Autor Tema: Todo sea por ir a la final de Champions con el novio, esto es amor!  (Leído 1172 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Muy cara, tendría que ser de jesica sirio para arriba.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
¿Amor al novio?
¿Amor al Real Madrid?
¿Amor al Atlético?
¿Amor a la japi?

Vaya uno a saber...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no tiene mucho que ver o si nose jaja anoche estaba viendo natgeo el programa tabu y era de brasil. El tema en cuestion era el fanatismo y uno de los casos era el de una mina que era loca del corinthians, que viajaba a todos lados, conto que el novio se pudrio de ella porque nunca estaba con él y el pibe le dijo elegi entre yo o el corinthians, la mina lo fleto y estaba soltera dijo jaja
Contaba que trataba de vestirse siempre de blanco y negro y ni hablar cuando empezo a contar cuando viajo a japon por el mundial de clubes la mina se ponia a llorar y no es para menos. El sueño del pibe o piba en este caso era, mostraban las fotos y todo eso. Para el que siente el futbol era bastante emocionante lo que contaba

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
no tiene mucho que ver o si nose jaja anoche estaba viendo natgeo el programa tabu y era de brasil. El tema en cuestion era el fanatismo y uno de los casos era el de una mina que era loca del corinthians, que viajaba a todos lados, conto que el novio se pudrio de ella porque nunca estaba con él y el pibe le dijo elegi entre yo o el corinthians, la mina lo fleto y estaba soltera dijo jaja
Contaba que trataba de vestirse siempre de blanco y negro y ni hablar cuando empezo a contar cuando viajo a japon por el mundial de clubes la mina se ponia a llorar y no es para menos. El sueño del pibe o piba en este caso era, mostraban las fotos y todo eso. Para el que siente el futbol era bastante emocionante lo que contaba

todos esperábamos que en algún momento cuentes que la mina entregó el tarro para viajar al mundial de clubes...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
¿Amor al novio?
¿Amor al Real Madrid?
¿Amor al Atlético?
¿Amor a la japi?
Todas las opciones son correctas

Vaya uno a saber...
Volvimos! 15N

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
todos esperábamos que en algún momento cuentes que la mina entregó el tarro para viajar al mundial de clubes...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS