Autor Tema: Lautaro Carrachino acusado de homicidio  (Leído 18743 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si no tuvo nada que ver con el asesinato, ojala se aclare todo y pueda volver a jugar al fútbol. Y si tuvo que ver con la muerte de esa persona que se coma sus buenos años en la cárcel, por pelotudo y sorete
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gente, hace instantes salio Muro Szeta en el programa de chiche.

Lautaro es INIMPUTABLE.  Al momento del hecho, tenía 15 años. 

Para esa fecha de 2013 Lautaro aún tenia 15 años.  Lo jodido viene que para el fiscal fue COAUTOR.  Entre 4 de acercaron y mataron a una persona para robar.

El autor del hecho, es mayor de edad y esta detenido.  Pero Lautaro, con sus 15 años, fue coautor -participe necesario- para que esto pase.

Veremos que sucede la semana que viene y que hace el club.

Mauro Szeta ‏@mauroszeta  9 h
Si Lautaro Carrachino no se presenta a declarar la próxima semana, el fiscal podría pedir su detención otra vez, para ponerlo a derecho

Mauro Szeta ‏@mauroszeta  9 h
El abogado de Lautaro Carrachino había dicho que el futbolista era sólo un testigo. Para el fiscal, fue coautor de un asesinato

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Solo a SL le pasan estas cosas. Posta.

y viatri? y el de indepndiente acusado de violacion? risso patron de racing esta en cana.

si tenes en inferiores casi 200 pibes que provienen de lugares de bajos recursos, no es ilogico que cada tanto pase algo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y viatri? y el de indepndiente acusado de violacion? risso patron de racing esta en cana.

si tenes en inferiores casi 200 pibes que provienen de lugares de bajos recursos, no es ilogico que cada tanto pase algo.

Pero tenés 3 casos así que recuerde rápido en los últimos 15 años: Cordone agarrado con falopa en un auto, Migliore encubridor y este pibe.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pero tenés 3 casos así que recuerde rápido en los últimos 15 años: Cordone agarrado con falopa en un auto, Migliore encubridor y este pibe.

Debemos ser el unico club argentino de la historia al que le asesinaron un jugador en plena actividad: el Chino Coudannes....ademas del Manco Casa, al que unos milicos tambien cagaron a tiros, arruinandole la carrera...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ante las dos posibles versiones, ojalá que sea la que habla de que él no tuvo nada que ver, o sea, que no participó.

Ojo, repito, que el fiscal diga que cree que si es responsable, no implica que efectivamente lo sea. La función del fiscal es la de acusar, y muchas veces lo hacen sin tener suficientes pruebas, o con indicios muy flojitos... Luego, el defensor debe hacer su trabajo y no dejar que lo encanen.



son figuras publicas, referencias y ganan cientos de miles de pesos (y en algunos casos dolares)
en el caso de migliore fue peor, esta bancando a un grupo de delincuentes
de que garka me hablas de la actitud?
garca seria el sorete de mi amigo que no me encara con la verdad y yo veo si decido ayudarlo o no

ahora si me pide un telefono a mi para avisarle a otro que esta profugo, las pelotas , lo dejo tirado en el medio de la carretera

a la carcel prefiero verla en las series y las peliculas, de adentro prefiero no conocerla

Que ganen mucha guita con su trabajo, no tiene nada que ver con este tema. De lo que te imagines y no escribas, no puedo opinar, pero de lo que escribiste antes, repito que son una ristra de estupideces:

Dijiste que "si al flaco le fueron a golpear la puerta de su casa por algo es", cuando muchas veces van a la casa de alguno que no tiene nada que ver. Que te busquen, no quiere decir que tengan algo como para apresarte.

Y también: "para que la justicia dicte una orden de captura, es porque"
a) es complice
b) sabe algo, mintio, encubrio
c) fue participe directo o indirecto
Agregale un "d") porque te quieren indagar, como supuesto testigo de un delito, que parecería (ojalá), ser este caso. 

Otra más:
"migliore ya se sabe que le dio refugio, y telefono al barra de la bosta y lo reconocio el que fue "como amigo""
Cuando sólo le prestó el teléfono a un amigo que estaba prófugo. Ni lo escondió, ni nada por el estilo.

"a la justicia le chupa la pija si es tu amigo o tu pareja, si lo encubris  , salvo que seas familiar (hermano padre primo etc), vas en cana"
Y justamente, si sos familiar directo o amigo íntimo, no vas en cana, porque la ley te exime. Por eso, ante el planteo de su segundo abogado, lo largaron. Si el primer abogado, lo hubiera planteado antes, el 'loco' no se habría comido tanto tiempo en cana. No correspondía que fuera preso por hacer lo que hizo, justamente, por ser amigo íntimo del prófugo.

"si entorpeces la investigación, vas en cana"
Eso es dependiendo de quién seas, como ya viste arriba.

Otra más:
"despues , tendra que ver si , como en el caso del arquero choto este, k implicancia tenes si le das guita, telefono, auto, y decis que "no sabias que tenia una causa" , siendo k sale en todos los diarios el tema, me parece medio pelotudo"
Cuando no zafó por decir esas boludeces que decís vos.

Este ejemplo no se a qué aplica,
"no creo k al lado tuyo el tipo diga: che loco me kieren meter en cana donde me puedo esconder y vos digas k "no sabias"
automaticamente lo bajo del auto lo dejo tirado y me voy a la cana a avisar que hay un flaco profugo, y despues me voy a jugar a alaska"
Pero evidentemente si ni le preguntás de qué se trata, ni por qué lo quieren meter en cana, ni se mandó una macana, ni nada, y lo hacés meter preso vos, si, sos un flor de garca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Debemos ser el unico club argentino de la historia al que le asesinaron un jugador en plena actividad: el Chino Coudannes....ademas del Manco Casa, al que unos milicos tambien cagaron a tiros, arruinandole la carrera...
Para y sumalo al pobre "tomatePena que se electrocuto jugando y siendo figura en la primera de san lorenzo, Y ni hablar del pobre Mirko.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Para y sumalo al pobre "tomatePena que se electrocuto jugando y siendo figura en la primera de san lorenzo, Y ni hablar del pobre Mirko.

con el recuento de "tragedias", recordé la de Zacarías...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ante las dos posibles versiones, ojalá que sea la que habla de que él no tuvo nada que ver, o sea, que no participó.

Ojo, repito, que el fiscal diga que cree que si es responsable, no implica que efectivamente lo sea. La función del fiscal es la de acusar, y muchas veces lo hacen sin tener suficientes pruebas, o con indicios muy flojitos... Luego, el defensor debe hacer su trabajo y no dejar que lo encanen.



Que ganen mucha guita con su trabajo, no tiene nada que ver con este tema. De lo que te imagines y no escribas, no puedo opinar, pero de lo que escribiste antes, repito que son una ristra de estupideces:

Dijiste que "si al flaco le fueron a golpear la puerta de su casa por algo es", cuando muchas veces van a la casa de alguno que no tiene nada que ver. Que te busquen, no quiere decir que tengan algo como para apresarte.

Y también: "para que la justicia dicte una orden de captura, es porque"
a) es complice
b) sabe algo, mintio, encubrio
c) fue participe directo o indirecto
Agregale un "d") porque te quieren indagar, como supuesto testigo de un delito, que parecería (ojalá), ser este caso. 

Otra más:
"migliore ya se sabe que le dio refugio, y telefono al barra de la bosta y lo reconocio el que fue "como amigo""
Cuando sólo le prestó el teléfono a un amigo que estaba prófugo. Ni lo escondió, ni nada por el estilo.

"a la justicia le chupa la pija si es tu amigo o tu pareja, si lo encubris  , salvo que seas familiar (hermano padre primo etc), vas en cana"
Y justamente, si sos familiar directo o amigo íntimo, no vas en cana, porque la ley te exime. Por eso, ante el planteo de su segundo abogado, lo largaron. Si el primer abogado, lo hubiera planteado antes, el 'loco' no se habría comido tanto tiempo en cana. No correspondía que fuera preso por hacer lo que hizo, justamente, por ser amigo íntimo del prófugo.

"si entorpeces la investigación, vas en cana"
Eso es dependiendo de quién seas, como ya viste arriba.

Otra más:
"despues , tendra que ver si , como en el caso del arquero choto este, k implicancia tenes si le das guita, telefono, auto, y decis que "no sabias que tenia una causa" , siendo k sale en todos los diarios el tema, me parece medio pelotudo"
Cuando no zafó por decir esas boludeces que decís vos.

Este ejemplo no se a qué aplica,
"no creo k al lado tuyo el tipo diga: che loco me kieren meter en cana donde me puedo esconder y vos digas k "no sabias"
automaticamente lo bajo del auto lo dejo tirado y me voy a la cana a avisar que hay un flaco profugo, y despues me voy a jugar a alaska"
Pero evidentemente si ni le preguntás de qué se trata, ni por qué lo quieren meter en cana, ni se mandó una macana, ni nada, y lo hacés meter preso vos, si, sos un flor de garca.


cuervo, las declaraciones que se le toman a testigos son testimoniales, las declaraciones a imputados son indagatorias. No se indaga a alguien en calidad de testigo, es un detalle no menor de lo que decis.
Estoy de acuerdo en general con tu crítica se ve que el muchacho habló con cierta "liviandad", mas bien una actitud de doña rosa.
Saludos!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tenemos novedades de la situación del chico? Sabe alguien si fue a declarar? Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tenemos novedades de la situación del chico? Sabe alguien si fue a declarar? Gracias.

Eso. ¿Alguien sabe algo nuevo?




cuervo, las declaraciones que se le toman a testigos son testimoniales, las declaraciones a imputados son indagatorias. No se indaga a alguien en calidad de testigo, es un detalle no menor de lo que decis.
Estoy de acuerdo en general con tu crítica se ve que el muchacho habló con cierta "liviandad", mas bien una actitud de doña rosa.
Saludos!

Ok. Debí decir 'tomar declaración', en lugar de 'indagar'.   :pulgar:

Dicho sea de paso, si te indagan, porque estás imputado, no estás obligado a decir la verdad, mientras que si te toman declaración, en calidad de testigo, si. Qué loco, ¿no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Eso. ¿Alguien sabe algo nuevo?



Ok. Debí decir 'tomar declaración', en lugar de 'indagar'.   :pulgar:

Dicho sea de paso, si te indagan, porque estás imputado, no estás obligado a decir la verdad, mientras que si te toman declaración, en calidad de testigo, si. Qué loco, ¿no?

No es loco, es consecuente a la Constitucion Nacional, nadie esta obligado a declarar en contra de si mismo. Por ello el testigo declara bajo juramento y el imputado no. A su vez la testimonial es una prueba y la indagatoria un acto de defensa.
Sería una cacería de brujas pretender que el imputado este obligado a declarar en su contra...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo único certero es que se habló tanto sin saber nada que el chabón ya está estigmatizado.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
y que paso? volvio a la pension? esta en cana? que onda

por favor cuervos :)
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es loco, es consecuente a la Constitucion Nacional, nadie esta obligado a declarar en contra de si mismo. Por ello el testigo declara bajo juramento y el imputado no. A su vez la testimonial es una prueba y la indagatoria un acto de defensa.
Sería una cacería de brujas pretender que el imputado este obligado a declarar en su contra...

Si, lo se. Lo de "qué loco", era sólo una expresión. Por eso, muchas veces, se posterga y no se le toma declaración a alguien que el fiscal cree que más adelante puede llegar a ser imputado. Y si se lo hace, esa declaración queda anulada, o no es tenida en cuenta, al pasar de testigo a imputado, ¿no?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
y que paso? volvio a la pension? esta en cana? que onda

por favor cuervos :)

hoy ya volvio a la pension.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si, lo se. Lo de "qué loco", era sólo una expresión. Por eso, muchas veces, se posterga y no se le toma declaración a alguien que el fiscal cree que más adelante puede llegar a ser imputado. Y si se lo hace, esa declaración queda anulada, o no es tenida en cuenta, al pasar de testigo a imputado, ¿no?

Si el fiscal tiene elementos de sospecha suficientes lo llama a prestar declaracion indagatoria, le va a imputar un hecho. Hay casos en que el testigo en la misma declaracion se incrimina, en ese caso el juez tiene que informarle que se le va a tomar declaracion indagatoria y sus respectivos derechos, junto a la designacion de un abogado o defensor oficial (a diferencia del testigo que no necesita patrocinio). De lo contrario es nula, justamente por la diferencia que te dije en la respuesta anterior (la declaracion testimonial es bajo juramento, si mentis te pueden hacer una causa por falso testimonio)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
hoy ya volvio a la pension.

Qué bueno!   :pulgares:


Si el fiscal tiene elementos de sospecha suficientes lo llama a prestar declaracion indagatoria, le va a imputar un hecho. Hay casos en que el testigo en la misma declaracion se incrimina, en ese caso el juez tiene que informarle que se le va a tomar declaracion indagatoria y sus respectivos derechos, junto a la designacion de un abogado o defensor oficial (a diferencia del testigo que no necesita patrocinio). De lo contrario es nula, justamente por la diferencia que te dije en la respuesta anterior (la declaracion testimonial es bajo juramento, si mentis te pueden hacer una causa por falso testimonio)

Como el portero ¿Mangeri, era?, que mientras le tomaban declaración y la suspendieron para imputarlo, porque se estaba incriminando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Qué bueno!   :pulgares:


Como el portero ¿Mangeri, era?, que mientras le tomaban declaración y la suspendieron para imputarlo, porque se estaba incriminando.

Claro, tal cual.

Buena noticia si volvió a la pensión, siempre y cuando no haya ido a buscar al mono jaja

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro, tal cual.

Buena noticia si volvió a la pensión, siempre y cuando no haya ido a buscar al mono jaja

 :lol: :lol: :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No se si alguien lo dijo pero Carrachino es inimputable, porque cuando ocurrio el hecho el tenía 15 años.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
No se si alguien lo dijo pero Carrachino es inimputable, porque cuando ocurrio el hecho el tenía 15 años.

Si pero si fue el autor del hecho no da tenerlo en la pension y jugando al futbol en SL

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si pero si fue el autor del hecho no da tenerlo en la pension y jugando al futbol en SL

Ya se sabe que el autor material no fue.  Este es mayor de edad y está detenido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Lautaro Carrachino
Hace 9 horas
bueno aca sigo de pie dandole para delante gracias a dios y a mi familia esta todo bien asi que contento — me siento feliz.