Autor Tema: Catalan titular  (Leído 1183 veces)

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Qué vieron los que dicen que jugó bien? De mediocre para abajo con un equipo de la B.
No se canso de desbordar, una muestra de ello es la jugada del penal.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Cumplió, a pesar de que hacia tiempo que no jugaba
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Yo le veo grandes condiciones. En el fútbol argentino hay pocos marcadores que se proyecten en ataque como el.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo le veo grandes condiciones. En el fútbol argentino hay pocos marcadores que se proyecten en ataque como el.

hay q bancarlo porque sino ya lo agarran de punto como a navarro que tambien cumplio mas alla del gol!


El pibe tiene que aprender a marcar solamente, ayer jugo bien defensivamente, no tuvo fallas... pero en otros partidos ha sido su talon! para mi es lo mas parecido a buffa.. y si buffa aprendio a marcar,  mejora dia a dia, entonces catalan tambien puede! es mas pendejo! ademas ayuda mucho en la pelota parada, en defensa era encargado de la marca del pelado y no lo dejo cabecear inclusive saco varias!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
El despliegue que tiene.. mamitaaaa

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
que ven???bien catalan?hoy parecio un jugador amateur,el primer tiempo fontanini tenia que jugar de central y de 4 porque este pibe no sabia donde estaba parado,estaba perdido en la cancha,no paso nunca al ataque,ni hablar de defender,horrible,muy verde,muuuuy
No paso nunca al ataque??? y la jugada del penal??? la ultima vez que vi a Buffa tirar un centro asi fue en el 2012... (aclaro por las dudas que a Buffa lo banco a muerte).

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
No paso nunca al ataque??? y la jugada del penal??? la ultima vez que vi a Buffa tirar un centro asi fue en el 2012... (aclaro por las dudas que a Buffa lo banco a muerte).

y?una jugada en todo el partido,pero como todos los que no saben de futbol se quedan solo con las jugadas que toca la pelota,ahora lo vieron ustedes cuando no tenia la pelota?a quien marcaba?por que fontanini tuvo que salir diez mil veces a cruzar a su posicion?cuantas pelotas robo?a quien marcaba?en el primer tiempo nunca se mostro como salida,tenia miedo de agarrar la pelota,por dios,ayer fue el peor del equipo lejos,despues se hizo el lesionado para no jugar mas,estaba sufriendo el partido,el q jugo al futbol una vez en su vida lo notaba a lo lejos

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9705
Me gusta mucho Catalan, me parece un gran proyecto, tiene que mejorar la marca y es un 4 muy completo
La mayoria de aca lo bardea por el flojo partido que tuvo contra Arsenal que lo perdemos en los ultimos minutos por dos jugadas en la que el cierra mal o directamente ni cierra.
Le tengo mucha fe, ojala tenga muchas mas oportunidades asi dejan de hablar boludeces