Encuesta

Lo llevas a carlitos al mundial?

Si
34 (23%)
No
100 (67.6%)
Me da igual
14 (9.5%)

Total de votos: 148

Votación cerrada: junio 17, 2014, 18:07:28

Autor Tema: Encuesta Tevez  (Leído 3754 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me parece que tanto Tévez como Icardi tienen más para dar que Lavezzi y ni hablar Palacio, pero bueno, es entendible la prioridad de formar un grupo, lo que no tiene razón de ser es que no haya un solo 3 de oficio en la lista de 30 y que una de las opciones en ese puesto sea Basanta, si a este lo hubiera convocado Diego lo estarían masacrando en todos lados, claramente Garcé era menos descabellado como mundialista.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me parece que tanto Tévez como Icardi tienen más para dar que Lavezzi y ni hablar Palacio, pero bueno, es entendible la prioridad de formar un grupo, lo que no tiene razón de ser es que no haya un solo 3 de oficio en la lista de 30 y que una de las opciones en ese puesto sea Basanta, si a este lo hubiera convocado Diego lo estarían masacrando en todos lados, claramente Garcé era menos descabellado como mundialista.


Rojo es 3, que sea malo es otra cosa.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Me parece que tanto Tévez como Icardi tienen más para dar que Lavezzi y ni hablar Palacio, pero bueno, es entendible la prioridad de formar un grupo, lo que no tiene razón de ser es que no haya un solo 3 de oficio en la lista de 30 y que una de las opciones en ese puesto sea Basanta, si a este lo hubiera convocado Diego lo estarían masacrando en todos lados, claramente Garcé era menos descabellado como mundialista.

Icardi mas que Lavezzi??? Desde cuando? "Y ni hablar que Palacio" Palacio es la figura del equipo e Icardi alterna, aunque últimamente casi se haya ganado la titularidad. Icardi no es más que esos 2 en ningún lado.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Icardi mas que Lavezzi??? Desde cuando? "Y ni hablar que Palacio" Palacio es la figura del equipo e Icardi alterna, aunque últimamente casi se haya ganado la titularidad. Icardi no es más que esos 2 en ningún lado.

Palacio hizo tantos goles como Tevez y muchos mas que Icardi, y tiene entrenamiento y minutos de juego con estos compañeros.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida