Autor Tema: La Beriso  (Leído 6031 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Buena banda, me gustan mucho, hay algunos temas que la rompen, pero lo q no me convence mucho es que tiene muchos temas bajoneros (mas que nada las letras), aunque les sale bien igual.

Nunca pude ir a verlos eso si, van a estar en Flores y Colegiales en Junio creo, asi q me voy a pegar una escapada, alguna vez tengo que verlos.


PD: los que dicen que La Beriso quieren ser el nuevo Callejeros y el Rolo el nuevo Pato no tienen idea de nada. Los locos son sobrevivientes, han compartido asados, reuniones, hasta han tocado juntos con Callejeros, y Rolo siempre dejó en claro que nunca quiso ni quiere imitar la voz del Pato, simplemente canta asi, que fue algo que se instalo de afuera y la gente solo repite.
Nadie dijo que la beriso quiere ser el nuevo callejeros, ni el cantante quiere ser el nuevo fontanet. Se dijo que simplemente que cantan parecido. (porque obviamente no tienen punto de comparación ninguna de las dos bandas, claro está)

Abrazo de gol crack.
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 17:02:06 por r.sl »

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Nadie dijo que la beriso quiere ser el nuevo callejeros, ni el cantante quiere ser el nuevo fontanet. Se dijo que simplemente que cantan parecido. (porque obviamente no tienen punto de comparación ninguna de las dos bandas, claro está)

Abrazo de gol crack.

Obviamente, igual mas allá del foro mucha gente lo piensa asi eh, tengo un amigo que me lo dice jaja. Abrazo papa!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


 Hoy tocan en Corrientes y Callao en un festival por el no cierre del Bauen.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
No se como será la onda, pero a que no saben quien toca el himno en el partido del sabado en el unico de la plata?  :metal:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se como será la onda, pero a que no saben quien toca el himno en el partido del sabado en el unico de la plata?  :metal:

La beriso?

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Algunos nunca van a llegar a la gloria.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Es una banda que me encanta! Los empecé a escuchar hace unos años, porque tienen un estilo parecido a lo que era Callejeros, mi banda de cabecera. Solamente los fui a ver dos veces, en el Malvinas en marzo y el jueves pasado en el Vorterix. La voz de Rolo tiene similitud con el Pato, igual cuando lo escuchas un poco más te das cuenta que no son taaaaan parecidas. Espero que pronto saquen el nuevo CD
Abrazoo
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Escuché muy poco, así que lo que voy a decir es tremenda careteada...
El tema "Tan Sola" re ceba.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
el jueves pasado pasaron el recital en vivo en vorterix desde la pagina de la radio!!muy bueno,para los que no lo vieron les dejo el recital en el luna park en 2013,a mi parecer estan los mejores temas salvo un par viejos que faltan!! http://www.youtube.com/watch?v=bJU_Urd6BM4

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
el jueves pasado pasaron el recital en vivo en vorterix desde la pagina de la radio!!muy bueno,para los que no lo vieron les dejo el recital en el luna park en 2013,a mi parecer estan los mejores temas salvo un par viejos que faltan!! http://www.youtube.com/watch?v=bJU_Urd6BM4
Robe cámara como loco en ese DVD jajaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34142
  • Socio Nro 59.316
Me gustan, los escuché hace como 8 años en no me acuerdo donde y ahí los empecé a escuchar...no me vuelan la cabeza ni me parecen una gran banda pero suenan...aunque la verdad que tiene muchísimas letras que son un bajón mal y musicalmente muchos temas son parecidísimos

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Y si me como la cabeza por las noches solamente digo, lo hago para tenerte un rato mas conmigo  :casla:
Nadie puede entender esta locura...♥