Autor Tema: Carlos Abdo en el Gasometro  (Leído 2954 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Ah bueno, las cosas que hay que leer, que poca memoria. Se olvidan de que este pobre tipo casi nos manda a la B? Que a cambio de su renuncia exigió que le devuelvan los 33 palos que nunca supimos a donde fueron? (los tendrá López Méndez?). Este tipo es una rata
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Fue a cobrar los 33 palos?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
JAjajajajaja las cosas que hay que leer, denle un carnet vitalicio tambien. Nefasto, nunca mas tendria que pisar el predio de ciudad deportiva y alrededores.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Inepto como Savino? O se hacia el pelotudo y era el mas vivo de todos?

O se olvidan del contrato Lotto : http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/lotto_dabra_y_la_pesima_indumentaria_que_luce_san_lorenzo-10922.html

¿Inepto?


No tendria que entrar NUNCA a nuestra casa este flor de hijo de puta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Con sus negocios personales no es para nada inepto, no sean inocentes por favor.
33 palitos y ni un solo comprobante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Su ineptitud casi nos manda a la B. Y nos costó 33 palos verdes que hoy o algún día vamos a tener que pagar. Igual va cada uno a la cancha.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Su ineptitud casi nos manda a la B. Y nos costó 33 palos verdes que hoy o algún día vamos a tener que pagar. Igual va cada uno a la cancha.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Pesos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 821
Va siempre. Estaciona su 4x4 blanca en una cochera junto a los molinetes de la norte, a pasos de la escalera de entrada al hall.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
¿Cuando se le devolvio la plata?

Se aprbo el dia que jugamos contra gim de entre riospor la copa argentina

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Abdo hijo de puta, caradura de mierda

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Después de lo que cobró, tiró la bici a la mierda

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estas cosas solo pasan aca... aguilar y pasarella ni loco pisan river... comparada y cantero directamente no transitan avellaneda ... pero este, di meglio y algun ladron mas entran tranquilamente a nuestra cancha.
No entiendo nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
La pelota entro y no nos fuimos a la b... el tipo nos vacio y a nadie le molesta verlo jaja insolito...

lucianno87

  • Visitante
jajaajjaja que grande carlitos...
Nos dejo con la soga al cuello, casi en la B, club destruido, no pagaba sueldos, se llevo 33 palos que nunca pudo demostrar donde carajo fueron a parar, y el resultado de eso es: pobrecito.. era un inepto, estaba mal rodeado, merece ir a la cancha, tiene derecho...

Igual que el rafa ehh, escupe, no es ladron, esta mal rodeado, es buen tipo, tiene cara de buenudo, nunca robo un peso...

son increibles, no tengo la menor duda de que la formula Tinelli-Savino-Abdo ganá por afano en san lorenzo...


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Después de lo que cobró, tiró la bici a la mierda

 :lol: :lol: :lol:

En un tema tan serio (aunque mucho no se note), me hiciste cagar de risa.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
increible lo buenos que son algunos....

lo primero que hizo fue pagarle a savino, y para irse exigio que le paguen 33 palos.

y ni hablar lo que hizo en el medio.

no digo que lo tengan que putear, porque no a cualquiera le da para hacerlo, pero es para cortarle los huevos con un cuchillo oxidado....

y obvio que este no es el unico hijo de puta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Hasta donde recuerdo, reclamaba 33 y se le reconocieron 21. Todavía esperamos al menos un ticket de taxi, porque de comprobantes ni eso.
Abdo sorete, ladrón!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para mí fué un presidente totalmente inepto, quiso hacer las cosas bien pero simplemente no le salieron.

No me jode que vaya a la cancha.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajaajjaja que grande carlitos...
Nos dejo con la soga al cuello, casi en la B, club destruido, no pagaba sueldos, se llevo 33 palos que nunca pudo demostrar donde carajo fueron a parar, y el resultado de eso es: pobrecito.. era un inepto, estaba mal rodeado, merece ir a la cancha, tiene derecho...

Igual que el rafa ehh, escupe, no es ladron, esta mal rodeado, es buen tipo, tiene cara de buenudo, nunca robo un peso...

son increibles, no tengo la menor duda de que la formula Tinelli-Savino-Abdo ganá por afano en san lorenzo...




No solo la lacra dirigencial debería tener prohibida la entrada...sino todos aquellos que mienten contra San Lorenzo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Para mí fué un presidente totalmente inepto, quiso hacer las cosas bien pero simplemente no le salieron.

No me jode que vaya a la cancha.
No me quiero imaginar si hubiera querido robar donde nos dejaba.

Lucrò con el grupo invasor.
Lucro como presidente.
Mintio en campaña.
Mintio en mandato.

A mi si me jode ver a este sorete en la cancha

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No me quiero imaginar si hubiera querido robar donde nos dejaba.

Lucrò con el grupo invasor.
Lucro como presidente.
Mintio en campaña.
Mintio en mandato.

A mi si me jode ver a este sorete en la cancha

Empresarios que son exitosos en sus negocios personales, pero ineptos cuando manejan la guita de otros... ¿Puede ser?  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
No auditó a Savino, fue socio de Di Meglio, reclamó una fortuna que nadie sabe dónde está, terminó de vaciar el club y encima de pedo no nos mandó a la B.

Y acá muchos creen que sólo fue un inepto y no les jode que vaya a la cancha...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se aprbo el dia que jugamos contra gim de entre riospor la copa argentina

Te lavaron el cerebro los fan-boys de DBV a vos me parece.

Ese dia que se aprobo el balance de la ultima parte de su gestion, lo que el balance reconocia es que el tipo puso plata. Pero no se le pago, y no parece que vaya a pagarsele, porque justamente esa deuda es irregular y no documentada.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
Y que problema hay, que yo sepa no se robo nada, lo unico que tuvo fue ineptitud..
30 palos se robo nada mas...