Autor Tema: El Conde Galetto  (Leído 9971 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Igual el mejor 5 que jugo en San Lorenzo fue el Lobo Ledesma del 2007...

La Oveja Telch te manda saludos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14836
Bue algo de eso escuche. Pero fue algo parecido a los cangrejos del 2008/09, o no se corrio tanto la bola en aquel entonces? Si recuerdo que hubo una pelea entre miele y gorosito desp de un aprtido con los jujeños que nos ganan 3 a 2 en el 99.

Después de ese partido Miele salió diciendo casi textualmente que a los jugadores les faltaban huevos. Al final de ese campeonato, Gorosito se hizo el lesionado y no quiso jugar el último partido.

Mi mayor ídolo en San Lorenzo el Pipo, lástima que después te das cuenta que era un camarillero. Antes de arrancar ya estaba celoso de Silas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14836
al negro habia bocha de partidos que la gente lo queria matar.
a veces ni la tocaba.

estuvo bastante lesionado tambien

lo que si, no corria lo que corre piatti hoy en san lorenzo. los dos son laguneros, pero piatti te hace la banda. silas tenia una clase de la puta madre.

pero tenia lagunas terribles. hoy lo matarian en un foro.si gorosito, passet, y demas pesos pesados.

y a los pibes lo tenian ahi, recuerdo el gol de saric en lanus (el dia que hugo morales volvio al futbol y metio el segundo) creo que ya era el 98
lo empato saric, solo lo habrazo franco, el resto de los jugadores ni se acercaron.
si encuentran el video de ese partido presten atencion.

Yo al Negro no le perdono que en cuartos de final de la Copa contra River, arrugó. Estaba tirado a la izquierda, medio escondido.

Pero aún así, Piatti no le llega ni a los talones.

Y sí, Passet reconoció que le habían hecho la cama a Castelli y que habían ido para atrás.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cdelu_ER

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
segun me contaron a el y a arabarelo le encantaban las trolas, una vez los agarro miele en una concentracion enfiestados, antes de un partido con river, despues salieron a decir que habian comido algo que les hizo mal., lo vi jugar era un 5 con buena distribucion y buen manejo. quien sabe que sera de su vida, lo seguia cuando estaba en grecia. 2 por 3 jugaba chapions!

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
La Oveja Telch te manda saludos...

obviamente de los que vi jugar...

Yo al Negro no le perdono que en cuartos de final de la Copa contra River, arrugó. Estaba tirado a la izquierda, medio escondido.


Jugó pegado a la raya... obviamente fue una decisión táctica, no decidió él jugar ahí...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
era el redondo del casla. hacia jugar al equipo y tenia un panorama del partido q sorprendia. Exquisito para jugar. era como Mercier hoy pero mas prolijo todavia.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Yo al Negro no le perdono que en cuartos de final de la Copa contra River, arrugó. Estaba tirado a la izquierda, medio escondido.

Pero aún así, Piatti no le llega ni a los talones.

Y sí, Passet reconoció que le habían hecho la cama a Castelli y que habían ido para atrás.

¿Lo de Passet tuvo algun tipo de repercusion? ¿ No hizo nada la gente?

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Pido por favor no se ponga en la misma oración a Silas con Friatti, me duelen los ojos de sólo imaginármelo.

Siquiera compararlos ya es una falta de respeto !!! es algo asi como comparar o equiparar a MESSI con el TURCO GARCIA !!!!

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
el y el pipo, mis idolos de muy pendejo. tenía su camiseta. me la fanaron :'(

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Bue algo de eso escuche. Pero fue algo parecido a los cangrejos del 2008/09, o no se corrio tanto la bola en aquel entonces? Si recuerdo que hubo una pelea entre miele y gorosito desp de un aprtido con los jujeños que nos ganan 3 a 2 en el 99.

Despues de ese partido Miele dejo libre a TODOS LOS GRANDES ( gorosito, passet entre ellos ) digan lo q quieran pero en ese sentido con Miele no se jodia.
Hay un partido q juega sl en rosario con la lepra (el dt era AIMAR ) Y los rosarinos no tocaron ( pero no la tocaron posta  ) en todo el segundo tiempo, SILAS Y EL PIPO JUNTOS y no se las podian sacar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo al Negro no le perdono que en cuartos de final de la Copa contra River, arrugó. Estaba tirado a la izquierda, medio escondido.

Pero aún así, Piatti no le llega ni a los talones.

Y sí, Passet reconoció que le habían hecho la cama a Castelli y que habían ido para atrás.

no ni a palos se compara la clase del negro con piatti.
años luz de distancia

la comparacion que hago es que hoy a  piatti lo putean por pecho y lagunero.
y en eso si lo supera a silas. piatti corre todo el partido, por eso termina muerto y a veces no la toca.

silas era de otra clase, metia pases, o centros de otro planeta.
no se si alguien se acuerda el centro tres dedos a biaggio contra velez. ganamos 3 a 1, ellos volvian de japon. un poema

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Despues de ese partido Miele dejo libre a TODOS LOS GRANDES ( gorosito, passet entre ellos ) digan lo q quieran pero en ese sentido con Miele no se jodia.
Hay un partido q juega sl en rosario con la lepra (el dt era AIMAR ) Y los rosarinos no tocaron ( pero no la tocaron posta  ) en todo el segundo tiempo, SILAS Y EL PIPO JUNTOS y no se las podian sacar.

Ese partido fue la vuelta de Pipo, entro en el segundo tiempo y como bien decis, junto con Paulo la rompieron...pero fue la unica vez, despues el pelotudo de Aimar vino con su delirio de que ambos NO PODIAN JUGAR JUNTOS (desde el arranque solo los puso 3 veces) y empezo a poner sus carrileros (Montenegro, Basavilbaso, Rivadero, etc)...asi le fue a Aimar, por suerte solo duro 3 meses en el club...ya despues vino Castelli y ahi si, los puso a los 2 y la descosieron en aquellos inolvidables clasicos contra Boca y Huracan...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Lo de Passet tuvo algun tipo de repercusion? ¿ No hizo nada la gente?

Supuestamente Passet reconocio eso (pero obviamente) muchos años despues, en el programa de Niembro, "El equipo de Primera"...
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 15:49:06 por cuervo1968 »

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Exacto, el futbol de hoy es muy mediocre, nada de gambetas, pisadas, pases geniales y goles desde afuera del area (por culpa de que ahora la pelota esta hecha de voley), solo tocar y correr.... :boluu:
En la decada del 90' habia muchos jugadores excelentes y era un placer verlos jugar!.
En los 90 teníamos MC para hacer dulce en el Futbol Argentino.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14836
¿Lo de Passet tuvo algun tipo de repercusion? ¿ No hizo nada la gente?

Lo reconoció muchos años después, no sé si ya estaba retirado del fútbol, era en una entrevista en Olé.

No decía que perdían a propósito pero sí que no se esforzaban al máximo (pero reconocía que voltearon al técnico), y que Castelli les había preguntado a los jugadores si querían que se fuese.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14836
obviamente de los que vi jugar...

Jugó pegado a la raya... obviamente fue una decisión táctica, no decidió él jugar ahí...

Pero en el momento que había que ir para adelante, como sí hizo Ruggeri, el Negro se había borrado, no pedía la pelota.

Igual, junto con Gorosito, fueron los dos mejores jugadores que vi con la azulgrana.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado mmpalermo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
El Conde de Montecristo..
El cinco mas virtuoso y elegante que vi jugar...
Michelini..el mas aguerrido...vital.
Ledesma...(el del equipo campeon) uno de gran rendimiento
Mercier...para mi el mas destacado despues de Galetto.
Mirko hubiera sido una enorme numero 5 tmb


Galetto fue puro virtuosismo y estuvo rodeado de buenos jugadores. Lo cual sumo.

PD: Seamos buenos entre nosotros...la comparacion entre Piatti y el inigualable Paulo Silas...es una falta de respeto.
No se si SL tendra alguna vez...un jugador como el CRACK dentro y fuera de la cancha.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El Conde de Montecristo..
El cinco mas virtuoso y elegante que vi jugar...
Michelini..el mas aguerrido...vital.
Ledesma...(el del equipo campeon) uno de gran rendimiento
Mercier...para mi el mas destacado despues de Galetto.
Mirko hubiera sido una enorme numero 5 tmb


Galetto fue puro virtuosismo y estuvo rodeado de buenos jugadores. Lo cual sumo.

PD: Seamos buenos entre nosotros...la comparacion entre Piatti y el inigualable Paulo Silas...es una falta de respeto.
No se si SL tendra alguna vez...un jugador como el CRACK dentro y fuera de la cancha.

Piatti no le puede atar los botines a ningún jugador del mediocampo del 95

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14836
Piatti no le puede atar los botines a ningún jugador del mediocampo del 95

Tampoco exageremos. Netto era un picapiedras, y Monserrat era muy constante pero tampoco tenía la calidad que tiene Piatti (que la saca a relucir a veces sí y a veces no).

Y en el banco de suplentes estaba Ortega Sánchez en el final de su carrera y el Panchito Rivadero que era puro sacrificio y poco más.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Tampoco exageremos. Netto era un picapiedras, y Monserrat era muy constante pero tampoco tenía la calidad que tiene Piatti (que la saca a relucir a veces sí y a veces no).


Eso para mí no es así. De hecho se decía que Casla era uno de los pocos equipos que podía tener cuatro conductores en cancha (Monserrat, Silas, Netto y Galetto). El diablo era un jugador de 5/6 goles por campeonato, impensado hoy día para un volante derecho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tampoco exageremos. Netto era un picapiedras, y Monserrat era muy constante pero tampoco tenía la calidad que tiene Piatti (que la saca a relucir a veces sí y a veces no).

Y en el banco de suplentes estaba Ortega Sánchez en el final de su carrera y el Panchito Rivadero que era puro sacrificio y poco más.

Netto no era picapiedras para nada. Tenia buena manejo de pelota, aportaba mucho quite en el medio y tenia un fierro en el pie derecho impresionante. Monserrat siempre llegaba a posiciones de gol y generalmente definia muy bien. Rivadero no era muy tecnico que digamos, pero cada tanto metia algun gol que otro (recuerdo aquel golazo que le hizo a Ferro en el 95, apenas empezado el segundo tiempo).

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tampoco exageremos. Netto era un picapiedras, y Monserrat era muy constante pero tampoco tenía la calidad que tiene Piatti (que la saca a relucir a veces sí y a veces no).

Y en el banco de suplentes estaba Ortega Sánchez en el final de su carrera y el Panchito Rivadero que era puro sacrificio y poco más.

Netto tenía todo, quite, distribución, pegada y gol. Monserrat, ni hablar, el mejor 8 que vi en Sl

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
segun recuerdo jugaba muy parecido a guido pizarro que se fue d elanus a mexico

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que jugador el conde, nunca mas tuvimos un 5 de esa calidad, de los que vi en san lorenzo por lejos el mejor.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Silas usó la 10 de Brasil en un mundial... con quién lo quieren comparar???
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.