Autor Tema: Scolari ya dio sus 23 jugadores para el mundial  (Leído 2354 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Como dijo uno más arriba, lo mejor que tienen es la defensa, algo que nos falta a nosotros para ser campeones del mundo.

El único equipo relojito y parejito que vi en todas las lineas es Alemania, TREMENDA PLANTILLA tienen los HDP, pero Argentina y Brasil están en desventaja en varias cosas...la delantera nuestra debe ser una de las mejores del mundo, si no es la mejor pero atrás estamos a la altura de Lituania más o menos...con Brasil la cosa es al revés...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Como dijo uno más arriba, lo mejor que tienen es la defensa, algo que nos falta a nosotros para ser campeones del mundo.

El único equipo relojito y parejito que vi en todas las lineas es Alemania, TREMENDA PLANTILLA tienen los HDP, pero Argentina y Brasil están en desventaja en varias cosas...la delantera nuestra debe ser una de las mejores del mundo, si no es la mejor pero atrás estamos a la altura de Lituania más o menos...con Brasil la cosa es al revés...

para mi hay mucho mito en eso de la defensa argentina y que estamos a la altura de Lituania hablando en sentido figurado. Tenes al mejor lateral derecho de la premier y capitan del probable campeon de la premier, de centrales garay es la figura del benfica que va rumbo a ganar la Europa League y ya es campeon en portugal, en ese pais es considerado el mejor defensor, esta temporada hizo muchos goles, incluso hasta dobletes siendo central, esta tasado en mas de 20 palos euros y su futuro dicen ya esta temporada sera inglaterra, probablemente Tottenham aunque es un viejo anhelo del Manchester United desde la epoca de Fergusson. El otro central es Fede Fernandez, que no es ningun fenomeno pero es un central fuerte, es alto y va bien de arriba y se consolido como el 2 titular del napoli, ganando copa Italia y entre las 3 primeras posiciones en el Calcio. Despues el lateral izquierdo si es un tema. Rojo ha tenido actuaciones aceptables y otras muy bajas en la seleccion. En su club el sporting Lisboa es titular indiscutido pero jugando de 6, el recambio es un tipo que Sabella conoce muy bien pero juega en mexico, un futbol menor, y tampoco es un 3 natural sino que puede ser central, aunque en el amistoso con rumania para mi jugo bien, que es Basanta. De todos modos el lateral izquierdo esta en crisis a nivel mundial, no hay grandes laterales izquierdos a mi entender. Marcelo esta lejos de los mejores brasileros que hemos visto, maxwell no me gusta y el boludo de scolari no lleva a Filipe Luis por suerte que es el mejor. Despues Jordi Alba tuvo una temporada no tan buena, el aleman Smeltzer zafa, Evra tuvo otra temporada floja, no me parece que sea un puesto particularmente que tenga grandes interpretes en ningun equipo, el mejor podria ser Alaba que no juega el mundial.
Despues como recambio iran Campagnaro de discreta campaña en el Inter de Italia, y el otro lugar sera disputado entre Otamendi titular en Atletico Mineiro y Coloccini capitan y figura hace años en Newcastle. Ademas mascherano ante una eventualidad puede correrse a la cueva donde juega de titular hace años en Barcelona, aunque para eso sabella en vez de llevar a los hoy x hoy paquetes de gago y banega tendria que llevar al mejor 5 de la copa libertadores, Mercier, que es el unico que puede jugar igual o mejor que mascherano en el medio y ahi si correr a masche para atras. Como veras me parece que se exagera un poco por algunos malos rendimientos colectivos, sumado a la falta de continuidad de los arqueros y que otros candidatos tienen mucho mas en defensa, pero no es que nuestra defensa sea mala, es mejor que la de por lo menos 22 selecciones de las 32 que van a jugar, el tema es que en el contraste con el ataque donde tenemos el mejor del mundo, sale perdiendo como en la guerra.
« Última Modificación: mayo 11, 2014, 00:40:17 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che alguien que sepa, por que no va el 3 del Atletico de Madrid y si va Maxwell que esta en una liga de mierda?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El futbl esta cambiando
Pero para bien?

Que paso para q tengan mejor defensa q ataque?
Parece imposible viniendo de brasil...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene más atrás que arriba. Al revés de lo que fue históricamente.
Igual Scolari no come vidrios, mal no creo que les vaya.
En la copa confederaciones ya mostró otra cara...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
pura defensa, van a tener que jugar a lo italia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Scolari es Dios, sino fuera por él YA TE FIRMO que Brasil se quedaría afuera en primera ronda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
y dinho y kaka y felipe luiz y miranda ?


mmmmm

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Diego alves y filipe luis... el resto bien, y encima se perdieron a diego costa

tenemos mejor equipo nosotros, igualmente ni ellos ni nosotros salimos campeones

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Les faltan 2 o 3 jugadores de mayor experiencia a mi entender (a excepción de Dani Alves, Maicon y Julio Cesar). No coincido en que Scolari haya dejado afuera a Dinho y a Kaka, por ejemplo. Tranquilamente podrían haber estado.
En lineas generales es una selección brasilera que no mete miedo como la de otros años. Y lo peor (para ellos) es que van a tener que sobrellevar una presión impresionante, al ser locales y nunca haber podido salir campeones en su país. Veremos si Neymar, Hulk y cia. pueden con esa carga...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajaa, uno tiro que de no ser por la localia es un equipo que no pasa 8vos??
Muchachos por favor.... seamos serios....
Esto termina con Brasil campeon del mundo....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Como bajo el nivel de Ganso, hace años era una fija para el mundial.
Y Lucas Moura?
Para mi Filipe Luis es mucho mas que Maxwell

Totalmente.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo no digo que no se pueda criticar, es más, es lindo hablar de fútbol, pero en todas las selecciones de 23 siempre va a quedar afuera algún discutido, demoslé la derecha a los DTs que ven el triple de partidos que nosotros, están en las concentraciones, en el vestuario, y viven estudiando qué equipo les conviene más. No van a dejar a uno bueno afuera al pedo.
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE