Autor Tema: OItra vez Navarro  (Leído 7205 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Relatos: -"ya tuvo dos no? Pero desde ahí es muy lejos"
            *Mira que aca le tienen una fé barbara
            -Va Navarro,GOOOOOOOL!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
en un equipo alternativo donde jugo Navarro el único q puede jugar es Cavallaro, y Navarro hizo +, lograr el 1 a 0 de un partido cerrado q nos acerca a la Libertadores 2015 es poco ?
Muy bien por navarro y gracias a dios ganamos por el, pero recordemos que su ultimo gol por torneos oficiales fue en abril del año pasado siendo un jugador ofensivo y que solo tiene la pegada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55198
  • Never forget
Muy bien por navarro y gracias a dios ganamos por el, pero recordemos que su ultimo gol por torneos oficiales fue en abril del año pasado siendo un jugador ofensivo y que solo tiene la pegada.

Hablas de abril del año pasado como si en el medio hubiera jugado 47 partidos, y si jugó 10 es mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Muy bien por navarro y gracias a dios ganamos por el, pero recordemos que su ultimo gol por torneos oficiales fue en abril del año pasado siendo un jugador ofensivo y que solo tiene la pegada.

cuantos partidos jugo de titular ? en cuantos ingreso y x cuantos minutos ? ese gol q decís contra Arsenal para abrir el partido fue bisagra para la permanencia a la 1°, veníamos de 1 4 con Rasin de local con Indepte a 9 puntos y QAC cerca en la Fecha 10
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por favor llamate a silencio, sumas incoherencias en cada mensaje.

Y vos, marmota. Tenes 30-40 años y viste medianamente lo que es un buen jugador de futbol, y me vas a decir que navarro tambien lo es?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55198
  • Never forget
Y vos, marmota. Tenes 30-40 años y viste medianamente lo que es un buen jugador de futbol, y me vas a decir que navarro tambien lo es?

La concha de tu hermana pelotudo, nunca te insulté asi que si vas a hablar hacelo mínimamente con algo de respeto.
Y sí, ví un montón de jugadores buenos, muy buenos, excelentes y cracks, y Navarro claramente está entre los buenos. Ni muy bueno, ni mediocre. El mediocre sos vos en todo caso que esperas que los jugadores que llegan a primera hagan todo bien, o cumplan en todo, cuando eso no va a pasar nunca. Así que despertate que esto no es el football manager.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La concha de tu hermana pelotudo, nunca te insulté asi que si vas a hablar hacelo mínimamente con algo de respeto.
Y sí, ví un montón de jugadores buenos, muy buenos, excelentes y cracks, y Navarro claramente está entre los buenos. Ni muy bueno, ni mediocre. El mediocre sos vos en todo caso que esperas que los jugadores que llegan a primera hagan todo bien, o cumplan en todo, cuando eso no va a pasar nunca. Así que despertate que esto no es el football manager.

Bueno con ese criterio hubiesemos bancado mas tiempo al Pulpito Gonzales, no Javi ? seamos buenos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
mal jajaja

en un foro donde correa es crack por pegarle debajo del arco no es raro que endiosen a navarro por no hacer nada 90 minutos y pegsrle bien en lo de tiro libre ( burno rste por lo menos levanta la pelota)
Llego el boludo...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
yo lo sigo bancando, lo noté muy flaco, les pareció lo mismo?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Muy bien por navarro y gracias a dios ganamos por el, pero recordemos que su ultimo gol por torneos oficiales fue en abril del año pasado siendo un jugador ofensivo y que solo tiene la pegada.

y cuantos goles tienen los dobre 5 de argentina???

cuantos metio gago y en cuantos partidos???
cuantos banega?
cuantos el lobo ledesma cuando salimos campeones?
cuantos ortigoza? (si queres conta los penales)

todavia no entiendo como pretenden que un jugador que recien esta empezando la rompa desde el primer momento, cuando entra un partido cada 3, y rara vez cumple mas de 30 minutos en un mismo partido.

el pibe sin dudas no siente la posicion de doble 5, y a pesar de que elizari y cavallaro me parecen dos jugadores con muchisimo potencial, ninguno de los dos tiene muchos mas goles que navarro.
cavallaro tuvo muchos mas minutos, y en unos cuantos partidos hizo agua. es un pibe que tiene muchas condiciones, pero como todo jugador, ha tenido partidos malos.

igual, para que gastarse, si hasta a correa lo siguen criticando.....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
y cuantos goles tienen los dobre 5 de argentina???

cuantos metio gago y en cuantos partidos???
cuantos banega?
cuantos el lobo ledesma cuando salimos campeones?
cuantos ortigoza? (si queres conta los penales)

todavia no entiendo como pretenden que un jugador que recien esta empezando la rompa desde el primer momento, cuando entra un partido cada 3, y rara vez cumple mas de 30 minutos en un mismo partido.

el pibe sin dudas no siente la posicion de doble 5, y a pesar de que elizari y cavallaro me parecen dos jugadores con muchisimo potencial, ninguno de los dos tiene muchos mas goles que navarro.
cavallaro tuvo muchos mas minutos, y en unos cuantos partidos hizo agua. es un pibe que tiene muchas condiciones, pero como todo jugador, ha tenido partidos malos.

igual, para que gastarse, si hasta a correa lo siguen criticando.....
Es que ellos 2 ademas de tener mas potencial y ganas que navarro hicieron goles en movimiento y alguno golazos,a navarro se le cuestiona que no le pegue bien con la pelota en movimiento nada mas por que si lo ves jugar no le podes pedir que encare o que meta bochas de gol por que no le sale o no esta preparado para eso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Sigan hablando al pedo.

En 5 años vemos dónde está el intocable Correita, dónde está Villalba, y dónde está Navarro.

Es muy gracioso ver como los siomes se creen vivos.
Segui pidiendole personalidad a Torrico...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pegó 3 tiro libres, 2 asquerosos y bueno, el le pega bien, uuuuuuuuuuuna le iba a pegar bien.



Despues, donde mas lo vieron al displicente este? No corrio una, lo vi corriendo x2 a Romagnoli. Casi por 3 por el flojo partido de Elizari.


No me jodan, si vamos a depender de un tiro libre de Navarro para ganar, vamos mal.

Le doy un 6 por el gol, sino un 4.

jajajajajajaj que gracioso

metio 1 de 3... no puede ser tan muerto!!! :palo:


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
Sigan hablando al pedo.

En 5 años vemos dónde está el intocable Correita, dónde está Villalba, y dónde está Navarro.

Increible estos comentarios con odio..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Es que ellos 2 ademas de tener mas potencial y ganas que navarro hicieron goles en movimiento y alguno golazos,a navarro se le cuestiona que no le pegue bien con la pelota en movimiento nada mas por que si lo ves jugar no le podes pedir que encare o que meta bochas de gol por que no le sale o no esta preparado para eso

y cuantos goles hicieron????

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/172266/fernando-elizari

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/172446/juan-ignacio-cavallaro

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/167124/leandro-navarro

tenia la idea que elizari habia metido algun gol en partido oficial en san lorenzo, pero segun las estadisticas de espn deportes (que suelen ser muy confiables), no metio ninguno.

navarro en reserva tiene varios goles con pelota en movimiento, asique es cuestion de que agarre confianza para pegarle en movimiento, y no este pendiente de si lo van a silbar de los 4 costados si la manda a la tribuna.

si uno lee el foro, a navarro le critican todo, no solo la falta de pegada en movimiento.

obvio que es un foro de discucion, y esta barbaro que todos hablen de los partidos y de los jugadores.
pero no entiendo por que tienen que estar ensañados con muchos jugadores.
si lo mataban al pipi, si lo matan a correa, desde luego que navarro se va a comer unas cuantas puteadas, pero no entiendo el sentido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55198
  • Never forget

tenia la idea que elizari habia metido algun gol en partido oficial en san lorenzo, pero segun las estadisticas de espn deportes (que suelen ser muy confiables), no metio ninguno.

No le están contando el segundo gol del partido de cuartos de final de Copa Argentina vs GyE de Entre Ríos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
y cuantos goles hicieron????

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/172266/fernando-elizari

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/172446/juan-ignacio-cavallaro

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/167124/leandro-navarro

tenia la idea que elizari habia metido algun gol en partido oficial en san lorenzo, pero segun las estadisticas de espn deportes (que suelen ser muy confiables), no metio ninguno.

navarro en reserva tiene varios goles con pelota en movimiento, asique es cuestion de que agarre confianza para pegarle en movimiento, y no este pendiente de si lo van a silbar de los 4 costados si la manda a la tribuna.

si uno lee el foro, a navarro le critican todo, no solo la falta de pegada en movimiento.

obvio que es un foro de discucion, y esta barbaro que todos hablen de los partidos y de los jugadores.
pero no entiendo por que tienen que estar ensañados con muchos jugadores.
si lo mataban al pipi, si lo matan a correa, desde luego que navarro se va a comer unas cuantas puteadas, pero no entiendo el sentido.

No tiene nada que ver mi comentario, pero al Pipi no le contaron el gol a Lanús el torneo pasado en ESPN :(

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
navarro en reserva xddddd


elizari jugando contra nosotros nos cogió de lo lindo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
elizari hizo un gol contra central

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55198
  • Never forget
elizari hizo un gol contra central

No. El gol lo hizo Villalba, Elizari fue el de la asistencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Increible estos comentarios con odio..

Lo peor es que lo tira un tipo que dice que son cracks "en serio" Ortigoza y Piatti, dos tipos que si pisaron Europa fue de paseo y ya casi tienen 30 años, mientras bardea a estos pibes que casi seguro tendran una carrera mucho mejor (de hecho ya la tienen, si me comparas donde estaban ortigoza y piatti a los 19 y donde estan correa y villalba con esa edad pfff). Ya los pelotuditos anti-inferiores me tienen los huevos al plato.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
loco es un jugador de futbol, normal, ni crack ni muerto, todo lo tienen que llevar al extremo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
La concha de tu hermana pelotudo, nunca te insulté asi que si vas a hablar hacelo mínimamente con algo de respeto.
Y sí, ví un montón de jugadores buenos, muy buenos, excelentes y cracks, y Navarro claramente está entre los buenos. Ni muy bueno, ni mediocre. El mediocre sos vos en todo caso que esperas que los jugadores que llegan a primera hagan todo bien, o cumplan en todo, cuando eso no va a pasar nunca. Así que despertate que esto no es el football manager.
No te calientes Javier, en el foro hay irrespetuosos que no se merecen ni una respuesta.
Te tiro un dato: mi viejo tiene 79, fue al Gasómetro desde chico todos los domingos, tenia su abono de platea, pero dejó de ir cuando nos sacaron la cancha y al NG no quiso ir. Además fue ayudante de campo de Carmelo Faraone en Quilmes y un par de equipos mas. O sea que vió a muchísimos jugadores y algo sabe.
Siempre me dice que un equipo se hace con jugadores de diversas características que se complementen, pasadores, gambeteadores, goleadores, rústicos, veloces... y en todo equipo tenés que tener un pateador de tiros libres. Es fundamental y Navarro tiene que estar en el equipo, te asegura que los contrarios se tengan que cuidar mas al borde del área y que todos los centros vayan bien, no hay que ser un genio para darse cuenta que son dos aspectos fundamentales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No te calientes Javier, en el foro hay irrespetuosos que no se merecen ni una respuesta.
Te tiro un dato: mi viejo tiene 79, fue al Gasómetro desde chico todos los domingos, tenia su abono de platea, pero dejó de ir cuando nos sacaron la cancha y al NG no quiso ir. Además fue ayudante de campo de Carmelo Faraone en Quilmes y un par de equipos mas. O sea que vió a muchísimos jugadores y algo sabe.
Siempre me dice que un equipo se hace con jugadores de diversas características que se complementen, pasadores, gambeteadores, goleadores, rústicos, veloces... y en todo equipo tenés que tener un pateador de tiros libres. Es fundamental y Navarro tiene que estar en el equipo, te asegura que los contrarios se tengan que cuidar mas al borde del área y que todos los centros vayan bien, no hay que ser un genio para darse cuenta que son dos aspectos fundamentales.

y a quien sacas? ortigoza? correa?

y navarro no tira buenos centros, o por lo menos hasta ahora no tiro ninguno bien

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
y a quien sacas? ortigoza? correa?

y navarro no tira buenos centros, o por lo menos hasta ahora no tiro ninguno bien
No se a quien sacaría Bauza y eso es discutible, si lo querés titular o suplente para ver como viene el partido, son opciones. Yo no lo veo bien a Villalba para titular, para colmo tiene atrás a Buffarini que es mas de lo mismo (vértigo y velocidad) y Navarro podría jugar ahí tranquilamente para darle un complemento, circular la bocha y estar atento a los tiros libres.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!