Autor Tema: Once ideal americano (3 ex cuervos)  (Leído 1575 veces)

Desconectado Il Santo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
En el 11 ideal de esta semana en Europa, se destacan:

CENTRAL: Fabricio Coloccini (Argentina, Newcastle). Temporada irregular para Coloccini, que quizás disputó este sábado su último partido en el campo del Newcastle. Y lo hizo firmando un notable encuentro en defensa.


EXTREMO DERECHO: Pablo Barrientos (Argentina, Catania). El argentino desplegó su calidad técnica contra la Roma durante todo el partido y culminó el valioso triunfo del Catania con un buen zurdazo desde la frontal del área.


DELANTERO: Gonzalo Bergessio (Argentina, Catania). Bergessio es el tercer argentino del Catania que entra en este once. Su partidazo ante la Roma bien lo merece. Bergessio: un gol y dos asistencias.


Fuente: Marca.es

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cita
"que quizás disputó este sábado su último partido en el campo del Newcastle."

Otra vez? Pero si lo dice Marca, le tenemos que creer  :o
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Este capaz que se va a levantar mas guita a italia con el otro fetiche: Gonzalito

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Otra vez? Pero si lo dice Marca, le tenemos que creer  :o
jajajjajaj claro. como dicen..... estaria practicamente a prestamo en el newcastle
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si vienen esos tres, y mantengo la base de este plantel. Me le paro a cualquiera.



















(pero antes me caigo de la cama)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

  Barrientos ...extremo derecho ?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
  Barrientos ...extremo derecho ?
esos equipos rebuscados ubican a los jugadores mas o menos en cualquier lado para poder entrar en el equipo. Igual no es una posición tan loca, acá en su ultimo tiempo jugaba en esa posición

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Si vienen esos tres, y mantengo la base de este plantel. Me le paro a cualquiera.



















(pero antes me caigo de la cama)
Para que venga Bergessio se tienen que ir dos delanteros, acordate que vuelven Cautegol y Veron. Y respecto a Coloccini también, se tendría que ir Cetto y vender a Alvarado cuando vuelva.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Coloccini hace 3 temporadas que disputa su ultimo partido en el Newcastle jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coloccini hace 3 temporadas que disputa su ultimo partido en el Newcastle jaja..
Me cuentan que está practicamente a préstamo en el NewCastle
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Por eso ahora me pone contento que Barrientos quiera volver, como el semestre pasado: quiere volver estando en un gran momento personal (si bien deportivamente ese equipo no le da nada y se fue a la B), no porque está colgado en Rusia o algo así cagándose de frío como la otra vez. Calculo que con el nivel que viene teniendo le sobra para que algún equipo que se haya quedado en la Serie A lo llame. Ya la vez anterior se vio un Barrientos mucho más maduro (antes, en su primer tiempo, básicamente y aunque suene fuerte era un idiota y encima usuario de sustancias ilegales entre partidos), y ahora si vuelve a retornar seguro se va a ver al mejor Barrientos que hayamos visto en Argentina.