Autor Tema: Partido para el envión  (Leído 514 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hoy con Estudiantes también,pero este hay que ganarlo como sea,va a ser un envión importante para terminar esta parte del año bien arriba.
Todos titulares obviamente y a llenar el Nuevo gasómetro.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
¿que envion si se termina la temporada? Va a ser importante si se juega por la clasificacion a la copa 2015, sino va a ser un partido choto. Ojala la cancha reviente por que significa que vamos a estar festejando la clasificacion a la semifinal.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ojala estemos festejando la clasifiicacion a la semi
que consigamos clasificar a la proxima libertadores y que sea la previa a la superfinal


de lo contrario? partido choto por nada

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo entiendo lo que quiso decir y coincido, si ganamos éstos dos partidos por el campeonato y clasificamos a semifinales encaramos el descanso por el mundial habiendo salido entre los 3 primeros en el torneo corto, primeros en la acumulada, habiendo llegado a semis de copa, ya clasificados de la próxima, y si ganamos la superfinal también a clasificados a la sudamericana. Es un envión anímico para encarar con mucho entusiasmo y espectativas el próximo semestre.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Ganar es importante para la clasificacion a la proxima copa y llegar "bien" a la copa campeonato contra el prox. campeón!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo entiendo lo que quiso decir y coincido, si ganamos éstos dos partidos por el campeonato y clasificamos a semifinales encaramos el descanso por el mundial habiendo salido entre los 3 primeros en el torneo corto, primeros en la acumulada, habiendo llegado a semis de copa, ya clasificados de la próxima, y si ganamos la superfinal también a clasificados a la sudamericana. Es un envión anímico para encarar con mucho entusiasmo y espectativas el próximo semestre.
Claro a esto me referia
Grande por su historia,Gigante por su gente