Autor Tema: Lautaro Carrachino acusado de homicidio  (Leído 18638 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Según su abogado solo esta citado en calidad de testigo. Por ahí el pibe se asusto y se fue. Esperemos que así sea. Fuente Mauro Zeta de TN.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Según su abogado solo esta citado en calidad de testigo. Por ahí el pibe se asusto y se fue. Esperemos que así sea. Fuente Mauro Zeta de TN.

Me parece que ya no está en TN, sino que ahora está en C5N.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Etman, el que hasta hace poco era el vice 2do, retwitteo esto:

raul kollmann @tunykollmann  ·  2 h
El chico Carrachino d San Lorenzo al q vinculan con 1 homicidio no está prófugo s presentó ala Justicia Tenía 17 y dice q no tuvo nada q ver

a lo que contestó:
hwesnake ™ Cuervo @hwesnake  ·  2 h
@tunykollmann gracias Tuny !! A veces se puede informar la verdad !!! Abrazo

por supuesto el ex vice no va a decir algo que sea mentira, a esperar seguramente ya va a haber novedades.. pero parece que no es lo que dicen todos los medios q él mato.
Demás está decir que el culpable de la muerte tiene que caer en cana y no salir nunca más
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que mal informan algunos medios  :palo:

lei una pagina de facebook diciendo que el pibe carrachino era un allegado de tinelli y por eso estaba en san lorenzo y que marcelo podia estar involucrado en la causa  :boluu:

un desastre.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Me dan mucha penita todos los que ya lo dan por culpable de asesinato al pibe. Pobres gentes sin cerebro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
que mal informan algunos medios  :palo:

lei una pagina de facebook diciendo que el pibe carrachino era un allegado de tinelli y por eso estaba en san lorenzo y que marcelo podia estar involucrado en la causa  :boluu:

un desastre.
En FB se puede poner cualquier sarta de pelotudeces, no es una fuente de noticias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En FB se puede poner cualquier sarta de pelotudeces, no es una fuente de noticias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
me olvide de aclarar que la pagina era de un noticiero, si no me equivoco era cronica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo acabo de escuchar, pero que mala leche tenemos loco!  :bajon:
 

Me dan mucha penita todos los que ya lo dan por culpable de asesinato al pibe. Pobres gentes sin cerebro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Culpable o no, esto ensucia la imagen del club.

Ojalá no haya hecho nada pero si encubrió al asesino es igual al caso Migliore y no le veo futuro en SL. Esperemos que no pase nada!!

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Solo a SL le pasan estas cosas. Posta.

Desconectado Lea-Peke

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • San Lorenzo yo a vos te amo.
Solo a SL le pasan estas cosas. Posta.

Que no te sorprenda. Se la pasan diciendo que otros medios periodísticos son partidarios de otros clubes menos del nuestro. ¿Conocés lo que es el "Marketing"? . Inocente el que cree que el periodismo no es una puta de cabaret. Que casualidad que siempre que brillamos nos quieran opacar con algo asì sea extra deportivo:

*Asumiò el Papa: Migliore preso en pleno partido
*Explotò Correa: Se esclarece lo de la banda narco (el que me diga que esto no le baja la cotizaciòn a su pase no tiene idea del marketing publicitario atràs de las operaciones).
*Explota Carrachino: Asesino/còmplice/testigo de un asesinato.

Esta es otra de las cosas por las que "es fàcil ser de Boca o de River". Pero aùn así y todo, que lindo que es ser de San Lorenzo la puta madre!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Que boludos los que lo bardeaban sin saber nada.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !


es una Fusion entre Catalan y Contreras.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Carrachino, de Reserva, estuvo dos días prófugo: fue testigo de un homicidio. El lunes irá a la Justicia.

Lautaro Carrachino, 17 años, es una de las promesas top del club. En 2013, convirtió 21 goles con la Séptima, categoría que terminó siendo campeona. En el verano se destacó en el certamen Esperanza Alba que también ganó Boedo. Y saltó a Reserva. Ahora volvió a ser noticia, pero por una cuestión policial. El atacante fue retirado de la pensión por su padre a comienzos de semana y estuvo dos días prófugo. ¿Qué pasó? Fue testigo presencial de un homicidio hace un par de años en Villegas. De ser imputado, sería cómo cómplice. Ayer se levantó la orden de detención y, a través de su abogado, el futbolista prometió comparecer el lunes ante la Justicia. “San Lorenzo se encuentra a disposición del jugador y de su familia, a fin de brindarles contención frente al episodio de público conocimiento. Por otra parte, el club también le brindará toda la asistencia legal que Carrachino requiera”, explicó Sanloré en un comunicado. Tras su presentación en la Justicia, si se alivia su situación, volvería a pensión.



Fuente: Diario Óle

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Una boludez, otra boludez, otra más, y al final, la demostración de que sos flor de garca. Una joyita.
son figuras publicas, referencias y ganan cientos de miles de pesos (y en algunos casos dolares)
en el caso de migliore fue peor, esta bancando a un grupo de delincuentes
de que garka me hablas de la actitud?
garca seria el sorete de mi amigo que no me encara con la verdad y yo veo si decido ayudarlo o no

ahora si me pide un telefono a mi para avisarle a otro que esta profugo, las pelotas , lo dejo tirado en el medio de la carretera

a la carcel prefiero verla en las series y las peliculas, de adentro prefiero no conocerla

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que raro que pasa esto en nuestro mejor momento deportivo y los medios se hacen un pic nic dejando al pibe como un asesino serial, del club modelo que tiene varias muertes no dicen nada no?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Solo a SL le pasan estas cosas. Posta.

bue los pibes de independiente son violadores y los de racing todos putos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
bue los pibes de independiente son violadores y los de racing todos putos
Prefiero tener pibes "putos" a violadores o chorros.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que dirá robson chagas de esto?


 :vigilante: :vigilante:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..


es una Fusion entre Catalan y Contreras.

solo sabe correr y se desgarra seguido?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para que quieren que vuelva? Para que gane miles en el futbol este pendejo hijo de puta? No necesitamos de gente como esta que no merece ni estar viva, no va a jugar más al futbol despues de esto, ojalá sea asi que no juegue ni acá ni en Camerún

Tapatalk.-
Como se puede ser tan cuadrado e hijo de puta????????

No oiste hablar de presunción de inocencia??... De que se debe tener primero una acusación formal??...un juicio?? un veredicto de culpabilidad mas allá de duda razonable????...

Ojalá no te pase a vos, entonces sí que vas a pedir por el Debido Proceso de Ley !!!!!!. Un poco de sensibilidad no te vendría mal.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
hablemos sin saber, una sana costumbre....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Como se puede ser tan cuadrado e hijo de puta????????

No oiste hablar de presunción de inocencia??... De que se debe tener primero una acusación formal??...un juicio?? un veredicto de culpabilidad mas allá de duda razonable????...

Ojalá no te pase a vos, entonces sí que vas a pedir por el Debido Proceso de Ley !!!!!!. Un poco de sensibilidad no te vendría mal.


El lo pedirá, pero este pibe se fugó para no tenerlo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


es una Fusion entre Catalan y Contreras.

Esa copa es de el o se la choreó? Mmm ya dudo de todo...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
El juvenil de San Lorenzo es inimputable, y el fiscal afirma que no está prófugo
Se trata de Lautaro Carrachino de las inferiores del club San Lorenzo. Estaría involucrado junto a otras cuatro personas con una muerte del 2013. Al momento del hecho, tenía 15 años.


Lautaro Carrachino, el joven de 17 años que juega en las inferiores de San Lorenzo está siendo investigado por una posible participación en ocasión de robo calificado de un vecino de Zona Oeste, en un hecho delictivo que tuvo lugar en el 2013. Sin embargo, al momento del hecho, Carrachino tenía 15 años por lo que es inimputable.

Asimismo, tal como adelantó C5N, el fiscal que investiga el hecho afirmó que el joven no está prófugo y se presentará a declarar la próxima semana para dar su versión de los hechos.

Carrachino quedó pegado en el hecho luego de ser señalado por el fiscal como el mejor amigo del imputado, quien habría asesinado de dos disparos a una persona en un violento intento de asalto.

Uno de los rumores que rondan el hecho señala que Lautaro habría reconocido ante familiares y amigos de la pensión haber estado presente en el momento del asesinato, pero también dijo que no participó por lo que se considera inocente.

En cuanto al club, los dirigentes se mostraron preocupados por el caso pero admiten que desconocían que el jugador estaba siendo investigado por un homicidio. "El club se encuentra a disposición del jugador y de su familia, a fin de brindarles la contención necesaria frente al episodio. Se le dará toda la asistencia legal que el juvenil requiera", indicaron en un comunicado

http://www.minutouno.com/notas/321993-el-juvenil-san-lorenzo-es-inimputable-y-el-fiscal-afirma-que-no-esta-profugo

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado brianlocoxelciclon

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
por lo que dice la nota.. no tiene nada que ver..