Igual quiero decir algo, si analizan el Mundial del 86 verán que salvo Passarella (no jugó) y Valdano (ya estaba en Real Madrid), el resto eran en su mayoría jugadores del medio local, algunos incluso sin ser grandes figuras (por ejemplo Cuciuffo, o el mismo Pumpido que siempre fue muy cuestionado).
Y Brown ni club tenía.
chau mundialEnviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Hoy día incluso Colocha ni se sabe cuál es el presente que tiene, muchos se quedaron con la foto de hace dos o tres años, y al mundial tenés que llevar lo mejor que tenés en ese momento salvo excepciones.En ese sentido tipos como Gonzalo Rodríguez y Fazio me parecen más confiables y con mejor actualidad.
Todos criticamos a la defensa pero otra cosa no hay, lo peor de todo es que seguimos sin sacar buenos defensores
No sé si es posta o no pero es bastante obvia esa lista. No sorprende a nadie, son los que viene llamando hace rato y confia en esos. Tampoco estan dejando afuera a ninguno fenomeno de mitad de cancha para atrás. El que falta supongo que será Fernandez o Sosa.
Otamendi... a Alemania le gusta esto
Para mi falta un tanque de 9, Barcos por ejemplo. Si faltan 10 y perdes 1 a 0 un tanque tenes que poner.....
jajajajalo decis en joda no? tema delanteros no es un problema claramente. Mediocampo para abajo equipo muy mediocre, creo que en el futbol local hay mejores, pero bueh, este paqueton de sabella, lleva jugadores de el como hacen todos, safamos que no lleva al chino desabato
Pastore no es mas jugador que Banega, Gago, Augusto Fernandez, Sosa y Alvarez?
Eso de que no hay mas es una mentiraPor presente Mateo Musachio y Gonzalo son mucho mas que todos los defensas centrales que lleva sacando a Garay, mercier no merece estar atnes que gago banega y compania?Willy Caballero?Jugadores hay, solo que no se los mira porque el dt es un hdp
Nadie dice que no hay más, lo que algunos decimos es que no son jugadores que te cambien terriblemente el funcionamiento
Como sabes que no? si nunca los probo, ninguno es messi obvio pero si vos tenes un arquero que ataja, si tenes centrales que son seguros, si llevas mediocampistas en buen nivel que marquen etc etc vas a tener mas chances de rendir mejor que si llevas a 10 jugadores que se conocen pero que estan en un nivel pauperrimoPorque no te cambiaria la ecuacion tener un arquero y centrales mejores?