Autor Tema: Lautaro Carrachino acusado de homicidio  (Leído 18724 veces)

lucianno87

  • Visitante
YO ME PREGUNTO:
¿Ustedes son pelotudos o estudian para serlo?  :furioso:

NO HAY NADA CONFIRMADO, parece ser que es una causa de hace tiempo y el pibe no tiene nada que ver.
Hay una frase que dice "es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario", entonces por favor no hagan como hizo la gran mayoría con Pablito Migliore se los pido por favor.

Por un lado esta profugo de la justicia, por lo tanto dudo mucho que alguien que no tiene nada que ver se este escapando. Igualmente, son pocos los que le desean el mal por ahora, ya que no hay nada confirmado.
Y por otro pablito migliore es IDOLO en san lorenzo, se entregó a la justicia para que pueda venir el gran Torrico al ciclon.. siempre le voy a agradecer esto a migliore..

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
No lo puedo creer, hace unos meses el pibe le agradecía a Tinelli porque lo habían llevado a la pensión, y Tinelli en mas de una oportunidad lo elogiaba.

Todavía no se sabe que paso así que me parece al pedo dar una opinión por supuestos.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si es culpable, que lo agarren y vaya en cana.

Si es inocente, que se demuestre y vuelva a jugar al fútbol.


Yo todavía no puedo entender cómo hay gente que preguntar 'si tiene la conciencia limpia porque huye?'... Vivimos en Argentina, no siempre el culpable va en cana, muchas veces va el peregil.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hace un rato hablo Mastrosimone en A24.

Dicen que el abogado se presento hoy y lo puso a disposicion de la justicia para declara.
En cuanto le retiren el pedido de captura.

Dicen que el no tiene que ver.
Que en la causa ya hay varios detenidos.
No sabe cual es la defensa o por que el abogado lo hizo irse de la pensión. 


Para que quieren que vuelva? Para que gane miles en el futbol este pendejo hijo de puta? No necesitamos de gente como esta que no merece ni estar viva, no va a jugar más al futbol despues de esto, ojalá sea asi que no juegue ni acá ni en Camerún

Sos un pelotudo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá sea inocente. Ojalá se aclare pronto, vuelva la paz, y pueda volver a jugar y luego demuestre ser un crack como dicen que va pintando ser.

Si yo fuera inocente, pero se que me están buscando, también me iría y trataría de que se aclare todo, pero sin que me metan en cana.

¿No tienen idea de lo que es estar preso, y más aún, siendo inocente?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Debe haber 200 jugadores en inferiores, justo tiene este quilombo el mejor? qué club especial somos

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
Parece ser que el hecho en el que está implicado es de hace 2 años, ojala se aclarezca todo y sea un mal entendido o no tenga nada que ver.

Y como ya dijeron, el que huye no necesariamente es porque es culpable, tiene 17 años es un nene debe tener un cagazo.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
no emitamos juicios tan sueltos de cuerpo ... que la justicia trabaje como corresponde, para variar, y que se aclare la situación cuanto antes
ojalá sea inocente, quiero creer que lo es hasta que se demuestre lo contrario

lucianno87

  • Visitante
Ojalá sea inocente. Ojalá se aclare pronto, vuelva la paz, y pueda volver a jugar y luego demuestre ser un crack como dicen que va pintando ser.

Si yo fuera inocente, pero se que me están buscando, también me iría y trataría de que se aclare todo, pero sin que me metan en cana.

¿No tienen idea de lo que es estar preso, y más aún, siendo inocente?

Pero es un caso que dicen que viene de hace rato, donde si estan pidiendo su captura y detención es porque minimamente, algun argumento en su contra tienen que tener.
Si el pibe es inocente, siendo jugador de un grande de argentina, con el apoyo que puede tener del club y el contacto que dicen que tenia/tiene con tinelli y seguramente la ayuda de su equipo de abogados o del club, no creo que presentarse sea caer en cana como un peregil, eso dejalo para cualquier boludo como nosotros, lo de el deberia ser simplemente ofrecer su testimonio para aclarar la situación.

Igual hay que agarrar todo con pinzas, y esperar el desarrollo de esto.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no tenia edad de debutar en primera ?? 17 casi 18 ...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Apa, picante el tema ...  :bored:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo en san lorenzo ya no lo quiero.

por?

si es inocente,o no participo q tiene q ver el pibe.


recien escuche en la tele q decian q a la salida de una fiesta paso y q fue un amigo de el

lucianno87

  • Visitante
damito, contate la de la fiesta, que tu amigo mato a 5 con una ametralladora, y estuviste profugo de la justicia durante 2 años, mientras escapabas pueblo por pueblo con tu amigo nannus y se movian a todo lo que caminaba, 20 horas diarias..

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
damito, contate la de la fiesta, que tu amigo mato a 5 con una ametralladora, y estuviste profugo de la justicia durante 2 años, mientras escapabas pueblo por pueblo con tu amigo nannus y se movian a todo lo que caminaba, 20 horas diarias..

Cuando pasaron por Rosario se comieron una parrillada de gato con los de Central y un pucherito gatuno con los de Newell's


 :pibin:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Antes de juzgar a un pibe, decir que no lo quieren mas en el club y que es un hijo de puta y bla bla bla esperen a que se sepa si esto es verdad o no, no se puede juzgar a la gente sin tener certezas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
damito, contate la de la fiesta, que tu amigo mato a 5 con una ametralladora, y estuviste profugo de la justicia durante 2 años, mientras escapabas pueblo por pueblo con tu amigo nannus y se movian a todo lo que caminaba, 20 horas diarias..

aunque te suene feo,estube cerca de gente jodida mal(asesinos,chorros picantes,no me enorgullese)pero si queres te cuento algunos casos q salieron en la tele y yo conocia a los asesinos o  los q murieron.


Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
aunque te suene feo,estube cerca de gente jodida mal(asesinos,chorros picantes,no me enorgullese)pero si queres te cuento algunos casos q salieron en la tele y yo conocia a los asesinos o  los q murieron.

Vaaaamo Al Capone!!!  :metal:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero es un caso que dicen que viene de hace rato, donde si estan pidiendo su captura y detención es porque minimamente, algun argumento en su contra tienen que tener.
Si el pibe es inocente, siendo jugador de un grande de argentina, con el apoyo que puede tener del club y el contacto que dicen que tenia/tiene con tinelli y seguramente la ayuda de su equipo de abogados o del club, no creo que presentarse sea caer en cana como un peregil, eso dejalo para cualquier boludo como nosotros, lo de el deberia ser simplemente ofrecer su testimonio para aclarar la situación.

Igual hay que agarrar todo con pinzas, y esperar el desarrollo de esto.

A veces se pide la captura, y es para tomarle una declaración, nomás, pero mientras, te tratan como a un sopre peligroso. Entonces, conviene no presentarse, y que el boga labure el tema para que te tomen esa declaración, pero sin que te 'capturen'. No se si será este caso, pero no lo descarto. Hay muchos fiscales que son muy pero muy forros.

Lo del apoyo del Club es relativo. Nos fueron a buscar al arquero titular a la salida de un partido, con la gente en la cancha todavía, y se comió un garrón de la puta madre, por un tema por el que, en realidad, no tendría que haber estado preso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
para mi es una movida para perjudicarnos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Pongo las manos en el fuego por este chico, lo conosco y es un pibe buenisimo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Hay que ver que pasa, por lo pronto el que se haya ido no dice nada, puede estar asustado o mal asesorado (representante cof cof) pero bueno ojala que todo se aclare y espero que el pibe no tenga nada que ver...

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
damito, contate la de la fiesta, que tu amigo mato a 5 con una ametralladora, y estuviste profugo de la justicia durante 2 años, mientras escapabas pueblo por pueblo con tu amigo nannus y se movian a todo lo que caminaba, 20 horas diarias..

Jajajajajjaja

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
Y para que se fugó de la pension si tiene la conciencia tan limpita?

Tapatalk.-

Ah, pero vos vivís en una nube de pedos... El flaco viene un de barrio más o menos, con gente pesada, parece que un conocido estaba en alguna y tiene una causa. Al pibe le pidieron la captura, porque seguramente quieren que declare y no se presenta, entonces, como es normal, el pibe se esconde un toque, mientras el abogado hace cita para la declaración y va voluntariamente, evitando la captura... Eso no significa NADA, más que declarar es algo sensible, cuando venís de un barrio qué andá a saber cómo viene la mano, la familia sigue ahí y no sabe´s qué puede pasar, no es todo blanco y negro capo.
Dónde vivís? En una olla?