Autor Tema: Delfino  (Leído 400 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Aparece algun dia "el hincha" del Ciclon?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Ya el Campeonato se regalo en los Escritorios...


Lo de hoy sirve solo para la estadistica...y para la tabla general...por sobre Lanus y GELP...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945

Ya el Campeonato se regalo en los Escritorios...


Lo de hoy sirve solo para la estadistica...y para la tabla general...por sobre Lanus y GELP...
Alguna vez los campeonatos se ganan o se pierden en la cancha?
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51508
  • Somos infinitos
Nadie va a mirar este partido, asi que nos podes ayudar tranqui Germano :verde2:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

La que se iba Catalan...roja directa.



Despues, boludeces. Garcé al que no quería echar, con el partido semidefinido.. El penal...bien cobrado...No era roja porque a Blandi no le quedaba facil...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Alguna vez los campeonatos se ganan o se pierden en la cancha?

A las pruebas me remito. Hermano, demostrá alguna vez porqué decís ser Profesional Universitario.  Pareces uno de esos nenitos de 18 que me hablan del FIFA.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
La que se iba Catalan...roja directa.



Despues, boludeces. Garcé al que no quería echar, con el partido semidefinido.. El penal...bien cobrado...No era roja porque a Blandi no le quedaba facil...
Lo único discutible es la roja que no le saca a Erramuspe, después manejó bien el partido. Amonestó por protestar a varios jugadores de Rafaela, no lo pasaron por encima, igual también lo ayudó el partido, no hubo muchas situaciones complicadas.