Autor Tema: Seleccion Sub-20 argentina  (Leído 520 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
alguien sabe que onda estos pibes?

no escucho ningun jugador, nada, las convocatorias nada,
nos quedmaos afuera del mundial??
q estamos sacando muy malos pibes ultimamente??

pq taba pensando, en defensa y en 5s la seleccion de aca a unos años va a hacer agua
tenemos la mejor delantera del mundo para mi, tambien los puntas,  y volantes creativos podria decirse..

ahora, laterales, defensores, centrocampisttas?

para q vaya gago y banega , biglia a la seleccion q mal q estamos,  y a mi me gustaban el cuchu y tino costa pero no son gente joven, ya al proximo mundial llegan con el baston, tonces que paso con la sub 20?? no se asoma ni uno?? (salvo los cracks de nuestro equipo)
alguno q la este siguiendoo o sepa q paso? nos quedamos afuera del mundial?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El sudamericano es en enero recién creo. El dt es grondona ahora y hay convocatorias cada tanto en ezeiza. Hay varios pibes nuestros.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuervo, están entrenando e irán de sparring a Brasil varios. El sudamericano es recién en enero, que si no me equivoco da 3 plazas al Mundial y dos a los juegos.
A la mente de jugadores conocidos me vienen, aparte de Angel y el Tucu Contreras (más Devecchi, que es conocido para nosotros), Facu Cardozo, el chico de Vélez.

Cuervo, acá hay una de las últimas citaciones para entrenar.

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=20702:ensayo-futbolistico-del-preseleccionado-argentino-sub-20&catid=166&Itemid=583&lang=es
Los muertos no roban cable