Autor Tema: ALERTA!!!!!!! De Paul 6,5 millones de dolares!!!!!!  (Leído 3795 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
No se si hay o no un tema sobre esto, pero estemos alerta porque algo tenemos que hacer..

No podemos dejar que Correa sea vendido al mismo valor que este pibe que si jugó bien dos partidos estoy exagerando.

Todo bien con la dirigencia, uno ve que realmente se están haciendo muchas cosas bien, pero como puede ser que sigamos con estos problemas? Como puede ser que el mejor jugador surgido de inferiores en el país desde Aguero ¡¡¡¡¡valga lo mismo que DE PAUL!!!!!!?????..... Esta dirigencia no se puede sacar de encima este resabio de Savinismo de regalar jugadores?. Entiendo que a los pibes de Racing los ayudaron MUCHISIMO desde la presna y a los nuestros no, como suele suceder, pero no puede ser...

No vaya a ser cosa que Racing con De Paul, Centurion y el infeliz de Fariña saquen mas guita que nosotros con Correa, Villalba y alguno mas...

Espero que se haga algo con el tema Correa...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Pero por Correa no se habia hablado de 15millones de dolares? Son casi 10 millones mas que de paul.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Otra vez con esto? No es tan complicado:
100% De Paul 6.5 u $ s
60% Correa 9 €

Te dejo que hagas las cuentas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Pero por Correa no se habia hablado de 15millones de dolares? Son casi 10 millones mas que de paul.

Yo leí muchísimo menos. no se si no eran 7 millones de Euros, que pasado a dolares debe ser un poco mas.

Y por favor, no me vengan con el 60%...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De paul es el mejor jugador de racin* pero mas alla de eso, esa cifra es por el 100% y nosotros " recibiriamos " bastante mas por el 60%. Habra que esperar, pero olvidense de que correa se vaya por menos guita, eso no va a pasar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Correa esta tasado en casi 20 millones de euros por el 100 % del pase.. muchisimo mas que de paul

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Mira que a Correa le critico cosas, pero si al paquete de  De Paul lo venden a 6,5 millones de dolares a Correo minimo hay largarlo en 50 palos... Dejame de joder......

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los jugadores valen lo que el comprador este dispuesto a pagar y el vendedor a cobrar.
Si venden a De Paul a esa guita, vale eso, por mas que sea mas mérito del intermediario que del jugador.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Otra vez con esto? No es tan complicado:
100% De Paul 6.5 u $ s
60% Correa 9 €

Te dejo que hagas las cuentas.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Tyc sports acaba de decir 4.5 millones euros.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
tene cuidado xq estas hablando de 6,5 millones de dolares, osea 5 millones euro. Por correa habían ofrecido 8 o 9 palos EURO. Asi que no está tan mal, aunque yo por menos de 10MM euro no lo largo. Esta bien lo que vendieron a De Paul

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terribles mentiras los pibes de la Empresa. No se salva ni uno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Son 4.5 De euros... por el 100%  y correa 9 por solo el 60 %  :thumbup1:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
de paul es un jugadorazo, y lo venden 6,5 millones de dolares por el 100%. a correa lo venden 9 millones de euros por el 60%!

el 100% de correa es mas que el doble de lo que cuesta de paul

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Diego, sos un tipo inteligente, me extraña que compares el precio de Agüero con el de De Paul..
Hay algo que se llama inflación, 6,5 millones de Euros hace 8 años no son para nada igual que ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
segun pizzi es el jugador con mas proyeccion surgido de la argentina en los ultimos 5 años (de paul)...
entre pechos...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Diego, sos un tipo inteligente, me extraña que compares el precio de Agüero con el de De Paul..
Hay algo que se llama inflación, 6,5 millones de Euros hace 8 años no son para nada igual que ahora..
No comparó el precio de De paul con el de aguero, la comparación fue mas entre la calidad de aguero y correa creo :B.
Volviendo a lo que decis sobre que a de paul lo ayudan los medios, yo creo que a Correa tambien lo ayudaron desde los medios, todos hablan de el como la joya del futbol argentino, tuvo un buen "marketing" desde los medios de comunicacion


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
habria que prestarlo a correa a un equipo chico o de la B asi se destaca una vez en su vida

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
habria que prestarlo a correa a un equipo chico o de la B asi se destaca una vez en su vida

Jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Lo de Correa son 9 millones de euros por el 60%.. no tiene punto de comparación. Además, no hay ningúna cifra oficial.. segun Lammens por menos de 15 la totalidad no lo largaban..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajajaja

pensa, de paul se destaca por hacer este tipo de goles jugando con un monton de muertos

https://www.youtube.com/watch?v=gjdu5yBBcFo

imaginate si ponen a correa con tipos un poco mas muertos que el, resaltaría como negro en la nieve

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Es un jugadorazo, responsable de que R#cing tenga más de 2 puntos. 
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
pensa, de paul se destaca por hacer este tipo de goles jugando con un monton de muertos

https://www.youtube.com/watch?v=gjdu5yBBcFo

imaginate si ponen a correa con tipos un poco mas muertos que el, resaltaría como negro en la nieve

Sos terrible Cuervo jajajaajajaja

Igual correa ya se destaca, el gol a gremio con el que pasamos lo hizo el, no hace falta

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.