Autor Tema: Scolari ya dio sus 23 jugadores para el mundial  (Leído 2353 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Arqueros: Jefferson, Julio César y Victor.
Defensores: Dante, David Luiz, Henrique, Thiago Silva, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell.
Mediocampistas: Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Oscar, Paulinho, Ramires y Willian.
Delanteros: Bernard, Fred, Hulk, Jô, Neymar.


Ademas Scolari va a nombrar 7 jugadores mas para que entren en la lista de 30 jugadores provisoria; pero si no se lesiona nadie esta es la lista definitiva.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Tremendo como se renovo casi por completo la selección brasileña desde el mundial 2006.

Son un lindo equipo con buenos jugadores y figuras, pero sigo insistiendo que este mundial se quedan en semis con una selección sorpresa.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Como bajo el nivel de Ganso, hace años era una fija para el mundial.
Y Lucas Moura?
Para mi Filipe Luis es mucho mas que Maxwell
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La mejor defensa del mundo por escándalo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no fueran locales es una selección para morir en 8vos de final.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y filipe luis no esta? rarisimo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nosotros nos quejamos de Sabella (y está bien, pero hablemos de los demás), pero Scolari se deja afuera al mejor central de la Liga española (y por escándalo).
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Nosotros nos quejamos de Sabella (y está bien, pero hablemos de los demás), pero Scolari se deja afuera al mejor central de la Liga española (y por escándalo).

Pero tiene a dante, thiago silva y david luiz...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
faltan filipe luis y diego alvez, julio cesar ya esta viejo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero tiene a dante, thiago silva y david luiz...

Hoy Miranda es más que Dante y posiblemente, que David Luiz (que tiene esas desconcentraciones que cuestan caro y son para matarlo).
Los muertos no roban cable

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Jefferson como 3 arquero ? Para mi, el del cruzeiro es mejor
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Una lastima que no este Dinho, seguro es su ultimo mundial en buenas condiciones.

Que raro que no este Miranda, esta jugando bien en el Aleti.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que rrrrata , Dinho merecía estar


@CoghlanCuervo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hoy Miranda es más que Dante y posiblemente, que David Luiz (que tiene esas desconcentraciones que cuestan caro y son para matarlo).

Dante esta lentiiisimo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tomy_Casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
  • "Ganar no es lo importante,siempre y cuando ganes"
no esta lucas moura, esta loco, lleva a bernard que no te da nada. maxwell? malisimooooo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mí Dante es el Heinze brazuca, malo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Son lo contrario a nosotros..
Tienen una defensa extraordinaria, la mejor mundial por lejos.. Pero de mitad de cancha para arriba estan lejos de ser el Brasil que fue hace unos años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jefferson como 3 arquero ? Para mi, el del cruzeiro es mejor

el del cruzeiro?? Vos lo viste seguido? No te quedes con una atajada el otro dia, se comio casi todos los goles de cruzeiro en la copa, jefferson si bien no atajo muy bien vs san lorenzo, es un arquero mas confiable. Igual no es un gran momento del arco en brasil como hace 5 o 6 años atras. Julio cesar se fue a jugar a.... canada!! jefferson es medio pelo, el otro dia decian que Grohe del gremio era un fenomeno y me parecio medio pelo. Victor del mineiro es bueno pero medio pesadito...
Sobre la lista, del medio para arriba tienen no menos de 7 u 8 selecciones encima (por lo menos) por encima, si este mundial no era en brasil para mi no pasaban ni de casualidad de octavos como dijeron mas arriba. La defensa en cuanto a nombres si esta entre las mejores. Como plantel me parece uno de los brasil mas pobres de la historia junto al de Italia 90 que era bastante pobreton, aclarando para lo que es brasil. La localia y sus muy buenos nombres en defensa, de lo mejorcito a nivel mundial lo potencian un poco mas, no se hasta donde llegara, pero para mi no son grandes candidatos, aunque siendo locales y siendo brasil tienen la obligacion de ser el candidato numero 1, veremos si le juega a favor o en contra.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el del cruzeiro?? Vos lo viste seguido? No te quedes con una atajada el otro dia, se comio casi todos los goles de cruzeiro en la copa, jefferson si bien no atajo muy bien vs san lorenzo, es un arquero mas confiable. Igual no es un gran momento del arco en brasil como hace 5 o 6 años atras. Julio cesar se fue a jugar a.... canada!! jefferson es medio pelo, el otro dia decian que Grohe del gremio era un fenomeno y me parecio medio pelo. Victor del mineiro es bueno pero medio pesadito...
Sobre la lista, del medio para arriba tienen no menos de 7 u 8 selecciones encima (por lo menos) por encima, si este mundial no era en brasil para mi no pasaban ni de casualidad de octavos como dijeron mas arriba. La defensa en cuanto a nombres si esta entre las mejores. Como plantel me parece uno de los brasil mas pobres de la historia junto al de Italia 90 que era bastante pobreton, aclarando para lo que es brasil. La localia y sus muy buenos nombres en defensa, de lo mejorcito a nivel mundial lo potencian un poco mas, no se hasta donde llegara, pero para mi no son grandes candidatos, aunque siendo locales y siendo brasil tienen la obligacion de ser el candidato numero 1, veremos si le juega a favor o en contra.


fabio es uno de mis arqueros preferidos, lo vengo siguiendo desde la copa 08 q la descocio toda contra nostros, es una bestia

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Ronaldinho ni siquiera había ido a Sudáfrica, era fija que no iba. Lo de Kaka no coincido, esta temporada tuvo varios partidazos, merecía estar.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es una lágrima esa lista. El mediocampo es lo más flojo que me tocó ver en Brasil, y la delantera no es ninguna garantía tampoco, Hulk me encanta, Neymar es bueno, pero Jo, madre mía que delantero espantoso. Fred nunca me convenció. Atrás tienen un buen equipo, por lo menos los titulares, porque es inexplicable que esté Maxwell ahí.

Si no fueran locales, con este equipo no llegarían a nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

fabio es uno de mis arqueros preferidos, lo vengo siguiendo desde la copa 08 q la descocio toda contra nostros, es una bestia

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Ok. Para mi es horrible saliendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
fabio es buen arquero pero el otro dia hacia cosas totalmente innecesarias en cuanto a rechazos.

Victor para mi es mucho mas arquero que el.