Autor Tema: Lautaro Carrachino acusado de homicidio  (Leído 18642 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vaaaamo Al Capone!!!  :metal:

naa q al capone,debo ser mas gil q vos yo...si me rodeo gente muy jodida,lo repito no me enorgullese pero es lo q vivi....


con respecto al tema este luciano 87 pide tomar las cosas con pinzas y en el primer msj ya lo esta bardeando al pibe  :boluu:

migliore estubo mas de un mes preso y este se piensa q por q el pendejo este se saco una foto con tinelli no va a ir en cana.

si es inocente esta bien q no se presente hasta q lo eximan de prision...

una vez estube 18 hs detenido por pelarme y no se paso mas,parece facilpara algunos hablar de afuera y decir q se presente y se haga cargo.


pd:si fue el q se pudra en la carcel de una

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Y para que se fugó de la pension si tiene la conciencia tan limpita?

Tapatalk.-

y si era tan listo por que se murio?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala sea mentira y se aclare cuanto antes.

LAMMENS VENDIDO

lucianno87

  • Visitante
con respecto al tema este luciano 87 pide tomar las cosas con pinzas y en el primer msj ya lo esta bardeando al pibe  :boluu:

migliore estubo mas de un mes preso y este se piensa q por q el pendejo este se saco una foto con tinelli no va a ir en cana.

si es inocente esta bien q no se presente hasta q lo eximan de prision...

una vez estube 18 hs detenido por pelarme y no se paso mas,parece facilpara algunos hablar de afuera y decir q se presente y se haga cargo.


pd:si fue el q se pudra en la carcel de una

Che campeón, aprende a comprender texto, donde carajo lo estuve bardeando??
Pedir que se entregue a la justicia para que se aclare la situación no es bardearlo.
Aca lo unico que se ve es gente justificando a un profugo de la justicia, sea inocente o no, y yo lo unico que pedi es que ya sea lammens, tinelli o el club, lo ayude en principio con un abogado para poder manejarse mejor en este tema.
Y lo tuyo no me sorprende para nada, vivis al limite, te juntas con delincuentes, asesinos, te vivis cagando a trompadas en todos lados, lo venis a contar con orgullo a un foro, y despues te haces la victima y el comprensivo porque estuviste 18 horas preso..

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Pongo las manos en el fuego por este chico, lo conosco y es un pibe buenisimo

tenes idea sobre algo de ésto que pasó?

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Yo en san lorenzo ya no lo quiero.

Así sin Juzgarlo, sin demostrar si es culpable o no? Porque a mi me dijeron que vos sos violador de menores, yo en San Lorenzo a vos como socio no te quiero.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Así sin Juzgarlo, sin demostrar si es culpable o no? Porque a mi me dijeron que vos sos violador de menores, yo en San Lorenzo a vos como socio no te quiero.

IMPECABLE.


Ahora, que chele que tenemos. Justo con este pibe, que dicen que es la joyita de inferiores...
Ojalá sea inocente y pase rápido.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Che campeón, aprende a comprender texto, donde carajo lo estuve bardeando??
Pedir que se entregue a la justicia para que se aclare la situación no es bardearlo.
Aca lo unico que se ve es gente justificando a un profugo de la justicia, sea inocente o no, y yo lo unico que pedi es que ya sea lammens, tinelli o el club, lo ayude en principio con un abogado para poder manejarse mejor en este tema.
Y lo tuyo no me sorprende para nada, vivis al limite, te juntas con delincuentes, asesinos, te vivis cagando a trompadas en todos lados, lo venis a contar con orgullo a un foro, y despues te haces la victima y el comprensivo porque estuviste 18 horas preso..
en el mismo msj decis q la justicia algo debe tener para pedir la captura...en el caso de migliore,lo encerraron un mes solamente para q se entregue el otro,te parece justo?vos pretendes q este pibe valla y se entregue solo para q aparesca el verdadero asesino,yo si soy el pibe hago lo mismo
hasta q no me eximan de prision no me presento,no debes tener idea lo q es estar un dia detenido,ni me quiero imaginar q te encierren y no sepas cuando recuperas tu libertad(migliore es un claro ej.)
vos si tenes una comprencion de texto terrible,en todos los msj aclare q no me enorgullese pero es lo q vivi,donde dije q estoy argulloso de eso?

estube 18 hs detenido por una pelea y es un garronaso.donde me hago la victima?
y si me toco rodearme de esta gente q queres q te diga q me junte con pibes q estudiaban en la facultad?
el q me alla rodeado de delincuentes no me hace delincuente a mi.
gracias a la educacion de mi vieja siempre tube claro q camino agarrar.




Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
che viejo dejen de hablar pelotudeces y que alguien cuente bien como es la historia...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que carajo importa si pintaba para buen jugador o no. Ojala que la justicia investigue este hecho, estamos hablando de un asesinato no de un hurto.

Claro, porque en Argentina ser un ladrón hijo de mil putas está bien...  :cansado: :cansado: :cansado:
Dios mío... así estamos: el país de los chorros impunes y defendidos por las autoridades. Sólo en Argentina... 

lucianno87

  • Visitante
en el mismo msj decis q la justicia algo debe tener para pedir la captura...en el caso de migliore,lo encerraron un mes solamente para q se entregue el otro,te parece justo?vos pretendes q este pibe valla y se entregue solo para q aparesca el verdadero asesino,yo si soy el pibe hago lo mismo
hasta q no me eximan de prision no me presento,no debes tener idea lo q es estar un dia detenido,ni me quiero imaginar q te encierren y no sepas cuando recuperas tu libertad(migliore es un claro ej.)
vos si tenes una comprencion de texto terrible,en todos los msj aclare q no me enorgullese pero es lo q vivi,donde dije q estoy argulloso de eso?

estube 18 hs detenido por una pelea y es un garronaso.donde me hago la victima?
y si me toco rodearme de esta gente q queres q te diga q me junte con pibes q estudiaban en la facultad?
el q me alla rodeado de delincuentes no me hace delincuente a mi.
gracias a la educacion de mi vieja siempre tube claro q camino agarrar.

Y que tiene de raro lo que pido?? La justicia en principio se tiene que agarrar de algo para pedirle declaración y dejarlo preso, no te pueden meter en cana sin un puto argumento valido y sostenible. Me vas a nombrar ejemplos seguramente, pero estamos hablando de un manejo ideal de la justicia, no de casos particulares y erroneos.
En el caso Migliore se conoce que el tipo se relaciona fuertemente con esos delincuentes desde el día cero, tenian escuchas del tipo comunicandose con el imputado real cuando este estaba profugo de la justicia, practicamente encubriendolo, te parece que no es argumento real y valido para detenerlo???

Y de tu caso particular, no te hagas el boludo, que venis al foro a sacar chapa de tu vida super movida, te haces el dolido por conocer y rodearte de delincuentes y asesinos. Si seguiste el camino correcto, me alegro por vos, pero si algo te da verguenza no venis a contarlo a un foro..

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
che viejo dejen de hablar pelotudeces y que alguien cuente bien como es la historia...

El abogado dice que lo sacaron de la pensión, para protegerlo, y hasta que no le saquen el pedido de captura no se va a presentar a declarar, es parecido al tema migliore, el debe ser inocente, pero debe saber quien es el asesino y por eso quieren detenerlo

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Para que quieren que vuelva? Para que gane miles en el futbol este pendejo hijo de puta? No necesitamos de gente como esta que no merece ni estar viva, no va a jugar más al futbol despues de esto, ojalá sea asi que no juegue ni acá ni en Camerún

Tapatalk.-

Ojo con lo que decís. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora bien, si se llega a comprobar que es homicida marche preso. Esta gente no puede estar cerca del club.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en el mismo msj decis q la justicia algo debe tener para pedir la captura...en el caso de migliore,lo encerraron un mes solamente para q se entregue el otro,te parece justo?
y si macho, mira k no me cae bien lucianno pero tiene razon
si al flaco le fueron a golpear la puerta de su casa por algo es

a vos no te vinieron a golpear por que mataron un tipo
en mi casa matan tipos cada 10 días (lanus) y nadie vino a mi casa a detenerme

es una boludes
para que la justicia dicte una orden de captura, es porque
a) es complice
b) sabe algo, mintio, encubrio
c) fue participe directo o indirecto

migliore ya se sabe que le dio refugio, y telefono al barra de la bosta
y lo reconocio el que fue "como amigo"
a la justicia le chupa la pija si es tu amigo o tu pareja, si lo encubris  , salvo que seas familiar (hermano padre primo etc), vas en cana

si entorpeces la investigación, vas en cana

despues , tendra que ver si , como en el caso del arquero choto este, k implicancia tenes
si le das guita, telefono, auto, y decis que "no sabias que tenia una causa" , siendo k sale en todos los diarios el tema, me parece medio pelotudo

no creo k al lado tuyo el tipo diga: che loco me kieren meter en cana donde me puedo esconder
y vos digas k "no sabias"
automaticamente lo bajo del auto lo dejo tirado y me voy a la cana a avisar que hay un flaco profugo, y despues me voy a jugar a alaska

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
che viejo dejen de hablar pelotudeces y que alguien cuente bien como es la historia...

El abogado dice que lo sacaron de la pensión, para protegerlo, y hasta que no le saquen el pedido de captura no se va a presentar a declarar, es parecido al tema migliore, el debe ser inocente, pero debe saber quien es el asesino y por eso quieren detenerlo

me referia a cual es la historia del pibe, lo que realmente paso si alguien sabe...
como es eso de que mato a alguien... alguno q lo conosca sabe q paso ahi?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Daniel Camblor @camblor_daniel  ·  43 min
Carrachino no tiene pedido de captura ni esta profugo y el lunes se va a presentar ante el juez tal cual fue acordado @lacuerveria840


Daniel Camblor @camblor_daniel  ·  20 min
"Lo de carrachino nos causo sorpresa. No hay imputacion cierta contra el" mastrosimone @lacuerveria840


Daniel Camblor @camblor_daniel  ·  18 min
"Hay una causa en la matanza pero no esta imputado. Lo unico cierto es que hubo un allanamiento en la casa" mastrosimone @lacuerveria840


Daniel Camblor @camblor_daniel  ·  17 min
"El martes lautaro se fue de la concentracion del club con el padre. Se inventaron muchas cosas en el medio" mastrosimone @lacuerveria840


Daniel Camblor @camblor_daniel  ·  16 min
"Lo que tiene que quedar en claro en que san lorenzo le da contencion al chico y a la familia" mastrosimone @lacuerveria840

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A veces se pide la captura, y es para tomarle una declaración, nomás, pero mientras, te tratan como a un sopre peligroso. Entonces, conviene no presentarse, y que el boga labure el tema para que te tomen esa declaración, pero sin que te 'capturen'. No se si será este caso, pero no lo descarto. Hay muchos fiscales que son muy pero muy forros.

Es justamente ese el caso parece.

Lo llaman de testigo, pero pidieron el pedido de captura y el pibe "despareció"

Pero hoy el abogado se presento en el tribunal y pidio que le saquen el pedido de captura y Lautaro queda a disposición para que le tomen indagatoria o lo que necesiten.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora bien, si se llega a comprobar que es homicida marche preso. Esta gente no puede estar cerca del club.
:(
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se porque, presiento que este pibe es inocente y se esta comiendo un garron.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
es hablar al pedo si no sabes con exactitud lo que pasa, esperemos que no sea lo que todos pensamos

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Esperemos que sea mentira

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Creo firmemente que Lautaro Carrachino es un hotel gratuito

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
y si macho, mira k no me cae bien lucianno pero tiene razon
si al flaco le fueron a golpear la puerta de su casa por algo es

a vos no te vinieron a golpear por que mataron un tipo
en mi casa matan tipos cada 10 días (lanus) y nadie vino a mi casa a detenerme

es una boludes
para que la justicia dicte una orden de captura, es porque
a) es complice
b) sabe algo, mintio, encubrio
c) fue participe directo o indirecto

migliore ya se sabe que le dio refugio, y telefono al barra de la bosta
y lo reconocio el que fue "como amigo"
a la justicia le chupa la pija si es tu amigo o tu pareja, si lo encubris  , salvo que seas familiar (hermano padre primo etc), vas en cana

si entorpeces la investigación, vas en cana

despues , tendra que ver si , como en el caso del arquero choto este, k implicancia tenes
si le das guita, telefono, auto, y decis que "no sabias que tenia una causa" , siendo k sale en todos los diarios el tema, me parece medio pelotudo

no creo k al lado tuyo el tipo diga: che loco me kieren meter en cana donde me puedo esconder
y vos digas k "no sabias"
automaticamente lo bajo del auto lo dejo tirado y me voy a la cana a avisar que hay un flaco profugo, y despues me voy a jugar a alaska

Una boludez, otra boludez, otra más, y al final, la demostración de que sos flor de garca. Una joyita.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.