Autor Tema: Cruzeiro acá no dio ni el 10% de los que en verdad es  (Leído 6528 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Y no es un post para muf@r al rival. Yo tmb me copó en esas cosas pero no es el caso.
No se cual será el motivo, si están en un bajón de rendimiento, si fue sólo en este partido o que pero Cruzeiro no juega así.
En la defensa vuelve Bruno ahora en BH que se entiende muy bien con Dede. Samudio  jugó horripilante acá, parecía amateur cuando es un gran lateral. Los tres de arriba a veces empezaban a toquetear rapidito la pelota a un toque entre ellos y eso es lo q vamos a emcontrarnos allá. Toque rapido y velocidad. Ribeiro y Goulart tienen una técnica de fútbol europeo. Martins para mi va de titular y ya lo conocemos al boliviano.

A lo que voy con el post es que SL no tiene q salir dormido. Sigo pensando lo mismo que al principio de esta Copa, el mejor equipo es este Cruzeiro y por varias cabezas al resto. Allá no van a ser los mismos, es otra cosa su cancha. Sería un regalo de Dios (o del Papa) que nos caiga del cielo un gol para obligar a ellos hacer 3.

Siempre con fe en SL pero no seamos boludos que no nos sorprenda algo q es previsible. En BH, Cruzeiro será otra cosa.

@tapatalk LG Optimus G
No comparto tu opinion no me parece un gran equipo,sino nos hubieran inquietado algo y sinceramente a torrico no le movieron un pelo,su defensa se cae a pedazos los pintaban como el muro de berlin y la verdad que parecian defensores del nacional B,el gran julio al que todos le tenian cagazo parecian un jugador que hace años dejo de jugar al futbol y si pensas que martins va de entrada,olvidate si aca no fue ni al banco,riveiro y gulart si esos dos tienen destino europeo entonces lo llevo a mi suegro que con una panza que le roza las rodillas apila mas jugadores que estos 2 desconocidos :cansadocasla:
Desde mi humilde opinion creo que el cruzeiro no es ni un tercio de lo que es el gremio

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Piatti y Correa no dieron ni el 10 % de lo que son ...

Torrico no dio ni un 1%

"La razón de mi existir"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Hablando seriamente esto va a ser un parto, como contra Gremio o peor, la onda ya la sabemos, es que no nos conviertan en los primeros 20, en el ST atacan los primeros 15 y los últimos 10, si no hacemos un gol, dependemos de un milagro como ocurrió en Porto Alegre, pensando bien en frió no es mala la de firmar penales. No nos olvidemos que antes de la copa ya sabíamos que este era el gran cuco.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
La verdad mas alla de mufar o no mufar, el que piensa que contra un brasilero ganando 1-0 de local cerraste la serie es un flor de pelotudo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45553
Espero que terminemos el primer tiempo 0 a 0, eso ya los va a poner locos para salir en el segundo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
si cruzeiro fue el 10% entonces en un100% son el bayer del año pasado entonces? cierto que algunos brasucas jugaron mal pero acaso no hay merito nuestro? El tema alla es salir a matar y meter las que tengamos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cuando yo dije que no jugaron a nada y que san lorenzo se pajeo todo el partido y que para mi se hubiera podido ganar por mas diferencia e ir mas tranquilos alla me putearon todos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Son un gran equipo, y comparto en lo que vos decis de las virtudes, del central, del lateral y los delanteros. Pero de todas formas, son jugadores de velocidad, el punto mas fuerte es el ataque rapido o contrataque.
Por eso se dice que de visitante son mas complicados.
Pero eso no quita que no sean peligrosisimos de local, con toda su gente.
Yo creo que hay que jugar como en el partido con Gremio.
Cruzeiro tiene menos intensidad, tal vez nos sirva para hacer el mismo partido y terminar con mas aire.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Primero que nada como dijo alguien anteriormente, el que piensa que esta liquidado es un boludo. Con los brasileros nunca te podes confiar, alla se agrandan y aunque esten jugando mal te pueden embocar en cualquier momento. Aunque si no hacen un gol en el pt van a empezar a desesperarse y eso puede jugar a nuestro favor. Obviamente si metemos alguna de esas chances claras que siempre nos quedan de visitante, como paso contra botafogo y gremio, la llave estaria casi cerrada. Hay que ir con confianza y sin miedo pero sin relajarze. Muy concentrados y poniendo todo lo que hay que poner.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Hay que dejar todo y presionar. La cancha de ellos es una estancia, es enorme y va a haber 60 mil personas. El público brasileño es diferente solo canta cuando van bien, entonces si tenemos la pelota nosotros, si la dormimos, si nos paramos 20 metros adelante de lo que habitualmente nos plantamos de visitante, el público no será un problema. Eso sí, si nos meten un gol la cancha se viene abajo y la presión empieza a jugar su papel.

Tenemos que salir a presionar adelante desde el primer minuto, cortar las jugadas de cualquier forma posible y dejar el tiempo correr pero sin renunciar al ataque y a lastimar.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Entiendo al creador del post que quiere respuestas serias.

Más allá que yo también me gusta jugar a Cabalas y soy de decir que vamos a perder 5 a 0 es verdad que tenemos que ir a jugar una verdadera final. Los sorteos de la Copa, las llaves, nuestra mala clasificación en la zona de grupos, vaya a saber el destino tal vez, pero si pasamos esta llave nos merecemos ser campeón porque habremos eliminado a 3 equipos brasileños al hilo y eso nadie lo podrá discutir nunca.

Más allá del resultado final en Belo Horizonte, ya estamos haciendo una Copa Histórica, nuestras llaves fueron y serán las más complicadas de aquí a la final.

Lanus se comprometió mucho ayer como local con el empate 1 x 1 y tendrá que jugar en la altura con la necesidad si o si de gol de visitante. Arsenal esa mierda inventada por Grondona cayo y tiene la obligación de ganar si o si.
Atlético Nacional ayer perdió de local por 2 goles de visitante ante un equipo chico pero organizadito como es el uruguayo.

Copa hasta aquí extraña no tengo dudas.

Pero nadie repito tuvo la presión como este querido San Lorenzo.

A no dormirse, creo que le hemos metido una presión muy grande al único cuco que queda en la copa y ellos deben también estar sorprendidos y asustados con este San Lorenzo.

Vamos a hacemos historia.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
jajaja paren de inflar viejo! este equipo ya perdio varias veces en la copa.

y en 8vos en brasil empato 2 a 2 contra cerro porteño que es un equipo medio pelo.

Esta copa se gana con huevos, viejo, dejen de querer meter cucos. es una copa muy pareja.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
La clave es si tiene que usar los titulares el fin de semana y si ademas les sale un partido chivo.
Los nuestros van a descansar y recuperarse.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
no los van a usar a los titulares parece, a afilar el cuchillo mas entonces.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
samudio demostro q es un jugador cuyo fuerte es el ataque. creo q otra vez la clave va a estar en la derecha con buffa y villalba, si logran controlar a everton riveiro cuando se tire al costado y a samudio, y si tito aprovecha las falencias defensivas podemos pasar.

por izquierda tienen a ese jugador tmb q juega lindo, tocan de primera todo, pero creo q la clave esta por la derecha nuestra.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
Para mi demostraron mas de lo que la gente cree. Por momentos en el 2T no podiamos encontrar la pelota, la manejaban ellos y nos "complicaban" cuando tocaban por el medio (tienen buenos jugadores con muy buena tecnica). Lo que pasa es que San Lorenzo marco bien en el medio (Mercier) y en defensa (los 4 jugaron muy bien, Torrico casi no la toco), eso hace que ellos no jueguen bien ni se sientan comodos en la cancha.

El miercoles va a ser parecido como vs. Gremio, van a salir a atacar porque son locales y ademas tienen que buscar el partido. San Lorenzo tiene que aprovechar las contras porque sino vamos a sufrir demasiado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mi demostraron mas de lo que la gente cree. Por momentos en el 2T no podiamos encontrar la pelota, la manejaban ellos y nos "complicaban" cuando tocaban por el medio (tienen buenos jugadores con muy buena tecnica). Lo que pasa es que San Lorenzo marco bien en el medio (Mercier) y en defensa (los 4 jugaron muy bien, Torrico casi no la toco), eso hace que ellos no jueguen bien ni se sientan comodos en la cancha.

El miercoles va a ser parecido como vs. Gremio, van a salir a atacar porque son locales y ademas tienen que buscar el partido. San Lorenzo tiene que aprovechar las contras porque sino vamos a sufrir demasiado.

yo opino lo mismo, q demostraron mucho mas, todos me dicen che no son tan buenos, y la verdad yo vi cosas terribles. pero tmb vi cosas malas, son muy lentos de 3/4 para arriba, y eso es complicado, creo q si nos metemos muy abajo les facilitas todo, porq con la precisión q tiene para tocar, si estan al borde del area con 4 o 5 jugadores te vacunan.

creo q hay q pararnos con los defensores apenas en la linea del area grande y los volantes a unos 6 0 7 metros.

creo q así se les va a re complicar, porq los delanteros son lentos.


Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
haber gente ellos no mostraron ni un 10% de lo que son pero nosotros jugamos con nuestros dos mejores jugadores jugando a un 10% tambien che!!!!! no hay que confiarse estamos muy de acuerdo cuando empiezan a tocar dan miedo??? si señores pero hay que ser inteligente y embocar las que nos queden va a ser muy complicado pero yo le tengo mucha fe a este equipo!!!! este equipo demostro tener mucho caracter y a eso hay que agregarle el factor divino que hasta ahora nos viene ayudando!!! un abraso y espero que todo salga bien!!!!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Para nosotros la copa es dificil, no nos olvidemos que el mismo SL le costo con Independiente de laconchadelalora mas que con Cruzeiro, da lo mismo que sean ellos o los bolitas en La Paz... mira los colombianos que se comieron 2 de local !! Son todos dificiles por eso el 1-0 de local esta joya, da confianza y ahora el problema es de ellos que saben perfectamente que este SL dejo afuera a Gremio en Brasil.
No se si estuvieron al 10% pero obvio que van a intentar mas, seria ridiculo y vergonzoso que no lo hicieran, sera cosa de sufrir, aguantar, meter algun contragolpe, rezar y tener suerte, todo eso y mas hace falta para seguir.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Gremio es un equipo muy distinto a Cruzeiro.
En mi opinión, Gremio es más "fuerte" físciamente, por eso costó entrarles más, hacerles el Gol y todo, en cambio Cruzeiro es un equipo de mejor posesión de pelota, de mejor toque, menos rápido pero si quizás más "eficaz" con la pelota, y se asimila más a un equipo brasilero de los que estamos acostumbrados a ver..."malos atrás pero CRACKS adelante".
SL la vez pasada de local hizo un partido muy bueno, que si bien, tuvimos chances, pero muy claras y era para tranquilamente un 2 o 3 a 0 arriba...el tema es ese, que no solemos aprovechar todas las que tenemos y el rival no suele perdonarte...por eso es que tenemos que estar el doble de concentrados y morir a muerte con la ventaja que tenemos y si se puede, obviamente salir a atacar, a hacer sufrir un poco al rival...
Sería lo ideal el mismo planteo que contra el Gremio, fundamental que los jugadores se levanten bien ese día, estén más que concentrados porque va a ser otra parada brava, que seguramente vamos a sufrir, pero no es imposible...ya los jugadores lo tienen asumido más que nadie y sabiendo que ya dejamos atrás a un Gremio que es bravísimo y que en un torneo local acá hubiese salido campeón 10 fechas antes...(por poner un ejemplo)...

« Última Modificación: mayo 10, 2014, 00:30:56 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Jugaron contra un equipo de futbol.
Por eso no tocaron una papa.

Sl lo domino barbaro.

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Y no es un post para muf@r al rival. Yo tmb me copó en esas cosas pero no es el caso.
No se cual será el motivo, si están en un bajón de rendimiento, si fue sólo en este partido o que pero Cruzeiro no juega así.
En la defensa vuelve Bruno ahora en BH que se entiende muy bien con Dede. Samudio  jugó horripilante acá, parecía amateur cuando es un gran lateral. Los tres de arriba a veces empezaban a toquetear rapidito la pelota a un toque entre ellos y eso es lo q vamos a emcontrarnos allá. Toque rapido y velocidad. Ribeiro y Goulart tienen una técnica de fútbol europeo. Martins para mi va de titular y ya lo conocemos al boliviano.

A lo que voy con el post es que SL no tiene q salir dormido. Sigo pensando lo mismo que al principio de esta Copa, el mejor equipo es este Cruzeiro y por varias cabezas al resto. Allá no van a ser los mismos, es otra cosa su cancha. Sería un regalo de Dios (o del Papa) que nos caiga del cielo un gol para obligar a ellos hacer 3.

Siempre con fe en SL pero no seamos boludos que no nos sorprenda algo q es previsible. En BH, Cruzeiro será otra cosa.

@tapatalk LG Optimus G

No se si sera mucho mas alla de que lo que mostro el ultimo miercoles. Creo que Bauza estudio al rival e intento anular sus principales armas, y lo hizo muy bien, dado que practicamente nunca quedaron mano a mano con Torrico.

Mas alla de lo que se dice, yo veo a los nuestros muy enfocados y convencidos del objetivo, con hambre y ambicion. Desde que veo a SL en Libertadores empezando por el '96, te diria que no veo un equipo con tanta ganas de ganar esta copa, como los que estan hoy. Despues cualquier cosa puede pasar, es decir, si la suerte sopla a favor como en Porto Alegre, mejor, pero esto es futbol y uno puede perder con cualquiera.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y porque no jugo ni el 10%? lo hicieron a proposito?? o San lorenzo no lo dejo? 

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Y porque no jugo ni el 10%? lo hicieron a proposito?? o San lorenzo no lo dejo?

Puede ser cualquiera de las 2. El tema es no confiarse por el nivel que demostraron, pensando que ya esta. Es un rival muy jodido y jugamos de visitantes.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.