Autor Tema: Horror en Nigeria: niñas secuestradas son violadas 15 veces al día  (Leído 3387 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Acá secuestran pibitas todos los días, pasa en todos lados. El fin, ya lo sabemos.

Belu.Biol

  • Visitante
Vos no dormis por las noches por todos los pibes que se mueren de hambre no?

Yo por ejemplo duermo, pero los tengo en la cabeza...pibes que mueren de hambre, pibes golepados, pibes explotados, pibes a los que le hacen bullyng todos los días.

Las religiones son todas jodidas, y la catolica con la cuestión de los niños ni hablar.

En este caso, superan el extremo fanatico habitual de cualquier religión.

 :pulgar:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo por ejemplo duermo, pero los tengo en la cabeza...pibes que mueren de hambre, pibes golepados, pibes explotados, pibes a los que le hacen bullyng todos los días.

 :pulgar:

Eso no se si es nuevo o me tocaron siempre buenos compañeros. La verdad nunca vi nada de eso en mis escuelas/colegios.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Me imagino, cuantos minutos por dia te pones mal por el horror en nigeria? y me imagino q estas todo el dia pensando en lo mal q te pone no? o a los 5 mins te estas cagando de risa y te olvidaste del tema?
Hace falta que ponga carita de triste todo el dia? O no me puede dar tristeza cuando leo algo asi? Tenes suerte de que ninguna guerra te haya tocado de cerca.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Eso no se si es nuevo o me tocaron siempre buenos compañeros. La verdad nunca vi nada de eso en mis escuelas/colegios.

No es nuevo.
Cuántos años tenés

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
les sorprende ? lamentablemente este tipo de noticias ya es normal lo cual me ase pensar que tan bajo a caído la humanidad

Belu.Biol

  • Visitante
les sorprende ? lamentablemente este tipo de noticias ya es normal lo cual me ase pensar que tan bajo a caído la humanidad

Siempre hubo violencia...antes de una forma, ahora de otra...es como si la violencia fuera parte de la conducta humana de manera ya casi innata.

Ayer hablaban en Argentina para Armar un psicoanalista y un biólogo molécular, y decían que el ser humano es naturalmente agresivo, pero gracias a sus dotes de inteligencia, puede aprender a controlar eso, lo cual es costoso en materia de energía cerebral...eso es lo que pasa

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
sigo sosteniendo que la especie humana es una mierda.... y tiende a lo autodestructivo hasta acabar con su misma especie

Belu.Biol

  • Visitante
sigo sosteniendo que la especie humana es una mierda.... y tiende a lo autodestructivo hasta acabar con su misma especie

No solo autodestructivo, peor, es intra e interdestructivo, destruye también parte de su ambiente (terreno, especies, etc)