Autor Tema: No hagamos la gran Liga de Quito 08  (Leído 2464 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Hay que aprender de los errores, estábamos tan felices por lo sufrido en los 8vos que salimos relajados a jugar los 4tos y nos pasearon

Esto sigue, tenemos un partido todavía más difícil, jugamos contra el campeón brasileño y un equipo muchísimo más copero que Gremio

Esto no significa que haya que jugar con respeto o miedo porque tenemos con qué ganarles, pero hay que comerles el hígado en cada pelota, no parar de correr y presionar, y cuando la tenemos jugar con inteligencia y rebeldía

Para esto somos fundamentales nosotros los hinchas, si nosotros nos relajamos el equipo se relaja, se acabaron los festejos de porto alegre, el miércoles el bajo va a ser una caldera, tiene que volver el clima de guerra

VdP es del ciclón.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dónde y cuándo nos pasearon en el 2008?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
Nos pasearon????  :o :o :o :cansado: :cansado:

Quedamos afuera por penales pura y exclusivamente gracias al sorete hijo de re mil puta de Orion!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
jamas vi el paseo del que hablas, acá si no era por el imbécil de orion ganabamos y alla lo habian expulsado al chaco torres si mal no recuerdo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para el colmo el que erra la definición de penales es el siempre adorado Aureliano "El Beckham Paraguayo" Torres.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué esperan de una persona cuyos ídolos son Méndez y Migliore?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No se queden con lo del paseo, el mensaje es otro, que vuelva el clima de guerra.

Estoy de acuerdo, habria que tatuarselo en la frente a todos los que van. Hay que alentar, gritar , putear al arbitro, reclamar, con Gremio de local el aliento fue un desastre, salvo despues del gol y con el bombeo atomico del chileno la gente reacciono un poco, muy tibios para mi como si jugaramos la copa argentina o algo intrascendente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tiene razon el pibe, a lo que va es que hay que ponerse el chip de vuelta, nos jugamos la vida, recien estamos en cuartos y tenemos un nuevo desafio muy duro por delante. Con Liga hubo una relajacion hasta en lo de los premios, mas que nada en el partido de ida que nos dejo muy condicionados para la vuelta y bauza desde el otro banco me imagino que en aquel momento tomo nota. Pero lo veo muy enfocado a este san lorenzo y con las cosas muy claras, si pasas despues tenes un mes y pico para preparar la semi, tenemos que dejar la vida, jugar muy bien y tratar de pasar. Va a ser muy duro pero tenemos que ir por nuestra pagina mas gloriosa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Claramente no es lo importante de lo que escribí, pero nos superaron ampliamente los ecuatorianos, llámenlo paseo o no pero todavía estamos buscando en el nuevo gasómetro a guerron y bolaños, y allá si bien es cierto que nos echaron un jugador también nos pelotearon y nos tuvieron en un área casi todo el partido

ese san lorenzo tendría mucho huevo pero jugaba horrible como todos los equipos contemporáneos de ramón diaz, nos ganó muy bien la serie liga de quito, si pasabamos los penales no era merecido en absoluto, y fue en gran parte por lo relajados que salimos a jugar de local, que es a lo que apunta el post



VdP es del ciclón.

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
En ese sentido me quedo tranquilo que Bauza no es Ramón Diaz.

Ramón Diaz es un tipo que siempre busca los aplausos, se la cree, se hace mucho el vivo. Se sintió inmune después de ganarle a su ex club en 8vos y les habrá transmitido justamente eso, la sobradez, el ego...

A Bauza lo veo muy distinto, creo que él más que nadie entiende lo que es la copa libertadores. Falta MUCHISIMO todavia. Pero se puede. Vamos ciclón.
Boedo es una joda

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
La jerarquia del rival comparada con la de aquel 2008, creo que que va a hacer que los jugadores ya de entrada no salgan relajados.. En ese momento la Liga no era nadie..
Igualmente no considero que se haya salido confiados ese partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
a mi me daria miedo jugar contra equipos con poco renombre, pero es Cruzeiro nadie se va a aflojar. Lo mismo si jugamos con Lanus o Atletico Nacional.
Es diferente si te toca un Bolivar, Nacional de Paraguay o algo por el estilo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45553
Para mi nos pasearon en Ecuador y mas que nada porque teniamos uno menos. En el NG me acuerdo todavia el gol insolito que se erro Silvera y una pelota al angulo que le sacaron a Dalesandro.
« Última Modificación: mayo 05, 2014, 00:18:43 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Pense lo mismo hoy, despues me puse a revivir la eliminacion y el gol estupido que le hicieron a Puton, digo, orion


Siento que no va a pasar lo mismo, no esta vez...
EX FLORPSICO

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Para mi nos pasearon en Ecuador y mas que nada porque teniamos uno menos. En el NG me acuerdo todavia el gol insolito que se erro Silvera y una pelota al angulo que le sacaron a Dalesandro.

Y la que se erro Berni en Quito??  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado SantiD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Nos pasearon????  :o :o :o :cansado: :cansado:

Quedamos afuera por penales pura y exclusivamente gracias al sorete hijo de re mil puta de Orion!!!!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Nos pasearon????  :o :o :o :cansado: :cansado:

Quedamos afuera por penales pura y exclusivamente gracias al sorete hijo de re mil puta de Orion!!!!

Y el palo del bernie q no entro.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Por el sorete de Orion estuvimos afuera nada mas que por eso. Ahora gracias a Dios tenemos un señor en el arco. un tipo buena leche.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Les empatamos 1-1 alla, un buen resultado, lo que pasa es que en la ida regalamos 1 gol, muerte a Orion

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
San Lorenzo era el mejor equipo de america. todo el mundo decia, si le ganan a liga juegan con boca, ergo, salen campeones. Los bosteros saltaban de alegria cuando perdimos.

Ahora SL ni es el mejor equipo de argentina, y roguemos que de pasar no nos crucemos con el actual mejor de america.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Coincido con el pequeño Alejo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Se equivoco con lo de paseo. SL Jugo mejor y mereció pasar esa serie.
Pero supongo que apunta a no confiarse y volver a salir a matar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coincido en que no hay que dar ninguna ventaja, pero si hay algo que me da tranquilidad es que en el arco no tenemos a un imbecil y pesetero como Orion. Torrico deberia mejorar en cuanto a lo que es salir mas en los centros y anticiparse en las jugadas, pero eso lo suple en que es infalible en los mano a mano y te hace ganar partidos con sus atajadas, no solo en jugadas durante el partido, sino tambien ante una eventual serie de penales. Respecto a Bauza, yo le critico muchas cosas, pero si hay algo que le noto de muy positivo es que le brinda tranquilidad a los jugadores, cosa que con Ramon no pasaba. Lo importante es mantener el cero de local, obviamente ganando y que ojala pueda ser por mas de 1 gol para ir con un poco mas de aire cuando los enfrentemos de visitante, asi les trasladamos la presion a ellos y jugamos de contragolpe para poder definir la serie.
« Última Modificación: mayo 05, 2014, 12:40:25 por Lucas24 »

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8343
paseo nunca fue, si no fuera por el forro de orion y el pelotudo del chaco torres, esa seria era nuestra, que buen equipo teniamos la pu.....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Hay que aprender de los errores, estábamos tan felices por lo sufrido en los 8vos que salimos relajados a jugar los 4tos y nos pasearon

Esto sigue, tenemos un partido todavía más difícil, jugamos contra el campeón brasileño y un equipo muchísimo más copero que Gremio

Esto no significa que haya que jugar con respeto o miedo porque tenemos con qué ganarles, pero hay que comerles el hígado en cada pelota, no parar de correr y presionar, y cuando la tenemos jugar con inteligencia y rebeldía

Para esto somos fundamentales nosotros los hinchas, si nosotros nos relajamos el equipo se relaja, se acabaron los festejos de porto alegre, el miércoles el bajo va a ser una caldera, tiene que volver el clima de guerra

Nos pasearon? que partido viste? san lorenzo lo paso por arriba a los ecuatorianos, empatamos 1-1 en la ida y la vuelta, perdimos en los penales nomas, el unico 100% culpable fue el mercenario cangrejo hijo de remil puta que todos le chupan la japi y lo quieren de titular en la seleccion, la lacra humana de orion, esa basura que se puso a hacer jueguitos y cago la ilusion a todos, que despues no fue capaz de atajar 1 puto penal, y que asi y todo no le temblo el pulso para nada a la hora de pedir guita y voltear a ramon diaz, si no era por eso pasabamos tranquilamente a la semi, de ahi en adelante no te puedo decir que hubiese pasado aunque como venia la mano nos hubiera tocado con boca (garchada historica de papa) y la final contra un brasilero (esta si la veia jodida pero con el equipazo que teniamos y la ilusion nuestra creo que los matabamos a los brasuca).

esperemos que para lo que resta de la copa, NINGUN JUGADOR SE MANDE UN MOCO MAS, porque si llegamos a quedar afuera por culpa de 1 solo jugador nuestro lo colgamos de la 9 de julio de las pelotas. Es nuestro objetivo mas importante y hay que ganrla como sea, nada de dormirse ni subestimar al rival ni salir a jugar con tranquilidad, hay que matarse en cada pelota y correr hasta lo ultimo asi estemos ganando 4-0