Encuesta

Lo llevas a carlitos al mundial?

Si
34 (23%)
No
100 (67.6%)
Me da igual
14 (9.5%)

Total de votos: 148

Votación cerrada: junio 17, 2014, 18:07:28

Autor Tema: Encuesta Tevez  (Leído 3756 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Messi, Aguero, Higuain, Lavezzi y Palacio vienen jugando juntos y se ganaron el lugar.

Y ademas:
Mundial 2006... titular Saviola, la venia rompiendo, Tevez rompe las bolas , es titular y quedamos afuera.
Mundial 2010... equipo equilibrado, 4 en el medio y arriba el pipita y messi, tevez rompe las bolas, es titular y afuera.
Copa America, no era tenido en cuenta, el equipo zafaba, entra tevez, juega como el orto y hasta erra el penal. Afuera obviamente.

Quilomberoo? Naaa jajaja
Ademas jamas jugo bien en la seleccion, dejense de jodeeerrrr!!!
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si se rompe uno de los delanteros y se sabe que no llega al mundial si, de lo contrario es un NO rotundo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

lucianno87

  • Visitante
Mundial 2010... equipo equilibrado, 4 en el medio y arriba el pipita y messi, tevez rompe las bolas, es titular y afuera.

Estoy de acuerdo en todo, pero Mundial 2010 equipo equilibrado??
No le vamos a tirar la culpa a Tevez de ese desastrozo equipo de un desastrozo DT como maradona.. lo que menos habia en ese equipo era equilibrio, tenias unas bestias que individualmente hacian la diferencia arriba, y una defensa que daba asco, y que cuando se enfrento al primer equipo serio del mundial, se comió 4 sin discusión alguna..

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Estoy de acuerdo en todo, pero Mundial 2010 equipo equilibrado??
No le vamos a tirar la culpa a Tevez de ese desastrozo equipo de un desastrozo DT como maradona.. lo que menos habia en ese equipo era equilibrio, tenias unas bestias que individualmente hacian la diferencia arriba, y una defensa que daba asco, y que cuando se enfrento al primer equipo serio del mundial, se comió 4 sin discusión alguna..

La verdad que no se si estas hablando del equipo del 2010 o el de ahora. Pasaron 4 años y no se pudo armar una defensa como la gente, que poca fe que le tengo a esta seleccion. Ojala me cierren el orto.

Con respecto a Tevez, no lo quiero en la seleccion.

lucianno87

  • Visitante
La verdad que no se si estas hablando del equipo del 2010 o el de ahora. Pasaron 4 años y no se pudo armar una defensa como la gente, que poca fe que le tengo a esta seleccion. Ojala me cierren el orto.

Con respecto a Tevez, no lo quiero en la seleccion.

sisi, lamentablemente estoy hablando del equipo del 2010, que presenta 4 años despues el mismo problema..
Yo la verdad que le tengo poca fe a esta selección, pero también llegando como maximos candidatos nos toco pegar la vuelta en primera ronda.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Estoy de acuerdo en todo, pero Mundial 2010 equipo equilibrado??
No le vamos a tirar la culpa a Tevez de ese desastrozo equipo de un desastrozo DT como maradona.. lo que menos habia en ese equipo era equilibrio, tenias unas bestias que individualmente hacian la diferencia arriba, y una defensa que daba asco, y que cuando se enfrento al primer equipo serio del mundial, se comió 4 sin discusión alguna..

Si sos un flan abajo, no podes jugar con 3 puntas para ponerlo a Tevez
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

lucianno87

  • Visitante
Si sos un flan abajo, no podes jugar con 3 puntas para ponerlo a Tevez

Pero eso es problema de Maradona, me vas a decir que no tiene muñeca como para dejar a Tevez en el banco?? Un Tevez puede presionar a un sabella, a un pekerman, a un Bielsa, a un Basile, que ninguno es "del pueblo", pero maradona claramente lo puede manejar sin problema.

Por otro lado, ese equipo se comia 4 goles jugando con 3, 2 o 1 solo punta..

No quita que yo tampoco quiera al hijo de puta de Tevez en la selección.. aplaudo a quien decidió que este tipo no se ponga más esa camiseta..

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Pero eso es problema de Maradona, me vas a decir que no tiene muñeca como para dejar a Tevez en el banco?? Un Tevez puede presionar a un sabella, a un pekerman, a un Bielsa, a un Basile, que ninguno es "del pueblo", pero maradona claramente lo puede manejar sin problema.

Por otro lado, ese equipo se comia 4 goles jugando con 3, 2 o 1 solo punta..

No quita que yo tampoco quiera al hijo de puta de Tevez en la selección.. aplaudo a quien decidió que este tipo no se ponga más esa camiseta..

Maradona mismo declaro que Tevez era el jugador del pueblo, evidentemente lo puso porque queria, no porque se lo hayan impuesto.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pero eso es problema de Maradona, me vas a decir que no tiene muñeca como para dejar a Tevez en el banco?? Un Tevez puede presionar a un sabella, a un pekerman, a un Bielsa, a un Basile, que ninguno es "del pueblo", pero maradona claramente lo puede manejar sin problema.

Por otro lado, ese equipo se comia 4 goles jugando con 3, 2 o 1 solo punta..

No quita que yo tampoco quiera al hijo de puta de Tevez en la selección.. aplaudo a quien decidió que este tipo no se ponga más esa camiseta..

No sabes si achicando para atras y con uno o 2 puntas se come 4. Y claro que es responsabilidad de Maradona por ponerlo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

lucianno87

  • Visitante
No sabes si achicando para atras y con uno o 2 puntas se come 4. Y claro que es responsabilidad de Maradona por ponerlo.

Y no, realmente no lo se, pero fue MUY superior Alemania, nos ganaron claramente por el pesimo planteo de Maradona, no lo veo al tipo jugandole "Inteligentemente" a una potencia como Alemania, cerrado atras de forma ordenada e inteligente. Aca hubo una falta de cordinación, de laburo, de orden, esa defensa no estaba segura en lo más minimo, por eso que digo que dificilmente cambiabas el desastre de esa defensa "con un punta menos".

Y lo de la responsabilidad de Maradona, lo digo para no tirarle la culpa del mundial a Tevez, que en ese caso puntual, claramente no tiene nada que ver.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si, pero supuestamente tiene problemas con messi y le tenes que hacer caso al mejor del mundo sin dudas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Ni en pedo, esto no es la play. Ya jugo demasiado en la seleccion, nunca hizo un carajo salvo quilombo.

Asco la campaña mediatica, ASCO.

El Pupi Zanetti jugo todas las eliminatorias para el mundial 2006, segundo capital, maximo idolo del Inter, y lo dejaron afuera por SCALONI. No dijo ni mu. Que diferencia entre un señor profesional, y una araña trepadora como Tevez.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Tanto escandalo va a hacer si no lo convocan? Lo que esta haciendo cada vez que le toca hablar, lo hizo tambien en la previa de la Copa America. De que te sirve tener un tipo asi?

Eh? No hace ningún escándalo, siempre dice lo mismo, que de la selección no habla y que se va a ir de vacaciones.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El Negro es mucho más jugador que Palacio y Lavezzi...pero no va porque e sun cabeza de termo terrible, por eso, y me parece bien.
Si no tirás para adelante, no vas. Corta la bocha.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Messi, Aguero, Higuain, Lavezzi y Palacio vienen jugando juntos y se ganaron el lugar.

Y ademas:
Palacio no se gano nada, no lo vi hacer un partido decente en la seleccion y hay mejores para llevar.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no lo banco al bostero cumbiancha este...lo banco a sabella en esta!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El Negro es mucho más jugador que Palacio y Lavezzi...pero no va porque e sun cabeza de termo terrible, por eso, y me parece bien.
Si no tirás para adelante, no vas. Corta la bocha.

Mucho mas jugador que esos dos no es, la diferencia no es tan grande pero la prensa si lo es

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
en la seleccion nunca demostro nada, nose por que siempre lo pide la gente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Obviamente llevaría al goleador de la Juventus.

Pero bueno, el técnico le hace un favor en no convocarlo, total todos sabemos que vamos a quedar arafue  :metal:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Eh? No hace ningún escándalo, siempre dice lo mismo, que de la selección no habla y que se va a ir de vacaciones.

En la previa de la Copa America se canso de pasear por todas las notas pidiendo un lugar en la Seleccion, obviamente la prensa lo ayudo. Ahora, a pocos dias del mundial, cada vez que habla le tira un palo a Sabella y la prensa esta rompiendo la bolas para que vaya al mundial...

Es un gran jugador pero si no te bancas ser suplente de Messi, Aguero o Higuain, bancatela y mira el mundial por tv.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Palacio no se gano nada, no lo vi hacer un partido decente en la seleccion y hay mejores para llevar.

Viene con el mismo promedio de gol en Italia que Tevez. Y viene entrenando y jugando con la selección.

A quienes llevarías mejores?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si trae quilombo en el grupo no conviene, creo que es mas que palacio. pero menos que aguero.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Buena columna de Clarín por Julio Marini, sobre el tema en cuestión.

http://www.clarin.com/deportes/administrar-egos_0_1136886456.html

El campeonato argentino se está definiendo entre varios, con la emoción que puede entregar la humildad de nuestra realidad futbolística.

Al mismo tiempo hay un conteo que avanza, el del Mundial de Brasil que comenzará en un mes.

Y para sumarle ingredientes a nuestro fútbol y pasiones por la pelota, hay actores rutilantes en el gran escenario de Europa, y de esto hasta intenta surgir una polémica alimentada más por el periodismo para que se enganche el hincha, que a la inversa: el caso Carlos Tevez, quien no tuvo ni tendrá lugar en la Selección con su actual conducción.

DESDE AFUERA. Alejandro Sabella tiene separado por un canal y sin manchas de dudas su plan A y su plan B, si se puede simplificar así la estrategia que sostienen Messi y Agüero. Este último, clave en los dos títulos del Manchester City en tres años. Y el otro es Leo, en un momento de mayor torbellino y versiones con el defenestrado Barcelona, que aún depende de sí mismo para hilvanar otra liga. En Inglaterra, donde al menos siete equipos pueden ser campeones, es el torneo más competitivo del mundo y suele definirse en la última o penúltima, Agüero es rey. En España, donde ahora discute un trío (Atlético de Madrid se sumó al Real y al Barcelona), en el momento de su mayor siesta, Messi sigue en el trono. Sabella tiene al rey, al rey adjunto, dos delanteros por afuera (Lavezzi, campeón y figura en París, y Palacio, brillando en un equipo que se deshilacha, Inter). Y como 9 de área, hay uno sólo, Higuaín, goleador e ídolo en el Napoli italiano.

Carlos Tevez es un extraordinario jugador, campeón y goleador con Juventus, que reina sin oposición (como hace poco fue el Inter). Fue el equipo más competente, sí, y venció también gracias a la incompetencia de la mayoría de sus rivales. No tuvo contra, y Tevez brilla como lo hicieron más aún los líderes del equipo, el chileno Vidal y Pirlo. Claro, cuando Juventus debió pisar la final de la Europa League lo sacó el Benfica, campeón de una liga inferior, como la portuguesa.

DESDE ADENTRO. Alejandro Sabella es un tipo mesurado. Como todo conductor de grupo de estrellas o “creadores” sabe que es más un administrador de egos que de otra cosa. Y al mismo tiempo sabe que su proyecto como “gerente de fútbol” si no tiene éxito lo señalará hacia fuera el índice del que manda. Y para sus males, son millones de accionistas los que le bajarán el pulgar: los hinchas. ¿Por qué Sabella querría inmolarse? El sabe que Argentina deberá buscar más de lo que deberá protegerse (como Brasil o España, por genética e historia) y allí quiere estar bien seguro. Es cierto que descuidó el patio de atrás (defensa y arqueros), pero es su apuesta. Por eso no modifica nada adelante. Por eso creemos que, acertadamente, ese gran futbolista que es Tevez no tiene lugar. Tevez juega en la zona de Messi o de Agüero (planes A y B, claves por supuesto). Y no es mejor que ellos.

Además, todo administrador debe saber qué administra. Y el de egos, menos aún puede no incentivar la armonía y generar mística. Si no se logra, todo es fastidio y falta de compromiso. Y así los procesos fracasan, inexorablemente. Y algo tan grande como la Selección no puede ni debe arriesgarse.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siguen teniendo dudas de por que Tevez no quiere a la Seleccion? Vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=MxI6kGnCFUk

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si no fuese de boca no habria tanta noticia, basta de este bostero asqueroso
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."