Autor Tema: Por donde anda el chaco Torres?  (Leído 3349 veces)

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Hoy charlando de futbol me acorde de el...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no es muy dificil poner chaco torres - wikipedia... no?

mira la c esta al lado de la v, la h entra la g y la j, la A al lado del bloq mayuscula, la c de nuevo, la o arriba de la L, la barra larga es el espacio (apretala 1 vez), la t entre la R y la Y, la o de nuevo, la r entre la t y la e (apretala 2 veces), la e arriba de la d y la s al lado de la a... ahi ya tenes formado chaco torres, wikipedia te lo dejo a vos solo a ver si te sale, sino crea un post!

saludos!

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
no es muy dificil poner chaco torres - wikipedia... no?

mira la c esta al lado de la v, la h entra la g y la j, la A al lado del bloq mayuscula, la c de nuevo, la o arriba de la L, la barra larga es el espacio (apretala 1 vez), la t entre la R y la Y, la o de nuevo, la r entre la t y la e (apretala 2 veces), la e arriba de la d y la s al lado de la a... ahi ya tenes formado chaco torres, wikipedia te lo dejo a vos solo a ver si te sale, sino crea un post!

saludos!

Creo que era mas fácil responderle que escribir todo eso.  :risacasla:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo cruce +/- febrero/marzo, no recuerdo. Con un minon interesante, que no se quien sera. Conto que esta en Ucrania, un poco hinchado las bolas y con ganas de volver, pero que tenia contrato.
Un poco dogor lo vi, tras que es medio petizo.
Le recorde su gol al buri tras milimetrica habilitacion de Orode..Buen recuerdo, de el y su paso por SL.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
en algún bar ucraniano escabio de vodka

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Sigue en Ucrania. Por lo que escuché Rac*ng lo quiere traer.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..Buen recuerdo, de el y su paso por SL.

Si tenemos buenos recuerdos de esta lacra no nos espera un buen futuro.

Este era el sorete que armaba las partuzas en la concentración.

Este era el hijo de puta que se llevaba de joda a los pibes de inferiores que iban a entrenar con la primera

Este era el sorete que cuando se ponía complicada la mano se borraba o lo echaban

Este era uno de los de la bandita 2009 que inicio nuestro camino a la promoción

No hermano, disculpame, no de casualidad puedo tener un buen recuerdo de una mierda que le hizo tanto mal a San Lorenzo. Que se vaya a la de su hermana, que se quede en Ukrania cagándose de frío

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
muy sorete, igual hablando solo futbolisticamente, desde que se fue el y por varios años no tuvimos un 5 de marca como la gente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Mas allá de lo sorete que era fuera de la cancha a mi personalmente no me gustaba como jugador. Corría como un boludo por toda la cancha y se borraba siempre, un buen 5 no corre como atolondrado para llegar a las jugadas, al contrario, si sos buen 5 vas a saber ubicarte en la cancha para estar donde tenes que estar (caso Mercier). Este pibe tenía 0 ubicación.

A mi no me gustaba.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nunca me voy a olvidar de un partido contra Lanús de este sorete (creo que perdimos 0-1 con Asad de DT con gol de Bazan en contra), lo pusieron a jugar de ocho y trotaba la cancha, no recuerdo quién jugaba de carrilero por izquierda para ellos pero le miró la espalda todo el partido, y encima miraba para la sur con actitud sobradora, qué ganas de cagarlo a trompadas al borracho este.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Son las 5 y media alla, sale de joda en unas horas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si tenemos buenos recuerdos de esta lacra no nos espera un buen futuro.

Este era el sorete que armaba las partuzas en la concentración.

Este era el hijo de puta que se llevaba de joda a los pibes de inferiores que iban a entrenar con la primera

Este era el sorete que cuando se ponía complicada la mano se borraba o lo echaban

Este era uno de los de la bandita 2009 que inicio nuestro camino a la promoción

No hermano, disculpame, no de casualidad puedo tener un buen recuerdo de una mierda que le hizo tanto mal a San Lorenzo. Que se vaya a la de su hermana, que se quede en Ukrania cagándose de frío


Pare maestro, vuelva a leer, corto un pedacito nomas, al mejor estilo Wirtz (?). Me referia a ese gol y ese  momento. Fue uno de los que mas disfrute como cuervo, en su cancha, en su jeta, clasico, despues de los gases..
Fuiste? Cada tanto repaso ese video, con el final y los nuestros festejando y cantando "que te pasa quemero" frente a nosotros..la carita de Orode..
Lo otro si, coincido, aunque de todos rescato aunque sea un buen recuerdo, hasta del inhibidor Botti te diria, el 4-3 al rojo. Pero si, zoretes out, a la larga te garcan el plantel o vestuario, y son una falta de respeto al hincha y al club.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
El otro día leí que se quiere ir de Ucrania por todo el quilombo que hay, para mi se vuelve después del Mundial.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
terrible tronco, tenia mas tarjetas acumuladas que pelotas recuperadas. El unico 5 que tuvimos bueno antes de la llegada de mercier, fue el lobo ledesma hasta la lesion.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nunca me voy a olvidar de un partido contra Lanús de este sorete (creo que perdimos 0-1 con Asad de DT con gol de Bazan en contra), lo pusieron a jugar de ocho y trotaba la cancha, no recuerdo quién jugaba de carrilero por izquierda para ellos pero le miró la espalda todo el partido, y encima miraba para la sur con actitud sobradora, qué ganas de cagarlo a trompadas al borracho este.

Contame ...viste algo raro en ese partido?  En que parte de la cancha estabas?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Ayer estaba viendo el Sub 20. Increible que ese hijo de puta haya estado en la seleccion y encima q haya compartido vestuario con Messi
Por mis colores doy la vida

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
recuerden como se lo bancaba en el foro a este zorete.

"jugadorazo" "como mete, que huevos" " el mejor 5" decian.
lamentable.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Ojalá se lo culee una banda de milicianos pro-rusos.

O pro-ucranianos, da igual, mi deseo es que se lo empomen por boracho, camarillero, vago y cangrejo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claudimar sería un gran marcador de punta. Te sigue hasta abajo de la cama.

Yo tengo un buen recuerdo del Chaco Torres, de cuando se fue del club.
Los muertos no roban cable

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
muy sorete, igual hablando solo futbolisticamente, desde que se fue el y por varios años no tuvimos un 5 de marca como la gente


Y el gordo vaca morsa saunera no te va ????

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
recuerden como se lo bancaba en el foro a este zorete.

"jugadorazo" "como mete, que huevos" " el mejor 5" decian.
lamentable.

A una vaca saunera la tratan de la misma manera !!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Era necesario nombrarlo hoy?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
no es muy dificil poner chaco torres - wikipedia... no?

mira la c esta al lado de la v, la h entra la g y la j, la A al lado del bloq mayuscula, la c de nuevo, la o arriba de la L, la barra larga es el espacio (apretala 1 vez), la t entre la R y la Y, la o de nuevo, la r entre la t y la e (apretala 2 veces), la e arriba de la d y la s al lado de la a... ahi ya tenes formado chaco torres, wikipedia te lo dejo a vos solo a ver si te sale, sino crea un post!

saludos!
Vo so cra

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480