Autor Tema: El Conde Galetto  (Leído 9948 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
segun recuerdo jugaba muy parecido a guido pizarro que se fue d elanus a mexico

En todo caso, ese tal Pizarro jugaba parecido a Galetto....el Conde fue crack pero de verdad....no hay un jugador como el en la actualidad

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3244
  • CASLA
Elegancia, exquisites....

Ahora, podemos decir que pudimos disfrutar de muy buenos 5 en el Casla:

Galetto,
Michelini,
Ledesma,
Mercier.

Por nombrar solo las últimas decadas...

:)
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
Netto tenía todo, quite, distribución, pegada y gol. Monserrat, ni hablar, el mejor 8 que vi en Sl
El primer torneo de monserrat en 1993 fue espectacular,con gorosito eran figuras casi todos los partidos. Despues mantuvo un buen nivel casi siempre pero nunca como el pico que logro en su primer año en el club.
Netto era muy importante pq ayudaba con la marca y era quien mas batallaba en el medio.

Alejandro fabri un dia explico que el unico 5 por eso esos años que hizo armar un mediocampo en base a el fue galetto, necesita dos jugadores con mucha dinamica a los costados para equilibrar el medio y asi el pudiera jugar no tan obligado con la marca.
Una lastima fue no tener una mejor linea de 4, hubieramos metido algun campeonato mas !!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mercier para mi es por lejos el mejor 5, el mas completo y que sino fuera por Sabella jugaba el mundial. Marca, inteligencia, ductilidad, juego aereo, versatilidad (te juega de central), un enorme jugador de futbol. Ledesma en el 2007 tuvo superlativas primeras 6 o 7 fechas, despues nunca mas volvio a ese nivel, fue bastante mas efimero, Mercier hace 2 años que es el alma de san lorenzo. El conde era pura ductilidad, yo me quedo con mercier, pero numero 5 como el conde no se ven mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mercier para mi es por lejos el mejor 5, el mas completo y que sino fuera por Sabella jugaba el mundial. Marca, inteligencia, ductilidad, juego aereo, versatilidad (te juega de central), un enorme jugador de futbol. Ledesma en el 2007 tuvo superlativas primeras 6 o 7 fechas, despues nunca mas volvio a ese nivel, fue bastante mas efimero, Mercier hace 2 años que es el alma de san lorenzo. El conde era pura ductilidad, yo me quedo con mercier, pero numero 5 como el conde no se ven mas.

Estoy de acuerdo con lo que opinas de Mercier, pero a mi me sorprende que hasta ahora nadie haya nombrado a quien considero el mejor 5 de todos los que yo tuve la suerte de ver (aclaro que a Telch lo vi siendo muy pibe) : el gran Ruben Dario Insua...para que te des una idea, era una mezcla de los huevos de Mercier y el talento del Conde y con muchisimo mas gol que los 2. Insua lo tenia todo, era un numero 10 que lo pusieron a jugar de 5, con una pegada extraordinaria, hacia goles de tiro libre, de cabeza, aparecia adentro de area, en fin...un jugador de toda la cancha que encima tenia un plus extra: amaba la camiseta...Idolo total y simbolo de la epica gesta de 1982...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819

Eso para mí no es así. De hecho se decía que Casla era uno de los pocos equipos que podía tener cuatro conductores en cancha (Monserrat, Silas, Netto y Galetto). El diablo era un jugador de 5/6 goles por campeonato, impensado hoy día para un volante derecho.

Monserrat era un jugadorazo, pero para mí no tan desequilibrante como lo es Piatti cuando es desequilibrante.

¿Netto conductor? A mí siempre me pareció un picapiedras.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Netto tenía todo, quite, distribución, pegada y gol. Monserrat, ni hablar, el mejor 8 que vi en Sl

¿Distribución? No lo creo.

El primer torneo de monserrat en 1993 fue espectacular,con gorosito eran figuras casi todos los partidos. Despues mantuvo un buen nivel casi siempre pero nunca como el pico que logro en su primer año en el club.
Netto era muy importante pq ayudaba con la marca y era quien mas batallaba en el medio.

Alejandro fabri un dia explico que el unico 5 por eso esos años que hizo armar un mediocampo en base a el fue galetto, necesita dos jugadores con mucha dinamica a los costados para equilibrar el medio y asi el pudiera jugar no tan obligado con la marca.
Una lastima fue no tener una mejor linea de 4, hubieramos metido algun campeonato mas !!!


No sabía eso, pero es como yo digo, Galetto no tenía tanto quite.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Monserrat era un jugadorazo, pero para mí no tan desequilibrante como lo es Piatti cuando es desequilibrante.

¿Netto conductor? A mí siempre me pareció un picapiedras.

Netto en R*cing llegó a jugar de 10. Si, claro que tenía distribución, tenía una pegada bárbara y no solo para pegarle de lejos sino para meter cambios de frente y asistir a sus compañeros. El tema es que en SL hacía el trabajo sucio.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Estoy de acuerdo con lo que opinas de Mercier, pero a mi me sorprende que hasta ahora nadie haya nombrado a quien considero el mejor 5 de todos los que yo tuve la suerte de ver (aclaro que a Telch lo vi siendo muy pibe) : el gran Ruben Dario Insua...para que te des una idea, era una mezcla de los huevos de Mercier y el talento del Conde y con muchisimo mas gol que los 2. Insua lo tenia todo, era un numero 10 que lo pusieron a jugar de 5, con una pegada extraordinaria, hacia goles de tiro libre, de cabeza, aparecia adentro de area, en fin...un jugador de toda la cancha que encima tenia un plus extra: amaba la camiseta...Idolo total y simbolo de la epica gesta de 1982...

no lo vi jugar al gallego partido entero, pero si por videos. lo unico q te corrijo es que no no AMABA la camiseta, lo sigue haciendo.
un idolo que se bancó todas ç, absoultamente todas.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado salcedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1169
el gallego Insua jugo de 5 de 8 pero su posicion era 10, tambien jugo algunos partidos de 2, un grande.
tambien les digo que san lorenzo cada vez que fue campeon tenia un gran Nº5.
telch
galetto
michelini
ledezma
mercier

no lo vi a la oveja pero mi viejo me cuenta que fue un tremendo quitador, galetto tenia quite pero mucha distribucion, tipo marangoni....para mi el lobo ledezma tuvo un momento expectacular con nosotros creo que superior al pichi, miche ponia la cabeza para cortar robaba y cortaba por el y por sus compañeros, y el pichi hoy por hoy esta a un escalon de ser idolo, gran quite y 1er toque
San Lorenzo voy con vos, San Lorenzo voy a verte yo te voy a acompañar y alentarte hasta la muerte....


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
El mejor Ledesma del 2007 esta muy lejos del nivel del Pichi Mercier , todo lo que hace este último en la cancha es una locura. Nunca vi tanta voluntad en un jugador por sus compañeros. Relevista al extremo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Elegancia, exquisites....

Ahora, podemos decir que pudimos disfrutar de muy buenos 5 en el Casla:

Galetto,
Michelini,
Ledesma,
Mercier.

Por nombrar solo las últimas decadas...

:)
La araña Telch heroe en Pacaembu con la seleccion Argentina que pedazo de jugador

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
San Lorenzo con Gorosito y silas juntos fué un sueño hecho realidad, del mejor equipo que yo vi de San Lorenzo en cuanto a rendimiento puntual de algunos partidos como versus boca y huracán.
Acompañados por galetto, Abreu, zapata, biaggio, etc.

Un espectáculo, una poesía hecha fútbol. Ese equipo podría haber llegado a ganar de todo, una verdadera lástima.




Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El mejor Ledesma del 2007 esta muy lejos del nivel del Pichi Mercier , todo lo que hace este último en la cancha es una locura. Nunca vi tanta voluntad en un jugador por sus compañeros. Relevista al extremo

@tapatalk LG Optimus G

Para mí no, lo de Ledesma fue impresionante.

Fué la figura del torneo, no se olviden.

San Lorenzo jugaba alrededor de él. Mucho más distribuidor de la pelota que mercier, más creador.

En lo que mercier es superior es en regularidad, despliegue y marca. Pero lo de Ledesma ese año fué fabuloso.

Hagan memoria muchachos.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Para mí no, lo de Ledesma fue impresionante.

Fué la figura del torneo, no se olviden.

San Lorenzo jugaba alrededor de él. Mucho más distribuidor de la pelota que mercier, más creador.

En lo que mercier es superior es en regularidad, despliegue y marca. Pero lo de Ledesma ese año fué fabuloso.

Hagan memoria muchachos.

lo de ledesma en 2007 fue sublime...  pocas veces vi a un tipo que no erre ni un pase en todo un partido entregando 30 o 40 pelotas... increíble, lo del pichi es otra cosa, pero es igual o más sublime. me lo voy a tatuar jajajajaja

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
El mejor Ledesma del 2007 esta muy lejos del nivel del Pichi Mercier , todo lo que hace este último en la cancha es una locura. Nunca vi tanta voluntad en un jugador por sus compañeros. Relevista al extremo

@tapatalk LG Optimus G

no recordas ese torneo... todo el juego pasaba por el, y no podes comparar el campeon del 2007 con el campeón del torneo pasado que en ese mismo torneo salía 6º por los puntos sumados... una locura lo que jugo el lobo ese torneo...

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Lo amo. Mi primer ídolo. Crack en serio, que bien jugaba este chabon

@tapatalk LG Optimus G

Idem, juego de 5 por él! mi referente y mi ídolo

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Segun por lo que vi en videos era un exquisito numero 5. Alguno que lo haya visto jugar que cuente algo del el

http://edant.ole.com.ar/notas/2007/06/16/01439553.html  aca una nota desp del titulo del 2007


http://www.taringa.net/posts/deportes/2485013/El-conde-de-montecristo-fernando-edgar-galetto.html

http://www.youtube.com/watch?v=yq-ufmI0IMI   golazo del Conde a Union

Un genio absoluto. Lo técnica más pura que ví en San Lorenzo, junto con pipo y no muchos más.
Lo amaba. Jugaba en puntas de pie.
Igual sin dudas el mejor cinco de los últimos 20 años es el genio que tenemos ahora. Mercier.
Por favor que crack impresionante. Hace todo bien. Pero todo.
Alguno leí que lo ponía a Ledesma a su altura. Se me ríen los huevos. Ledesma jugó al nivel de Mercier no más de 6 o 7 partidos del campeonato del 2007. Se lesionó y nunca más jugó en ese nivel.

Galetto querido boedo está contigo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Acá un gol del Conde en el clásico contra Olympiakos

https://www.youtube.com/watch?v=lKBrN4BE-gc

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mí no, lo de Ledesma fue impresionante.

Fué la figura del torneo, no se olviden.

San Lorenzo jugaba alrededor de él. Mucho más distribuidor de la pelota que mercier, más creador.

En lo que mercier es superior es en regularidad, despliegue y marca. Pero lo de Ledesma ese año fué fabuloso.

Hagan memoria muchachos.

una animalada lo de ledesma
un equipo que no jugaba a nada el torneo anterior, cuando ramon lo trajo, cambio completamente el equipo.
lo ordeno, manejaba mejor la pelota.
el burro de hirsig lo complemento bien

ahora entrado en años demostro con las gallinas lo gran jugador que es

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
El Conde de Montecristo..
El cinco mas virtuoso y elegante que vi jugar...
Michelini..el mas aguerrido...vital.
Ledesma...(el del equipo campeon) uno de gran rendimiento
Mercier...para mi el mas destacado despues de Galetto.
Mirko hubiera sido una enorme numero 5 tmb


Galetto fue puro virtuosismo y estuvo rodeado de buenos jugadores. Lo cual sumo.

PD: Seamos buenos entre nosotros...la comparacion entre Piatti y el inigualable Paulo Silas...es una falta de respeto.
No se si SL tendra alguna vez...un jugador como el CRACK dentro y fuera de la cancha.

Coincido en casi todo ¿ como van a comparar a un jugador de recontra cabotaje como Piatti que a lo sumo puede jugar aca y en Canada (pq en Europa no le dio el cuero) con Silas...que jugó dos mundiales y cuando vino a San Lorenzo venia del MILAN de Arrigo Sacchi

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Coincido en casi todo ¿ como van a comparar a un jugador de recontra cabotaje como Piatti que a lo sumo puede jugar aca y en Canada (pq en Europa no le dio el cuero) con Silas...que jugó dos mundiales y cuando vino a San Lorenzo venia del MILAN de Arrigo Sacchi

Silas no vino del Milan. Jugó en Cesena, Sampdoria y Sporting de Lisboa en Europa y a San Lorenzo vino del Kashiwa Reysol de Japón.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
De aquellos 5 cuando en el futbol se jugaba con un solo 5 y no con el invento que hay ahora

Edito: me siento mi abuelo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
un fenomeno...lo llenaron de elogios ya...


pero a mi dejame a michelini toda la vida