Autor Tema: Carlos Abdo en el Gasometro  (Leído 2959 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Te lavaron el cerebro los fan-boys de DBV a vos me parece.

Ese dia que se aprobo el balance de la ultima parte de su gestion, lo que el balance reconocia es que el tipo puso plata. Pero no se le pago, y no parece que vaya a pagarsele, porque justamente esa deuda es irregular y no documentada.

De contabilidad no entiendo, pero ¿cómo puede ser que en el balance se reconozca que puso plata, y luego no se la quieran devolver porque no está documentada? ¿Qué es lo que pusieron en el balance, una servilleta?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Te lavaron el cerebro los fan-boys de DBV a vos me parece.

Ese dia que se aprobo el balance de la ultima parte de su gestion, lo que el balance reconocia es que el tipo puso plata. Pero no se le pago, y no parece que vaya a pagarsele, porque justamente esa deuda es irregular y no documentada.

"Puso" plata a través de cheques diferidos que luego reventaban con tasas de interés altísimas en las financieras de Di Meglio.

Seguí defendiendo a los que se la llevaron toda que mientras tanto te piden que pagues bonitos, compres metros, arregles la Ciudad Deportiva, etc.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS