Autor Tema: puntajes  (Leído 2789 veces)

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Pregunto los puntajes son por rendimiento en el partido o de acuerdo como me cae cada jugador, sino no entiendo, alguien puntea a elizari, y a navarro no porque dicen poco tiempo, y fue el primer cambio.......????????, otros le ponen 5 a Ortigoza y 4 a Navarro, mamita que partido vieron? sean objetivos gracias :muyfeliz:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Figuras los centrales y Villalba ayer, al 3 lo volvió loco y no pudo pasar nunca al ataque. De Mercier ya no hay más nada que decir, este tipo es un fenómeno, entiende el partido como pocos jugadores.
Lo único que no entiendo es qué hizo Kannemann para que le pongan 5 o 6, a mi me encanta lo que contagia, pero lo de ayer fue desastroso. Metió la mano en un pelota controlada, quiso desbordar y terminó tirándose encima de su marca, por apurarse a revolearla regaló más de una pelota (incluida una en la que estaba SOLO y la tiro al lateral), no paró a nadie ayer.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Torrico: 6.
Sin participacion.

Buffa: 6.
Mucho sacrificio, esta empezando a funcionar el tandem con Villalba.

Valdes: 7.
Muy firme, mucha personalidad.

Gentiletti: 7.
Saco muchas e hizo el gol, pero bastante impreciso en los pases.

Mas: 6.
Jugo bien en lineas generales, pero tuvo poco peso ofensivo comparado con otros partidos.

Mercier: 7.
Siempre bien parado, dificil de pasar, un jugadorazo.

Ortigoza: 7.
Bien en la distribucion, excelente centro en el gol.

Villalba: 7.
Mano a mano con Samudio gano siempre, velocidad, habilidad y sacrificio, tiro un par de caños y tambien puso mucho huevo. Para mi ayer se termino de ganar la titularidad.

Correa: 5.
Muy poca participacion, solo uno o dos arranques que no termino bien.

Piatti: 6.
Otro que participo poco, pero tuvo algunos chispazos en las que demostro su categoria, al final erro algunos pases y no pudo dominar una pelota que era clave en el partido.

Matos: 7.
Excelente pivoteando, siempre haciendo el trabajo sucio arriba. Fabrico la falta que termina en el gol y el arquero le tapo un cabezazo que hubiese sido su gol, que fue lo unico que le falto.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: 0. o 10. No participo.
Buffa: Fue siempre, muy buen equipo con Villalba.
Ole Ole Ole Negro: Bandera incluida que diga Perdon Valdes. Parece que solo faltaba ritmo. Muy firme.
Genti: Dos cosas para corregir, el tiene que ser el pase corto, en mas de 3 metros es Kalinski, y porque pegarle siempre a un delantero que esta de espaldas. El gol mejora su puntaje pero no me gusto del todo.
Mas: Muy bien en la marca, no ataco tanto, cuando pasa a volante se pierde.
Mercier: TOPADORA.
Ortigoza: muy buen partido, metio mucho y fue salida clara siempre y PARA ADELANTE !! milagro.
Piatti: Buen primer tiempo, con chispazos de calidad pero peleado con el remate de media distancia. Muy sacrificado persiguiendo rivales. Lastima la ultima.
Villalba: El mundo ha vivido equivocado. Para mi, aca esta la joya, aca esta el futuro crack. No solo mucha habilidad, habilidad en velocidad, tambien mucha guapeza, nunca afloja, siempre encara, el brazuca lo va a soñar.
Correa: Muy poco, no participo nunca, bien por Bauza por sacarlo en el momento en que ya mostraba que no habia nada mas y bien por la gente al ovacionarlo para que no se caiga.
Matos: Un titan, le tiras una heladera y la cabecea o la aguanta.

Kane: Entro para cerrar la banda porque los brazucas tocaban mejor.
Navarro: Entro bien, sacrificado y participando.
Elizari: Todo lo contrario, entro fantasmal.

Bauza: Bien planteado otra vez, bien cerrado tambien, uno de los importantes equipos no nos pateo al arco. Veremos como sale.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
10 PARA TODOS

Ya a esta altura no me importa quien juega bien o quien juega mal, quien corre mas o menos, quien es mas habilidoso que otro, estamos en los CUARTOS de la copa LIBERTADORES, a 1 partido que si lo empatamos / ganamos nos deja en la SEMIFINAL (algo que no sucede desde el año 1988), con muchas chances, y con un plantel que demostro hasta ahora que realmente tiene ganas de jugar al futbol, que deja todo por los colores, que va al frente cuando mas se lo necesita, y sobre todas las cosas HUMILDE, un grupo de jugadores que No son NI CANGREJOS NI MERCENARIOS, que eso es lo fundamental de un club de futbol, podes ganar o perder pero cuando tenes camarilleros dentro del club estas al horno, Hoy san lorenzo esta lejos de todo eso, y hay que destacarlo, Ademas de los pibes, con 2 titulares indiscutidos salidos de las inferiores del club Villalba y Correa, y con muchisimos pibes que entran de recambio o que juegan por el torneo local, un verdadero orgullo, la verdad que lo merecemos mas que nadie esa copa, no puede ser para otro que no sea san lorenzo, porque los demas equipos son tristitimos, sacando al cruzeiro que es un equipo importante de brasil y que ha ganado esa copa y varios torneos, el resto son de cuarta:
Nacional de paraguay, Nacional de medellin, ARsenal, bolivar y lanus, dejate de hinchar seria impresentable que uno de esos gane esta copa.


Pero tranquilos, paso a paso, de a poco, esta copa es asi, es lenta, los partidos pareciera que duran el doble de lo normal, la ida y vuelta a veces te favorece y otras veces te presiona sobre todo nosotros que ganando 1-0 de local (y paso con gremio) tenemos que volver a brasil sabiendo que el rival va a salir con todo a buscar el empate, muchas veces tenes que jugar colgado del travesaño (no es el caso nuestro pero si tuviera que pasar no hay que decir que somos "cagones" porque a veces es peligroso ser ofensivo si el rival presiona mucho), y despues de este nos puede tocar con lanus (por desgracia nos tiene recontra de hijo) o con los bolivianos (hay que hacerles 50 en el bajo porque en bolivia se nos va a hacer dificil), ahora hay que pensar en cruzeiro y en mantener el esquema de anoche, porque anoche san lorenzo jugo muy bien, tuvo la pelota en todo el partido, ataco siempre y torrico practicamente no atajo ninguna, ya sabemos que ellos son durisimos en defensa si se tiran atras pero si salen todos para adelante los podemos embocar, y hay que cuidarse de baptista y bruno que son los mas jodidos y marcarlos con 2 o 3 si es necesario.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Buffarini 6
Valdés 8
Gentiletti 6
Más 4

Villalba 7
Mercier 7
Ortigoza 7
Piatti 6

Correa 4
Matos 6

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
No pude ver un puto puntaje!!!

Pero si puedo decir que la morocha de tu avatar esta terriiiiiiiiiiiiiiibleeeeee (BABA)

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Debo rectificarme he observado mal la actuación de Piatti, volvi a observar el partido y equivoque la puntuación de Piatti y debo rectificar, entonces RECTIFICO, la puntuación de Piatti (3) por 5, me habia quedado con las multiples imprecisiones de Piatti y con algunas definiciones fallidas, pero no observe lo bueno, trabajo bastante y colaboro en lo que pudo, NOBLEZA OBLIGA, rectifico puntuación de Piatti 5 puntos.
Dejo constancia que modifico entonces la puntuación otorgada en el mensaje respectivo totalmente injusta.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Torrico 6
Buffarini 6
Valdes 7
Gentiletti 7
Mas 5
Mercier 8
Ortigoza 7
Piatti 5
Villalba 7
Correa 5
Matos 6

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Torrico 6

Buffarini 6
Gentiletti 6
Valdes 7
Mas 5

Villalba 7
Mercier 8
Ortigoza 6
Piatti 5

Correa 4

Matos 6

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 5

Buffarini 6
Valdés 8
Gentiletti 6
Más 5

Villalba 7
Mercier 8
Ortigoza 10
Piatti 5

Correa 3
Matos 5

Desconectado mariano_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
Torrico 5

Buffarini 6
Valdés 8
Gentiletti 6
Más 5

Villalba 7
Mercier 8
Ortigoza 10
Piatti 5

Correa 3
Matos 5

al fin alguien que sabe y le pone 10 a ortigoza... Como maneja la pelota el gordo es increible, siempre es una opcion de pase.!
PoR LoS CoLoReS De EsTe AmOr

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Debo rectificarme he observado mal la actuación de Piatti, volvi a observar el partido y equivoque la puntuación de Piatti y debo rectificar, entonces RECTIFICO, la puntuación de Piatti (3) por 5, me habia quedado con las multiples imprecisiones de Piatti y con algunas definiciones fallidas, pero no observe lo bueno, trabajo bastante y colaboro en lo que pudo, NOBLEZA OBLIGA, rectifico puntuación de Piatti 5 puntos.
Dejo constancia que modifico entonces la puntuación otorgada en el mensaje respectivo totalmente injusta.
Que conste en acta
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera