lo más preocupante sigue siendo Mercier sin duda. Es increible lo importante e influyente que es en SL, se resfria y perdemos! Por favor buscarle YA una rueda de auxilio, no podemos depender TANTO de un jugador. Pichi presidente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18826
Quien te dijo que alan ruiz sabe marcar? Y a valdes no lo pones?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Lo más preocupante sigue siendo Mercier sin duda. Es increible lo importante e influyente que es en SL, se resfria y perdemos! Por favor buscarle YA una rueda de auxilio, no podemos depender TANTO de un jugador. Pichi presidente

Este es el punto mas importante de todos.. El Pichi tambien es irremplazable, pero como decis hay que buscarle un "auxilio" ya mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Si se van Buffa, Piatti y Ortigoza nos desarmamos

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Valdes como esta jugando Fontannini es una fija. Alan Ruiz vuelve solo a fin de anio creo en Julio no lo vamos a tener

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
                                       torrico
buffarini          valdes           gentilleti         mas
              mercier            videla
villalba                cavallaro o un refuerzo               Barrientos o otro refuerzo
                                  cauteruccio

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
                                       torrico
buffarini          valdes           gentilleti         mas
              mercier            videla
villalba                cavallaro o un refuerzo               Barrientos o otro refuerzo
                                  cauteruccio


Lindo equipo este,me gustaria que venga el Pitu Barrientos y Perez Garcia(que se nombra como posible refuerzo)

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Quien te dijo que alan ruiz sabe marcar? Y a valdes no lo pones?
quise decir que tiene juego y marca como piatti.. no que sea un volante de quite.. y no me lo dijo nadie lo vi jugar todos sus partidos, no tiene problema en ir al piso, cuida la pelota, pone cuerpo.. obviamente no es de marca, pero no es un cavallaro tampoco

pense que valdez se terminaba post mundial. Si no, de mantener su nivel, titular (de mantener su nivel, pq recorda que hace 1 mes no lo queria nadie)

seguro q vuelve recien a fin de año? q cagada.. ese flaco es indispensable

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mercier no se puede ir, nunca. Es el unico 100% necesario.
El otro que se va a sentir muchisimo si lo venden es Buffa, me encantaria que se quede mucho tiempo mas.
Y si bien me gustaria que no se vaya casi nadie o solo algunos, los demas son sustituibles... Mas con la vuelta de Veron, Caute y la llega de algunos refuerzos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creo que el préstamo de Ruiz era hasta diciembre, y volvería en el caso de que no hagan uso de la opción de compra.

El reemplazante de Mercier tiene que ser Videla. Espero que los dirigentes ya lo tengan en carpeta.

Desconectado ferrrs13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Por mas que este rindiendo, ni Villalba no Veron juegan de "8".

Catalan como 4 hay q darle pista, es muy buen proyecto.

Cavallaro no esta para ser la manija del equipo.

Hay que traer un volante derecho y uno de creacion.


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
yo jugaria con tres arriba con caute de 9 , villalba y vereon de extremos alan de enganche, si es que vuelve, y de cinco mercier y quignon despues abajo formaria como viene formando el equipo de la libertadores

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si se van Buffa, Piatti y Ortigoza nos desarmamos

Se van esos más Correa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El unico que me parece indispensable es Mercier, el resto se puede reemplazar y hasta mejorar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi Buffarini hoy es irremplazable.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Videla es un jugadorazo pero cumple la misma función de Mercier, que es 5 de recuperación. Necesitamos un 5 de creación si se va Ortigoza.
Buffarini hoy en día es irreemplazable en el equipo titular, ya que ni catalán ni prosperi cubren todas sus cualidades.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Aunque no les creo una mierda a los periodistas con el tema libro de pases, estaba pensando que pasa si realmente se van todos los que se dicen irse despues de la copa (Pipi, Piatti, Ortigoza, Buffa, Correa)

1) Buffa: creo que ni prosperi ni catalan llenan sus botas, pero no se puede salir a comprar un tercer 4 me parece, a mejorar los que tenemos
2) Pipi: como capitan y alma del equipo es irremplazable. Como jugador, estaba jugando de 8, ahi pueden jugar Veron y Tito
3) Piatti: traeria a Barrientos, si no se puede podrían probar a Alan Ruiz que tiene marca y creacion como Nacho
4) Ortigoza: Quignon es la respuesta de la mayoría, pero es muy pibe, si pudiesemos traer a Videla sería espectacular.
5) Correa: Tito, Cavallaro, Elizari.. en ese puesto tenemos (aunque ninguno es Correa)

En mi opinion, de irse todos estos y no venir nadie (insisto que no creo que se vayan todos) mi equipo seria:
                  Torrico
Prosperi Fontanini Gentileti Más
    Quignon Mercier Alan Ruiz
  Veron   Cauteruccio   Villalba

Lo más preocupante sigue siendo Mercier sin duda. Es increible lo importante e influyente que es en SL, se resfria y perdemos! Por favor buscarle YA una rueda de auxilio, no podemos depender TANTO de un jugador. Pichi presidente.
Bauza de alguna manera dio a entender que el equipo se iba a desarmar yo te agregaria a esa lista a elizari y catalan que me parece que no son del agrado del tecnico

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
hay que traer un cinco de quite, me gusta joaquin arzura , a barrientos aprovechando que descendio el catania y estamos

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
todos los pases (salvo ortigoza) dependen q SL continue o no en la copa! recuerden q continuan despues del mundial!

q jugador se va ir a otro o al menos es dificil q cambie de equipo al borde de ganar una libertadores!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Aunque no les creo una mierda a los periodistas con el tema libro de pases, estaba pensando que pasa si realmente se van todos los que se dicen irse despues de la copa (Pipi, Piatti, Ortigoza, Buffa, Correa)

1) Buffa: creo que ni prosperi ni catalan llenan sus botas, pero no se puede salir a comprar un tercer 4 me parece, a mejorar los que tenemos
2) Pipi: como capitan y alma del equipo es irremplazable. Como jugador, estaba jugando de 8, ahi pueden jugar Veron y Tito
3) Piatti: traeria a Barrientos, si no se puede podrían probar a Alan Ruiz que tiene marca y creacion como Nacho
4) Ortigoza: Quignon es la respuesta de la mayoría, pero es muy pibe, si pudiesemos traer a Videla sería espectacular.
5) Correa: Tito, Cavallaro, Elizari.. en ese puesto tenemos (aunque ninguno es Correa)

En mi opinion, de irse todos estos y no venir nadie (insisto que no creo que se vayan todos) mi equipo seria:
                  Torrico
Prosperi Fontanini Gentileti Más
    Quignon Mercier Alan Ruiz
  Veron   Cauteruccio   Villalba

Lo más preocupante sigue siendo Mercier sin duda. Es increible lo importante e influyente que es en SL, se resfria y perdemos! Por favor buscarle YA una rueda de auxilio, no podemos depender TANTO de un jugador. Pichi presidente.

Si Quignon es un pibe y de Correa que podemos decir?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Aunque no les creo una mierda a los periodistas con el tema libro de pases, estaba pensando que pasa si realmente se van todos los que se dicen irse despues de la copa (Pipi, Piatti, Ortigoza, Buffa, Correa)

1) Buffa: creo que ni prosperi ni catalan llenan sus botas, pero no se puede salir a comprar un tercer 4 me parece, a mejorar los que tenemos
2) Pipi: como capitan y alma del equipo es irremplazable. Como jugador, estaba jugando de 8, ahi pueden jugar Veron y Tito
3) Piatti: traeria a Barrientos, si no se puede podrían probar a Alan Ruiz que tiene marca y creacion como Nacho
4) Ortigoza: Quignon es la respuesta de la mayoría, pero es muy pibe, si pudiesemos traer a Videla sería espectacular.
5) Correa: Tito, Cavallaro, Elizari.. en ese puesto tenemos (aunque ninguno es Correa)

En mi opinion, de irse todos estos y no venir nadie (insisto que no creo que se vayan todos) mi equipo seria:
                  Torrico
Prosperi Fontanini Gentileti Más
    Quignon Mercier Alan Ruiz
  Veron   Cauteruccio   Villalba

Lo más preocupante sigue siendo Mercier sin duda. Es increible lo importante e influyente que es en SL, se resfria y perdemos! Por favor buscarle YA una rueda de auxilio, no podemos depender TANTO de un jugador. Pichi presidente.

Si se va Buffa, hay que conseguir un reemplazo si o si.. gastar cupo y plata en su reemplazo. No te olvides que Bauza va a querer jugar en algunos partidos con linea de 3 y carrileros. Ortigoza no se reemplaza con Videla, tenes que traer un "doble 5" con mas juego y panorama al estilo Ortigoza, Videla es mas reemplazante de Mercier en todo caso, a mi me gustaría Pizarro. Alan Ruiz le quedan 6 meses mas en Gremio, Olvideta de él, y tampoco tiene el recorrido necesario para jugar en el lugar de Piatti. Hay que traer otro refuerzo.. Pitu Barrientos es el indicado.. y Por Correa, podes arreglarte con lo que tenes, porque pueden jugar los "pibes" que estan adaptandose (cavallaro, elizari) puede jugar tambien Veron Caute.. etc.. hay variantes..No te podes desarmar mucho.. si ganamos la copa, hay Mundial de Clubes (jajajajaj un sueño que puede ser realidad)
Socio refundador

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 creo que todo dependerá si seguimos en la Copa, y si vamos a la sudamericana 2014 y a la libertadores 2015.

el equipo se armará según los compromisos.-

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Si pasamos que le renueven a todos, para no desarmar el equipo. Si no seguro que el paton va hacer limpieza y cambia de esquema

                              Torrico
                         
                              Fontanini
              Valdes                        Gentileti


Catalan            Pichi          Quignon         Mas


                             Alan Ruiz

               Villalba                     Cauteruccio


Le daria un campeonato a quignon, pinta interesante y me gustaria verlo de titular un campeonato entero.
Traeria a un carrilero por derecha si se va buffa.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Si pasamos que le renueven a todos, para no desarmar el equipo. Si no seguro que el paton va hacer limpieza y cambia de esquema

                              Torrico
                         
                              Fontanini
              Valdes                        Gentileti


Catalan            Pichi          Quignon         Mas


                             Alan Ruiz

               Villalba                     Cauteruccio


Le daria un campeonato a quignon, pinta interesante y me gustaria verlo de titular un campeonato entero.
Traeria a un carrilero por derecha si se va buffa.

Con ese equipo que pusiste arriba, descendemos a la otra temporada.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro

                    Tórrico

Buffarini   Valdes  Gentileti  Mas

Villalba    Mercier  Ortigoza  Barrientos

                   Veron   Cauteruccio


Ojala algun día pueda jugar este equipo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO