Autor Tema: Mato a 2 chorros que le pegaban a su familia, salud heroe!!!  (Leído 12318 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
no se... no escuche nada de la familia ni nada... vos sabes ?

yo se?

yo se lo que nos dejo lo que te dijo congre y dijiste que no tiene nada q ver con esto.

Belu.Biol

  • Visitante
Está bueno el debate que se armó en torno a la condición de humanos. Obviamente, seres humanos somos todos, solo que con distintas conductas, patrimonios de experiencia y mentales que nos llevan a actuar de cierta forma en determinadas circunstancias.

La pregunta que muchas personas se hacen es bien clara y concisa:

¿Merece una persona que tomó el camino del asesinato, sabiendo que ésto está mal o que puede él mismo terminar mal, los mismos derechos específicos, (y no básicos, porque los básicos los merecemos todos, comida, vivienda, educación, etc) exactamente la misma calidad de derechos, que una persona por ejemplo pobre, con una vida complicada que LA PUDO HABER LLEVADO A ESE CAMINO NEGATIVO, pero que es honrada y no comete delitos porque tomo esa decisión? Creo que éste es uno de los debates que se arma en la Argentina de hoy y en el mundo. Me gustaría escuchar opiniones ya que leí buenas respuestas. Yo pienso que merecen distintos tratos pero depende de qué terreno estemos pisando. Para resumir, ¿Tiene los mismos derechos un chorro que una persona que no tomó ese rumbo?
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 00:54:27 por Belu.Biol »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo se?

yo se lo que nos dejo lo que te dijo congre y dijiste que no tiene nada q ver con esto.

Y si ... porque la relación que hizo me pareció cualquier cosa ...
Cuando pasaban cosas similares antes de la dictadura quien tenia la culpa ?
Los viejos de todos nosotros vivieron la dictadura... y aca somos todos delincuentes ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
No justifiques lo injustificable. Diciendo estas diciendo que ser pobre es ser delincuente y creo que no es asi. Ademas ahora en estos 10 años el gobierno hizo un monton de politicas de contencion e inclusion, asi que no vengan con pelotudeces.
Estan bien muertos por que elijieron el camino facil de salir a afanar....
Nunca dije que ser pobre es ser delincuente, dije que a esa gente tampoco nadie les dio oportunidades. No estoy defendiendo el asesinato, ni el robo ni la violacion, etc. Estoy diciendo simple y llanamente eso, que es responsabilidad tanto de la sociedad como de ciertos gobiernos. Hay algunos tipos que saldran a delinquir porque es el ejemplo que les dieron o porque simplemente estan re jugados y no les queda otra, habran otros que se cagaran de hambre y se romperan el orto laburando por dos mangos haciendo los trabajos que nadie quiere hacer. Es muy facil hablar tranquilito en una pc igual sobre estos temas y putear, asi que no te pido que lo entiendas.

Si capo si, hermoso el texto pero yo no estoy hablando de la dictadura ni de estados unidos, estoy hablando de 2 larvas que entraron a la casa de una familia y los cagaron a tiros por larvas. CORTA.

Trata de no ser tan cuadradito y lee de nuevo lo que escribi, fijate si podes no ser tan lineal y mirar un poco las cosas de fondo, sino siempre vas a estar echandole la culpa a los giles y nunca a los verdaderos responsables. Vamos que se puede.
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 08:27:27 por congreso_kuervo »
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y si ... porque la relación que hizo me pareció cualquier cosa ...
Cuando pasaban cosas similares antes de la dictadura quien tenia la culpa ?
Los viejos de todos nosotros vivieron la dictadura... y aca somos todos delincuentes ?

no seas payaso, las consecuencias de la dicadura y las politicas de los 90 son mas que visibles hoy. no le quieras encontrar el pelo al huevo cuando con dos politicas te crean las villas miserias y te vacian un pais. las dos larvas son la consecuencia de todas esas mierdas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no seas payaso, las consecuencias de la dicadura y las politicas de los 90 son mas que visibles hoy. no le quieras encontrar el pelo al huevo cuando con dos politicas te crean las villas miserias y te vacian un pais. las dos larvas son la consecuencia de todas esas mierdas

Al contrario ... los payasos que le quieren encontrar el pelo al huevo son los que dicen que larvitas como estas salen a robar DE LA FORMA QUE LO HICIERON por culpa de la dictadura.
Ya fue... los politicos corruptos y chorros son consecuencia de la dictadura tambien, no les caigamos mas pobre gente


LAMMENS VENDIDO

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Al contrario ... los payasos que le quieren encontrar el pelo al huevo son los que dicen que larvitas como estas salen a robar DE LA FORMA QUE LO HICIERON por culpa de la dictadura.
Ya fue... los politicos corruptos y chorros son consecuencia de la dictadura tambien, no les caigamos mas pobre gente
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
 :lol: :lol: es re intelectual y filosofico decir que 2 larvas se meten a robar armados en la casa de una familia y los maltratan por culpa de los militares que estuvieron hace 30 años  :lol: :lol:

No saben ni quienes eran, no saben si tuvieron " oportunidades " ni de que tipo de familia vienen ... pero por las dudas te tiran que es culpa de los milicos  :lol: :lol:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tienen razón las 2 posturas.

La culpa del que sale a robar, es del que sale a robar. La acciones de las personas son inexcusables. Y otras personas criadas en el mismo ambiente salen laburantes.

La dictadura es responsable de propiciar el ambiente generador de chorros, entre otras cosas.

No se que se discute. Le entraron a la casa y el tipo los liquidó para defender a la familia en todo su derecho. Por suerte no murió ninguno de los agredidos como pasa en estos casos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Tienen razón las 2 posturas.

La culpa del que sale a robar, es del que sale a robar. La acciones de las personas son inexcusables. Y otras personas criadas en el mismo ambiente salen laburantes.

La dictadura es responsable de propiciar el ambiente generador de chorros, entre otras cosas.

No se que se discute. Le entraron a la casa y el tipo los liquidó para defender a la familia en todo su derecho. Por suerte no murió ninguno de los agredidos como pasa en estos casos.

la dictadura y otros gobiernos tambien, el tema es que se agarraron de lo primero nada mas.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la dictadura y otros gobiernos tambien, el tema es que se agarraron de lo primero nada mas.

Obvio, mira si van a decir que este gobierno que esta hace 10 años genera delincuentes... si no esta en el discursito no se habla
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
:lol: :lol: es re intelectual y filosofico decir que 2 larvas se meten a robar armados en la casa de una familia y los maltratan por culpa de los militares que estuvieron hace 30 años  :lol: :lol:

No saben ni quienes eran, no saben si tuvieron " oportunidades " ni de que tipo de familia vienen ... pero por las dudas te tiran que es culpa de los milicos  :lol: :lol:

El tema es que como sigas teniendo ese razonamiento tan lineal, vas a seguir siendo funcional para un montón de cosas. La discriminación de cierta gente, la exclusión de cierta gente y sobre todo, gobiernos que en la gran mayoría de las cosas, te cogen una y otra vez.
Los muertos no roban cable

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Obvio, mira si van a decir que este gobierno que esta hace 10 años genera delincuentes... si no esta en el discursito no se habla
Creo que fue uno de los pocos gobiernos que por lo menos intentaron algo parecido a la inclusion, sos bastante limitado,  te quedaste con solo una parte de lo que dije y te agarraste de eso, se ve que para lo demas no te dio la interpretacion.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Obvio, mira si van a decir que este gobierno que esta hace 10 años genera delincuentes... si no esta en el discursito no se habla

Estas equiparandolo con las consecuencias en la degradación de la seguridad ciudadana del neoliberalismo???
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estas equiparandolo con las consecuencias en la degradación de la seguridad ciudadana del neoliberalismo???

Para nada, digo que tambien son parte ... 10 añitos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema es que como sigas teniendo ese razonamiento tan lineal, vas a seguir siendo funcional para un montón de cosas. La discriminación de cierta gente, la exclusión de cierta gente y sobre todo, gobiernos que en la gran mayoría de las cosas, te cogen una y otra vez.

mi razonamiento es lineal ?? Y el razonamiento de los que dicen que los delincuentes salen a robar y matan gente por culpa de la dictadura que seria ? jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
mi razonamiento es lineal ?? Y el razonamiento de los que dicen que los delincuentes salen a robar y matan gente por culpa de la dictadura que seria ? jaja


deja de agarrarte de lo que queres por el amor de dios y lee TODO lo que te escribieron.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que fue uno de los pocos gobiernos que por lo menos intentaron algo parecido a la inclusion, sos bastante limitado,  te quedaste con solo una parte de lo que dije y te agarraste de eso, se ve que para lo demas no te dio la interpretacion.

palabras mas palabras menos dijiste que la culpa de que un delincuente ( cualquiera, el que sea ) salga a robar y pueda matar un tipo que por suerte este no fue el caso es culpa de los militares. No me ofende que me digas limitado ni nada, lo que dijiste fue eso.. dibujandola un poquito claro.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

deja de agarrarte de lo que queres por el amor de dios y lee TODO lo que te escribieron.

Lei todo, y basicamente el mensaje de congreso fue ese. Dps que la quiera andar dibujando para que las frases queden mas lindas ya es otra cosa. De ultima lee vos el hilo de la conversación y fijate

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Lei todo, y basicamente el mensaje de congreso fue ese. Dps que la quiera andar dibujando para que las frases queden mas lindas ya es otra cosa. De ultima lee vos el hilo de la conversación y fijate

no dijo dictaduras y basuras neoliberales? a que crees que se refiere con esto ultimo?
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lei todo, y basicamente el mensaje de congreso fue ese. Dps que la quiera andar dibujando para que las frases queden mas lindas ya es otra cosa. De ultima lee vos el hilo de la conversación y fijate



que corto que sos hermano. dibujandola un poquito? no sabes intepretar un texto. te dijeron algo, no te agarres de lo q te conviene, anañizalo completo.
por boludos limitados como vos merecemos que se repita todo de nuevo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ni te digo a qué me refería con lo de lineal porque ya te contestó maca
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que corto que sos hermano. dibujandola un poquito? no sabes intepretar un texto. te dijeron algo, no te agarres de lo q te conviene, anañizalo completo.
por boludos limitados como vos merecemos que se repita todo de nuevo.

ñañañaña bueno  :o
LAMMENS VENDIDO

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
ñañañaña bueno  :o


no dijo dictaduras y basuras neoliberales? a que crees que se refiere con esto ultimo?


"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"