Autor Tema: River-Rasin // All Boys-Boca  (Leído 6300 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
soy el unico que piensa que no hubo gran merito de chichizola, se lo patea apenas cruzado, casi al medio a la posicion del arquero, un payaso $aja. Va a terminar puteado en R*sin el payaso este, acuerdensen!

Lo pateó muy mal Saja


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
creo si mal no recuerdo que saja erro tambien cuando nos comimos 5 contra river bajo la lluvia, creo que era el empate si hacia el penal

Creo que no tuvimos ningun penal ese dia.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Seh pero Riverga ya tiene los 6... juega con un equipo horrible y descendido y con Quilmes de local
Quien te asegura que Caruso va a ir a entregar el orto?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
JAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE SIN CEJAS.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Igual que de un 3 a 1, termines pidiendo la hora y atajandole un penal a la empresa, habla muy mal de un equipo "campeon"..

alto imbecil sos, a nosotros nos paso lo mismo

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Igual que de un 3 a 1, termines pidiendo la hora y atajandole un penal a la empresa, habla muy mal de un equipo "campeon"..
Idem Slo 2013 con Boca

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Que final de partido eh, lo de rojas es inexplicable, como va a hacer ese penal....

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Creo que no tuvimos ningun penal ese dia.


me da paja buscar algun video para ver si es cierto jaja pero creo que si tuvimos uno, le hizo el arquero de river al cuqui silvera

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Quien te asegura que Caruso va a ir a entregar el orto?

Pero River deberia ganarles, si no tiene nada pobre Quilmes...encima para la ultima fecha quien sabe si no estarán descendidos tambien.

lucianno87

  • Visitante
Idem Slo 2013 con Boca

jajaja comparas boca con la mufa del futbol argentino que esta 17° a 2 puntos del ultimo???

Y con mas razon, iba ganando la gallina 3 a 1, y terminó pidiendo la hora contra esta lagrima universal..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
como dijo un usuario mas arriba, R*sin jamas pero jamas te hace la heroica, ya me canse de ver a estos muchachos, me acuerdo otro clasico en el mudomental, riBer con 9 y sin arquero, que fue demichelis al arco, tiro libre al borde del area, no se que carajo quieren inventar rebota en la barrera y se va cuevas solo desde su campo mano a mano y define el campeonato en la ultima del partido, el impresentable de Merlo era el DT en aquel entonces tambien. Son una cosa increible estos muchachos. Si sos de rasin no podes esperar una heroica, no podes esperar un campeonato, no podes esperar siquiera ganar un clasico, que vida triste... por dios! Si fuera ellos tambien estaria desesperado contando titulos amateurs, es entendible la desesperacion de estos muñecos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

lucianno87

  • Visitante
alto imbecil sos, a nosotros nos paso lo mismo

sisis contra la mufa casi nos empatan no??

Comparas a boca contra el 17° del campeonato?? Alto pacho sos, bobo..

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
jajaja comparas boca con la mufa del futbol argentino que esta 17° a 2 puntos del ultimo???

Y con mas razon, iba ganando la gallina 3 a 1, y terminó pidiendo la hora contra esta lagrima universal..
Boca no serán los mufas, pero es archinieto nuestro eh. No se olvide.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
sisis contra la mufa casi nos empatan no??

Comparas a boca contra el 17° del campeonato?? Alto pacho sos, bobo..

La empresa nos hizo 4 de local no hace mucho ehh...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que fracasados que son estos hijos de puta, River se queria empatar solo el partido, que pena que no hay descensos la temporada que viene los empleados se iban derechito.

$aja lrcdtm !!!

lucianno87

  • Visitante
La empresa nos hizo 4 de local no hace mucho ehh...

este horrible equipo le metio 4 a un san lorenzo campeón??

muchachos, si quieren defender a este horripilante river, todo bien, pero tampoco comparemos boludeces..

lucianno87

  • Visitante
Boca no serán los mufas, pero es archinieto nuestro eh. No se olvide.

Abrazo...

Pero yo no hablo de rivalidad, sino de nivel del equipo, es más esperable que te haga eso Boca, con el plantel que tiene, que la mufa del futbol argentino que esta 17° a 2 puntos del ultimo..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
este horrible equipo le metio 4 a un san lorenzo campeón??

muchachos, si quieren defender a este horripilante river, todo bien, pero tampoco comparemos boludeces..

No no, el año pasado y jugando en el Nuevo Gasometro...igual ni ahi es para defender a las gallinas, son un asco, si estan a punto de salir campeones es porque el futbo Argentino esta cada vez peor...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

lucianno87

  • Visitante
No no, el año pasado y jugando en el Nuevo Gasometro...igual ni ahi es para defender a las gallinas, son un asco, si estan a punto de salir campeones es porque el futbo Argentino esta cada vez peor...
A eso apunto, se cansaron de hablar basura del san lorenzo de Pizzi, que terminó peleando con Lanus, Newells y Velez, y este river parece un campeón increible, siendo que no le puede sacar diferencias a Gimnasia, Colon, Estudiantes y Godoy Cruz,  y terminó a 2 minutos de que de uno de los peores rac*ng de la historia le empate un 3 a 1..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
A eso apunto, se cansaron de hablar basura del san lorenzo de Pizzi, que terminó peleando con Lanus, Newells y Velez, y este river parece un campeón increible, siendo que no le puede sacar diferencias a Gimnasia, Colon, Estudiantes y Godoy Cruz,  y terminó a 2 minutos de que de uno de los peores rac*ng de la historia le empate un 3 a 1..

y si, el periodismo es una lacra, basta ver como disfruta y como grita los goles de River De Paoli para darse cuenta, parecen transmisiones partidarias, una verguenza...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bien $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$AJA
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se dieron cuenta que Cavenaghi hizo 2 goles!!! sisi, a quien?... por favor, y después dicen que la mufa no existe.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Anda circulando esta imagen por todos lados como queriendo decir que Cerro le canta a Chichizola donde lo patea



 :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hablando del partido que se viene. Lo quiero a All Boys en la B, pero quiero que hoy le gane a Bosta, total desciende la fecha que viene.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *