Autor Tema: Por donde anda el chaco Torres?  (Leído 3350 veces)

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
no es muy dificil poner chaco torres - wikipedia... no?

mira la c esta al lado de la v, la h entra la g y la j, la A al lado del bloq mayuscula, la c de nuevo, la o arriba de la L, la barra larga es el espacio (apretala 1 vez), la t entre la R y la Y, la o de nuevo, la r entre la t y la e (apretala 2 veces), la e arriba de la d y la s al lado de la a... ahi ya tenes formado chaco torres, wikipedia te lo dejo a vos solo a ver si te sale, sino crea un post!

saludos!


Haaa bueee es mas facil reponder que la boludes que contestas.....Y te pensas que tengo que hacer lo que vos me decis pedazo de pelotudo.....


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Hombre Chascooo. Se comentá que está aguantando la frontera bajando rusos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Hombre Chascooo. Se comentá que está aguantando la frontera bajando vodkas rusos.

Ahí te corregí cuervo!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
no es muy dificil poner chaco torres - wikipedia... no?

mira la c esta al lado de la v, la h entra la g y la j, la A al lado del bloq mayuscula, la c de nuevo, la o arriba de la L, la barra larga es el espacio (apretala 1 vez), la t entre la R y la Y, la o de nuevo, la r entre la t y la e (apretala 2 veces), la e arriba de la d y la s al lado de la a... ahi ya tenes formado chaco torres, wikipedia te lo dejo a vos solo a ver si te sale, sino crea un post!

saludos!

J jajajajaja sos un forro jajajajaj
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que tipo hijo de puta, me acuerdo que aca en el foro era idolo mas o menos. Que bronca que le tenia al sorete este