Autor Tema: Casper?  (Leído 4368 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
aah y el fantasmita apareció justito para sacar la que tuvo cruzeiro al minuto del segundo tiempo, justito puso la pierna cuando torrico se estaba por comer el gol.

vayan cerrando el tema, los culos ya los cerré con esto.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Se nota que no cazan un fulbo, hoy Piatti aporto juego y tambien marca. Jugamos contra un equipo complicadisimo.

Bardean a los jugadores hasta ganandole al equipo campeon de Brasil, haganse romper el orto pendejos.

son tarados, el tipo corrio una banda y fue bastante claro a la hora de atacar, hubo un momento del 2do tiempo donde erro mucho pero TODOS erraban, ortigoza daba los pases afuera, gentiletti como siempre regalandola, pero se la agarran con piatti. hoy correa jugo?

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Qué partido vieron??? Recuperó varias pelotas, pasó a su marcador cada vez que quiso. Estuvo errático para definir, sí, pero de ahí a decir que no apareció...

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Lucas, todo bien pero si tu intencion es resaltar lo bueno de piatti, date cuenta que lo unico q logras es que todo el mundo le tenga mas bronca, culpa tuya que no podes ni siquiera ver un defecto

hoy fue de lo peor, aunque siempre aporta mucho en marca, no es para eso que lo tenemos.. lo tenemos para las gambetas como contra Botafogo, contra Rafaela el torneo pasado, etc.. pero date cuenta que no puede tener 2 partidos sobresalientes por semestre y despues todos mediocres...
para mi si Piatti esta bien es el jugador mas desequilibrante de Argentina directamente. Pero necesita motivacion extra y eso no sirve en un equipo.
Ojala retome su nivel, porque con Piatti jugando bien, le damos pelea a cualquiera.

PD: al infeliz que dice que correa es un pecho, se puede hacer garchar por un dromedario. es un pendejo de 19 años que metio la mitad de los goles que tenemos. sos un infeliz hermano, SL no va a volver a sacar un jugador como correa por 20 años y no podes disfrutarlo los miserables 12 meses que lo tenemos en vivo

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
fue un partido regular de nacho, tampoco da para tenerle bornca a piatti por culpa del pelotudo de novio q tiene en el foro, no sean boludos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4030
es increible q un hincha de san lorenzo lo llame a ángel "pechito correa"

Estamos hablando de Correa, no del pipi o Mercier
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Casper apareció en nuestra área al comienzo del 2T para cortar una clarísima chance de gol de Cruzeiro

Haganse coger, lo necesitan
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Entendé que si el tipo jugara como botafogo todos los partidos jamas hubiera puesto un pie en san lorenzo.

Para vos solo no, para todo el mundo lo es, y es el goleador de este equipo, el causante de nuestro campeonato y de la chance de poder jugar esta copa. Te pensas que los brazucas no saben que es el unico infeliz que le pega al arco? en todas las jugadas lo marcaban en cuadrado, tres lo presionaban, uno le daba patadas, por eso el cono de Mas siempre estaba libre, y aun asi no picaba. vos te pensas que piatti no tendria 30 goles si tanto el estupido de pizzi como bauza lo pusieran de delantero o lo excentaran de hacer algo por el equipo como a correa?

Yo te entiendo, vos queres ver al piatti del debut, al de rafaela, al de belgrano, pero el tipo no puede hacer eso si tiene que marcar a dos todo el tiempo por el tereso que le ponen detras.

a mi tambien me gustaria que el tipo convirtiera en goles todas la que toca, pero necesitaría otro piatti que haga circular la pelota desde nuestra area y lamentablemente hay uno solo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
''Piatti aporta marca''

:desac:


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si la que saca al minuto del segundo tiempo la hacia kannrman o mercier le estaban chupando la pija hasta la vulta

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Que fenómeno che  :lol:

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Entendé que si el tipo jugara como botafogo todos los partidos jamas hubiera puesto un pie en san lorenzo.

Para vos solo no, para todo el mundo lo es, y es el goleador de este equipo, el causante de nuestro campeonato y de la chance de poder jugar esta copa. Te pensas que los brazucas no saben que es el unico infeliz que le pega al arco? en todas las jugadas lo marcaban en cuadrado, tres lo presionaban, uno le daba patadas, por eso el cono de Mas siempre estaba libre, y aun asi no picaba. vos te pensas que piatti no tendria 30 goles si tanto el estupido de pizzi como bauza lo pusieran de delantero o lo excentaran de hacer algo por el equipo como a correa?

Yo te entiendo, vos queres ver al piatti del debut, al de rafaela, al de belgrano, pero el tipo no puede hacer eso si tiene que marcar a dos todo el tiempo por el tereso que le ponen detras.

a mi tambien me gustaria que el tipo convirtiera en goles todas la que toca, pero necesitaría otro piatti que haga circular la pelota desde nuestra area y lamentablemente hay uno solo.

ok, igual yo me refiero a la actitud, piatti dificilmente pueda tener un mal partido desde lo tecnico, cuando juega mal es porque esta enculado o porque sobra la situacion. Igual entiendo que algunos jugadores les pase eso, a todo el mundo le pasa con su propio laburo (suele pasar con los que tienen calidad mas frecuentemente, porque el que tiene menos calidad suele romperse el orto para demostrar que puede jugar)

lo que no puedo dejar pasar es que tenemos que estar en situaciones MUY CRITICAS para que el flaco despierte, por ejemplo tener que hacerle 3 goles al botafogo pq nos quedamos afuera de la copa, o hacerle 2 goles a rafaela porque nos quedamos afuera del campeonato.. o sea, no puede ponerse las pilas un toque antes? pq sino al final haciendo el promedio de actuaciones le termina dando bajo, de hecho no es el goleador del equipo para nada este semestre.
Capaz si lo hicieran jugar de media punta rendiria mas..q se yo

lo de Mas, que se yo, para mi es indicacion del DT, pq Mas solia desbordar en SMSJ, se me ocurre..no se. igual hoy tuvo un buen partido Mas.. me parece

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Todos sabemos quien es casper en el plantel...

A Kalinski le gusta esto.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
no jugó un buen partido. lejos de su calidad. me preocupa que se comience a volver un jugador lagunero :/ lo necesitamos, pero así no está sumando...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
si la que saca al minuto del segundo tiempo la hacia kannrman o mercier le estaban chupando la pija hasta la vulta
Round 1
Un groso total, realmente... Nos devolvió el favor después del cagazo al pedo que nos hizo pegar el partido pasado, cuando Torrico le salvó la carrera.

Finish Him:
Osea, vos mismo reconoces que tu ídolo es un mediocre, lo que te vuelve un tipo ademas de grasa, mediocre. Digo esto porque afirmas que si jugara regularmente buenos partidos, no estaría en San Lorenzo.

Comprate el LIFE e imagina que tenés una vida con hijos y todo con el señor narinaz.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
grasa ?


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi solo falló en la definicion.

despues no jugó mal.

Lo vi jugar partidos peores.

Acá el tipo no se escondió nunca (como suele hacerlo a veces) y defensivamente aporto bastante.

el tema es que le pifió al definir.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Defensivamente ayudo bastante para tapar la salida del volante de salida de ellos, pero estuvo impreciso con la pelota a la hora de definir y en algunos pases que generaron contras del rival.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Ya lo dije en otra oportunidad, no es lo mismo Piatti con Mas que Piatti con Walter. El gringo le da garantías para que pueda jugar y no pensar tanto en el retroceso. El torneo pasado, vimos al mejor Nacho cuando Kannemann, luchando desde atrás le ganó en buena ley el puesto a Mas. Menos mal porque con la lesión de Caute, si no aparecía Nacho, no estaríamos jugando la copa.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Agrego otro dato no menor. La posición natural de Piatti es interior por la derecha, o sea volante pero no de los que juegan abriendo la cancha por los extremos sino de los que dejan la banda para que el 4 se le muestre como alternativa, le lleve la marca y se produzca la brecha para la penetración al área o el tiro de media distancia.
Ojalá algún día podamos en San Lorenzo ver a Piatti haciendo eso que acabo de decir jugando en tándem con Buffa que es una máquina de ir.

Enviado desde mi Nexus 5
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 11:49:22 por quenotebailo? »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
El problema con Piatti es que a veces juega partidos a un nivel increible y cuando no juega a ese nivel aca se lo critica mucho. Si el tipo jugara la mayoria de los partidos a ese nivel hoy estaria en un club importante de Europa. Igualmente a pesar de que no siempre mantiene ese nivel, es raro que tenga partidos malos, colabora bien en defensa y cuando la pelota pasa por el suele ser productivo. Otro tema es que en el foro muchos le tomaron bronca por culpa de cierto personaje que lo idolotra y critica siempre al pipi que hizo que aca se le tome bronca y que se haya creado una rivalidad entre hinchas de Piatti e hinchas de Romagnoli. Por suerte hay muchos que saben disfrutar de los dos jugadores que estan, junto a Torrico y Mercier, entre los jugadores mas importantes del plantel.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Casper. Seguro.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo dije en su momento y lo reafirmo ahora.

Hay un antes y un después de la roja contra Arsenal.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Round 1
Un groso total, realmente... Nos devolvió el favor después del cagazo al pedo que nos hizo pegar el partido pasado, cuando Torrico le salvó la carrera.

Finish Him:
Osea, vos mismo reconoces que tu ídolo es un mediocre, lo que te vuelve un tipo ademas de grasa, mediocre. Digo esto porque afirmas que si jugara regularmente buenos partidos, no estaría en San Lorenzo.

Comprate el LIFE e imagina que tenés una vida con hijos y todo con el señor narinaz.

sacate una foto llorando por favor, yo se que lo haces, es comun en la comunidad gay.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7289
  • You talking to me ?
Estuvo excelente Piatti ayer y es cierto que viene levantando mucho especialmente en la copa pero en el mismo partido de ayer se vio algo de lo que es Piatti. Terrible golazo sacandose a un tipo de encima y definiendo " incomodo " y la siguiente teniendo practicamente la clasificacion en sus pies la define muy mal. Aun con esta irregularidad es el jugador mas desequilibrante que tenemos en ataque y mas ahora que Angel esta bajisimo con la pelota.
" Gracias a dios soy ateo "