Autor Tema: Quignon  (Leído 2728 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Un lindo partido del pibe, no se complico nunca. Criterioso en los pases. Bien en el gol, no por la definición sino por proyectarse. Le falto un socio (Mercier) lo de Kalinski otra vez fue muy pobre.
3 partidos buenos, demostrando que la camiseta no le pesa. Ojala siga asi.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo veo parecido a Crigliano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo veo parecido a Crigliano

Para mi es mas jugador.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14623
Que bien que pinta este pibe!! Ojala siga mejorando.

Y cuanto hace que un 5 no llega al gol! Para mi es importantisimo para un equipo este tema, te aporta llegada al area..

Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45582
Le tengo mucha fe a este pibe. Lo dije antes, parece que ya tiene años en primera por como juega

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me hace recordar a Mirko Saric, buena zurda y hoy se soltó con velocidad

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13685
Que bien que pinta este pibe!! Ojala siga mejorando.

Y cuanto hace que un 5 no llega al gol! Para mi es importantisimo para un equipo este tema, te aporta llegada al area..

kalinski el otro dia metio uno con Lanus, aunque claro.... nos terminamos comiendo 4 jaja

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
con que juegue como el tolo me conformo, es un genio, se nota que no le pesa, por eso siempre me gustaron los jugadores que vienen de river y boca. cualquiera de sus inferiotes puede jugar en la primera de cualquier equipo.
Estás delirando con lo de Boca

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
partidazo pibe. segui asi. todas las virtudes tecnicas, incluida la calidad.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Sabella, Quignón es argentino.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Despues de la cancha fui a ver la pelea a lo de un amigo de river y le dije que metio un gol quignon y se queria matar. Le parece muy buen jugador. A mi me encanta je.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867


Bien este pibe eh, cada vez me deja más sorprendido.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Riker

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Impecable!! Cuando tiene que raspar, raspa, cuando tiene que jugar, juega..y encima ayer le sumó ese gol, como no ilusionarse con este pibe!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me encanta quignon, pero por favor no lo comparen con el principito, despues del diego uno de los mejores de esa epoca, es una falta de respeto, no le ata ni los cordones

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk

es atrevido compararlo con un crack similar...


pero algo tiene.. fijate que esa zurda la sabe ocupar..  es agresivo para marcar.. y claro para distribuir.. si alguna vez alcanza ese nivel, va a ser en europa... como correa y su mas alto rendimiento!

pero que tiene pinta de bueno, es en serio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Capas que no es tan bueno, pero estamos acostumbrados a que un 5 de juego de san lorenzo no sepa darsela a un compañero y pisar el area. Por ahi estamos mal acostumbrados.. Ojala se vayan el gordo y el otro fracasado para darle pista a este pibe que parece bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon

Se nota que sos un pendejo y no viste a Carreño.
jajajaja que culiau que lindo perro que era ese jajajaa. paso cada uno por san Lorenzo..
mi locura, vos sos mi vida...

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Parece que tampoco vió al muerto de sand
Ni a San Román, ni a Rusculleda, y me debo estar olvidando de algún otro crack más.

Tremendo lo de Quignón, juega como si tuviera 100 partidos en primera, le tengo mucha fe.

Desconectado polaqiitohcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Ni a San Román, ni a Rusculleda, y me debo estar olvidando de algún otro crack más.

Tremendo lo de Quignón, juega como si tuviera 100 partidos en primera, le tengo mucha fe.
El crack lopez mendez... lo que juega quignon es terrible

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se esta afianzando cada vez mejor, ojala sea un gran jugador.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cambio las plumas blacas x las negras

Le quedan mejor

Grande quignoncito!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
lo mejor que se puede hacer con esta clase de jugador es disfrutarlo, alentarlo, aguantarlo cuando se mande cagadas y darle tiempo.
Y lo por que se puede hacer es lo que se esta haciendo aca: decirle Genio, redondo, compararlo con las grandes figuras internacionales y meterle 1000 millones de hectopascales de presion.
Yo quiero que se quede en San Lorenzo todo lo que lo podamos aguantar y vaya creciendo como jugador hasta que tengamos su pase integro y sea luego un buen negocio para el club.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es verdad que se parece a Redondo como juega..obvio que en otro nivel
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
este pibe para mi va a ser de seleccion sin dudas, tiene 19 años y tres partidos en primera...TRES! juega espectacular y ademas de eso, esta es la base de su rendimiento.
fijense que es dificil encontrarle muchos defectos en su juego, puede llegar a tener altibajos en algun partido (como cualquier jugador profesional, incluido el mismisimo messi) pero vuelvo a repetir, tiene 19 AÑOS, le falta potenciar muchisimo mas sus habilidades. Se lo imaginan a este pibe con 24 o 25 años con experiencia, maduro, y con una logica mejora de sus cualidades tecnicas? Quignon va a ser una bestia. A Villalba y Correa los recontra banco, pero todavia estamos viendo como de apoco van aprendiendo a tomar decisiones con varios partidos en primera, hay que saber que los tres van a mejorar muchisimo en 3 o 4 años.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
la tranquilidad que tiene o que aparenta tener es envidiable, es un placer verlo
ojo no hay que pedirle que sea un extraterrestre extractor de balones como mercier, hay que tener en cuenta que para quitar balones como el pichi no existe ni existira nadie.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
este pibe para mi va a ser de seleccion sin dudas, tiene 19 años y tres partidos en primera...TRES! juega espectacular y ademas de eso, esta es la base de su rendimiento.
fijense que es dificil encontrarle muchos defectos en su juego, puede llegar a tener altibajos en algun partido (como cualquier jugador profesional, incluido el mismisimo messi) pero vuelvo a repetir, tiene 19 AÑOS, le falta potenciar muchisimo mas sus habilidades. Se lo imaginan a este pibe con 24 o 25 años con experiencia, maduro, y con una logica mejora de sus cualidades tecnicas? Quignon va a ser una bestia. A Villalba y Correa los recontra banco, pero todavia estamos viendo como de apoco van aprendiendo a tomar decisiones con varios partidos en primera, hay que saber que los tres van a mejorar muchisimo en 3 o 4 años.
Si no me equivoco tiene 21 años