Autor Tema: Primer auto.  (Leído 2226 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3374
  • Cuervo Locura ♪
Cuervos, el sabado voy a ver un 147 por lo pronto para no caminar mas, ir al laburo que es muy cerca. Mientras tanto junto para un golsito. Nose demasiado de autos asi que voy a ir a verlo con un mecanico. Como seria mi primer auto no tengo mucha idea de nada, que necesito ? los titulos del auto, la transferencia, verificacion policial y algo mas ?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Acá tenés la lista completa http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/guia_tramites/transferencia.htm 

Después depende, si vas a pagarle y te llevás los papeles para transferirlo vos solo, antes que nada asegurarte que está todo legal, y que no tenga deudas. Esos informes los conseguís en el registro donde está radicado el auto. Salen una moneda, pero ganás en tranquilidad.
La verificación policial la firma y la paga el vendedor, pero te conviene ir con él para constatar que efectivamente se verificó.

Si van a transferir juntos mejor, lo tenés al tipo para hacerse cargo de cualquier cosa que surja.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Estoy en la misma que vos cuervo me ahorraste el trabajo de crear un post jaja me quedo esperando opiniones

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como dijeron arriba, lo ideal es ir con el vendedor a la verificacion e ir juntos a transferirlo. Si surge algo estilo una multa o algo lo paga, lo transfieren, papeles para vos, papeles para el, se dan la mano y negocio redondo.

Suerte con la compra !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Consultalo con un gestor mejor para que te asesores, vas a ganar en tranquilidad.


En cuanto al auto, estando parado el motor girá la dirección, si el capot se levanta en donde se abre (osea la parte más cercana al parabrisas, más que nada las puntas), no lo compres.

Exitos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
fijate en las puertas q ninguna sobresalga y miralo de costado para saber si está o no chocado,yo esto lo aprendí de mi hno q le gustan los autos yo no cazo un fulbo también fijate el volante para ver si no está tan cagado a palos y sobre todo las ruedas.
no tengo firma.