Autor Tema: pelea casella-ventura ya!!!  (Leído 6564 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Siome, deja de editar lo que escribo. Yo no defendí a Lanata, en cambio vos si a Ventura, das asco.

Bobo yo tampoco defendí a Ventura, sólo critique la actuación de casella que en el afán de defenderse y atacar a Ventura, terminó prácticamente haciendo una defensa solapada de Lanata, Mirta legrand, y el grupo ladrin.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Bobo yo tampoco defendí a Ventura, sólo critique la actuación de casella que en el afán de defenderse y atacar a Ventura, terminó prácticamente haciendo una defensa solapada de Lanata, Mirta legrand, y el grupo ladrin.

Lean esto por favor... miren a lo que llega un operador en un foro de San Lorenzo... es increible... todos escuchamos el audio y este ridiculo nos dice que Casella defendio a Clarin, Lanata y demas.... pobre pibe..

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Imposible soslayar a larrata, dado q el chisme q da origen al llamado de casella a ventura sale de su programa. No se hagan los boludos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Imposible soslayar a larrata, dado q el chisme q da origen al llamado de casella a ventura sale de su programa. No se hagan los boludos...

Estás pifiando hasta la luna.
No es chisme, es realidad. El tipo se tiene que hacer un adn.
Y lo que se discutía y se discute es claramente otra cosa, es cómo alguien que vive poniéndose el traje de mercenario con la vida de los demás y poniendo el dedo acusador en todo el mundo, resulta que ahora se calienta cuando se habla de "su" vida privada, y bastante que incluso se la han cuidado porque esto se sabía desde enero.
Escuchá el audio de Lanata y todo lo que enumera que hizo Ventura en estos años.

Lanata tiene montones de cosas por las cuales pegarle; ésta no es claramente una de ellas. Y Casella lo mató a Ventura.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Estás pifiando hasta la luna.
No es chisme, es realidad. El tipo se tiene que hacer un adn.
Y lo que se discutía y se discute es claramente otra cosa, es cómo alguien que vive poniéndose el traje de mercenario con la vida de los demás y poniendo el dedo acusador en todo el mundo, resulta que ahora se calienta cuando se habla de "su" vida privada, y bastante que incluso se la han cuidado porque esto se sabía desde enero.
Escuchá el audio de Lanata y todo lo que enumera que hizo Ventura en estos años.

Lanata tiene montones de cosas por las cuales pegarle; ésta no es claramente una de ellas. Y Casella lo mató a Ventura.

No es REALIDAD hta q un juez dictamene su paternidad, y el tipo ya dijo q el le dara su apellido a todo ser q sea de su sangre....no veo el conflicto en eso...
Tanto lio por q Larrata es un chimentero mas??, tanta necesidad de defender asi a semejante inmoral?

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
No es REALIDAD hta q un juez dictamene su paternidad, y el tipo ya dijo q el le dara su apellido a todo ser q sea de su sangre....no veo el conflicto en eso...
Tanto lio por q Larrata es un chimentero mas??, tanta necesidad de defender asi a semejante inmoral?

Y lo que opino de la television basura, denigrante, cosificadora de la mujer, de la q Tinelli, Ventura, Lanata y Casella son buenos representantes, ya lo dije mas arriba

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No es REALIDAD hta q un juez dictamene su paternidad, y el tipo ya dijo q el le dara su apellido a todo ser q sea de su sangre....no veo el conflicto en eso...
Tanto lio por q Larrata es un chimentero mas??, tanta necesidad de defender asi a semejante inmoral?

No ví a nadie defendiendo a Lanata.
Si no ves un conflicto en lo que dice Ventura, entonces no se entiende por qué nadie dijo nada de eso durante 90 días. Bah, sí se entiende: es un extorsionador.
Quiero creer que no estás defendiendo a un extorsionador como Ventura, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
q asco me da casella, agrandado con nada, lo unico q hace es calentar  a las viejas

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
gangbang al gordito de lanus

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
No ví a nadie defendiendo a Lanata.
Si no ves un conflicto en lo que dice Ventura, entonces no se entiende por qué nadie dijo nada de eso durante 90 días. Bah, sí se entiende: es un extorsionador.
Quiero creer que no estás defendiendo a un extorsionador como Ventura, no?

Lee mas arriba, donde doy mi opinion de la television basura, de la q ventura es un buen exponente, entre otros.