Autor Tema: Panico.  (Leído 7368 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Eso. Le tengo temor a este partido. Espero que Tinelli lo compre, o hagan algo, pero tengo un horrible presentimiento.

Sin dudas, mucho mas dificil que el partido de Rafaela.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
baneen a este tarado!! panico a velez? los tenemos de renietos, encima pedis que compren el partido :boluu:

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
que tarado...
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
 :bajon: hacete ver

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Jaja dejen de hacerse los superhéores. Con la obsesión ridícula que tienen por "ningunear" a Vélez, terminan dándole más bola que nadie y nos dejan como pelotudos.
Yo también estoy cagado por ese partido. Ellos se juegan el semestre, el año. Van a dar ese plus que los futbolistas dan cuando juegan finales. Espero que los nuestros hagan lo mismo.
Vélez se está preparando desde hace 1 mes para este partido. Están todos mentalizados que no lo pueden perder y que San Lorenzo no puede dar la vuelta ahí. Cagarnos el campeonato es como salir campeón para ellos, tienen alguna duda?
Eso si, ellos están más cagados que nosotros eh, quédense tranquilos que este tema les está sacando el sueño.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es un partido complicado, se van a jugar la vida. Pero de ahi a tenerle panico me parece que hay com 400 km's de diferencia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Comprar el partido DIOS!!!!Se superan dia a dia. :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
jaja las cosas que hay que leer...
A ~ 1908

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15394
Jaja dejen de hacerse los superhéores. Con la obsesión ridícula que tienen por "ningunear" a Vélez, terminan dándole más bola que nadie y nos dejan como pelotudos.
Yo también estoy cagado por ese partido. Ellos se juegan el semestre, el año. Van a dar ese plus que los futbolistas dan cuando juegan finales. Espero que los nuestros hagan lo mismo.
Vélez se está preparando desde hace 1 mes para este partido. Están todos mentalizados que no lo pueden perder y que San Lorenzo no puede dar la vuelta ahí. Cagarnos el campeonato es como salir campeón para ellos, tienen alguna duda?
Eso si, ellos están más cagados que nosotros eh, quédense tranquilos que este tema les está sacando el sueño.
Pero para decir pánico???

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado upra

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Salimos campeon este domingo...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15394
Jajaajaja, dijo pánico....


Jajajajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Panico es cagar sin papel higienico ni bidet. A veces me da la sensacion que la gente tendria que postear mas cosas en facebook o twitter y menos cosas aca.

Desconectado lulusa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 517
ellos se vienen preparando hace un mes???
nosotros hace seis meses.

ellos se juegan una final  simbolica???
nosotros el campeonato.

sus jugadores van a dar un plus por ser un partido importante???
y los nuestros???? no se juegan nada???

dejense de joder.....
Preparame la cerveza, preparame el termidor, preparame toda la mesa porque este año salgo campeon!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bue, que onda, nadie puede expresar lo que siente? Siempre salen a boludiar a cualquiera, son re giles.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15394
ellos se vienen preparando hace un mes???
nosotros hace seis meses.

ellos se juegan una final  simbolica???
nosotros el campeonato.

sus jugadores van a dar un plus por ser un partido importante???
y los nuestros???? no se juegan nada???

dejense de joder.....
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Velez es tan difícil como los demás equipos, ni mas ni menos. Este plantel de Velez es el mas flojo de los últimos 5 años, por lo menos. Gareca esta en su punto mas bajo desde que los empezó a dirigir.

Que salgan a jugarse la vida o no es accesorio... nosotros también vamos a salir a jugarnos la vida, pero eso no te garantiza nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15394
Tanto velez como elp son de los equipos que mejor anduvieron en la segunda parte de este campeonato. Es por eso que van a ser muy difíciles.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
comprarle el partido a velez ? hay que ganarlo con futbol pero principalmente con mucho huevo

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Los que dicen que me tienen que Bannear o me dicen tarados, se pueden ir a cagar.

Estoy expresando el sentimiento que tengo. Para mi, es el partido mas difícil y el ultimo rival que elegiría enfrentar en esta chance, y esto se debe al odio que ellos nos tienen. A mi me recontra chupa la pija velez, no siento nada de nada por estos muertos, pero, de definir el torneo allí, se meten los 11 abajo, y a otra cosa.

Se que hay que ir paso a paso, pero bueno, lamentablemente me veo mas halla del domingo, y le tengo TEMOR y PANICO a este equipo de mierda. Ojala con la historia se nos de.


Abrazo, y quiero ganarle COMO sea, si o si a esta altura se gana en la cancha y en los escritorios. No quiero que pase lo mismo que en el 2008.


Vamos San Lorenzo. :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22996
  • Ángel Zubieta
No se si la palabra a usar es pánico, pero yo ni quiero pensar en ese partido con los muertos estos, puede pasar cualquier cosa.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
No se si la palabra a usar es pánico, pero yo ni quiero pensar en ese partido con los muertos estos, puede pasar cualquier cosa.

A eso voy.

Lamentablemente, por como la puta prensa y por como estos pelotudos de Velez nos tratas, se crea un clima especial, y nos van a querer ganar a toda costa, salvando el semestre incluso.

Belu.Biol

  • Visitante
Eso. Le tengo temor a este partido. Espero que Tinelli lo compre, o hagan algo, pero tengo un horrible presentimiento.

Sin dudas, mucho mas dificil que el partido de Rafaela.

Como vas a pedir que compren el partido, mudate a la boca  :thumbdown:

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
primero tengamos cuidado con Estudiantes, que va a ser un parto ese partido
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Como vas a pedir que compren el partido, mudate a la boca  :thumbdown:

Hoy en dia funciona asi, mas estando TAN pegados al resto de los equipos. Quiero ser campeon, jugamos bien, si nesesitamos ayuda por fuera, prefiero tenerla antes que dormir como en el 2008.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Comprar el partido a Velez? infiltrado?