Autor Tema: Fernando "Blanquito" Elizari"  (Leído 875 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Por fin se le da una chance que bien merecida se la tiene por lo poco que jugo y lo bien que lo hizo a mi parecer de los mejores jugadores que tenemos que con continuidad la va a descocer,el sabado demostra por que te mereces un lugar en el once titular

pd: hice el mismo post antes del partido con el belgrano y jugo muy bien,haber si vuelve a dar resultado esta vez   :muyfeliz:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero no ganamos, mufa!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
O es infiltrado o es un nene de 8 años, igual Elizari mañana la tiene que romper, tengo muchisima fe en el, mas con el Pipi alado.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
O es infiltrado o es un nene de 8 años, igual Elizari mañana la tiene que romper, tengo muchisima fe en el, mas con el Pipi alado.
Tengo 33 y bien hincha del ciclon,que me encante como juega un jugador no significa tener una actitud infantil,aca hay boludos amantes de piatti de ortigoza por que no va haber un boludo amante de elizari :muyfeliz:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Tengo 33 y bien hincha del ciclon,que me encante como juega un jugador no significa tener una actitud infantil,aca hay boludos amantes de piatti de ortigoza por que no va haber un boludo amante de elizari :muyfeliz:


Yo tengo 100 años y soy amante de Elizari...jajaja
Las amantes de Piatti y Ortigoza posiblemente quedaran 'viudas' muy pronto.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813


Yo tengo 100 años y soy amante de Elizari...jajaja
Las amantes de Piatti y Ortigoza posiblemente quedaran 'viudas' muy pronto.

no creas mira que el cabezón habla con ellos y milagrosamente se quedan, no se que es lo que sabe de ellos o que les dice pero siempre los convence

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no creas mira que el cabezón habla con ellos y milagrosamente se quedan, no se que es lo que sabe de ellos o que les dice pero siempre los convence
Piatti dijo hoy que si no pasamos a semifinal se las toma y me atrevo a decir que si llega una muy buena oferta se las toma tambien y si al gordo no le ofrecen un buen asado despues de cada partido se las toma tambien

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
no creas mira que el cabezón habla con ellos y milagrosamente se quedan, no se que es lo que sabe de ellos o que les dice pero siempre los convence

Puede ser, pero son jugadores muy complicados de convencer y espero que no se pague una fortuna por Piatti y Ortigoza.. O_o

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
En nuestra cancha elizari la rompe, mas al lado del pipi.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
En nuestra cancha elizari la rompe, mas al lado del pipi.
tengo la misma sensación

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
no creas mira que el cabezón habla con ellos y milagrosamente se quedan, no se que es lo que sabe de ellos o que les dice pero siempre los convence

Le entrega los gatos del programa y las bailarinas... :pulgares:

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Hoy le tengo fe al leche. Nocturno.
Lo caga el sol, como el otro dia… no le aguanta el factor 100..
En brasil me parece los focos eran muy potentes….

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Tan romper por elizari y la verdad fue una sombra..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Tan romper por elizari y la verdad fue una sombra..
Es que tiene partidos que entra los últimos 20 y te ilusiona, juega realmente bien. El sábado fue un fantasma.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Igual tiene chispasos muy interesantes, a mi me sigue gustando que quieren que les diga.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
Como dijeron, tiene chispazos por ahi le falta continuidad todavia pero a mi me genera mucha ilusion

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Tan romper por elizari y la verdad fue una sombra..
No creo que haya jugado mal no baja de 6 puntos,esta claro que al tener las condiciones que tiene se espera un poco mas de el pero tampoco lo buscaron tanto,lo que vi de el en quilmes e independiente fue impresionante,hace rato que no veo jugador creativo tan bueno y cuando se vaya angel y si se le da la titularidad la va descocer

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Ojala tenga ese partido alguna vez en el que decis "Que jugador por dios".

Lo banco muchisimo.