Autor Tema: OItra vez Navarro  (Leído 7237 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13740
hizo bien lo unico que sabe hacer: pegarle a la pelota.

y mira.... si de cada 3 pelotas que tien 1 es gol por mi que juegue siempre y le pegue todo el dia de afuera, contal que otro jugador nuestro le pega mas o menos bien?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Necesito si alg tiene el min del video o la foto donde se besa el escudo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hace 55 años que no ven un gol de tiro libre en San Lorenzo, y salen a decir que porque hoy pateo mal 2, el tercero no es tan meritorio ? Leen lo que escriben ? Siempre quieren tener la razon a toda costa?

Ni leen lo que escriben, ni piensan lo que dicen.

Pegarle a Navarro es deporte gratuito. Como ya lo dije, aunque te abra partidos, aunque la rompa o aunque sea determinante, lo van a seguir cuestionando. No tiene carisma y hay mucha gente que no lo quiere y lo bardea siempre; si la mete se quejan porque tiró 2 afuera antes, si no la mete porque no sirve, si da pases entonces que no tiene marca, si sale a cortar dicen que no tiene posición. En fin, siempre, y bajo cualquier corcunstancia, lo van a cuestionar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19244
Che,un golazo el de la bomba,pero nadie aplaude al que fabrico la falta?
Era elizari?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Aparte como saben que le pega bien, pretenden que todas sean gol, hoy cuando pateo el primero que dio en la barrera escuchaba gente indignadisima Jajajaj Un golazo la verdad!

Hay que bajar un poco la vara de exigencia, si bien tuvo algunos partidos en los que anduvo bastante flojo, es un pibe que demostro tener mucha calidad en reserva ( por lo que vi) y se nota que los nervios le juegan en contra, hay que tener un poco más de paciencia... si tenes un jugador que anda maso menos y solo escucha murmullos y boludos puteando tiene pocas chances de mejorar

Desconectado Rai_Den

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Se dieron cuenta que tenia el short de caute? Osea con el numero 9 xD

http://www.taringa.net/posts/deportes/17786617/San-Lorenzo-2-0-Atletico-de-Rafaela-Torneo-Final-2014.html

Nose como se pega una foto, pero en la 4 o 5 foto se ve su short xD

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
LTA para mi, jugó bien y aprovechó la oportunidad... soy mufardi!
si ser mufa es que un jugador de san lorenzo haga goles ojala seamos todos mufas ;)
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como lo banco a este pibe. Que lindo gol clavaste hoy bomba!!!

Otro que se besa la camiseta.  :D

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
La unica razon por la cual este muchacho juega en primera es por su pegada. Si no justifica el sueldo haciendo goles de tiro libre no veo razon alguna por la cual pagarle un sueldo de jugador de futbol.

Ustedes defienden al "pibe del club" solo por el hecho de ser pibe del club, y este muchacho es MALISIMO. Es la intrascendencia en persona. No marca, no quita, no corre, no mete, no distribuye, no encara, la unica cualidad que podes encontrarle es la pegada. Que alguno me cuente, este muchacho es carrilero? es doble cinco? es enganche? es media punta? que CARAJO es? No juega de nada, no pone huevos, no nada. Se la dan y la rebota al que esta libre, si a ustedes le parece algo digno de destacar....

Navarro hoy justificaste el sueldo papa, por lo unico que llegaste a ser jugador profesional, tu pegada

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pegó 3 tiro libres, 2 asquerosos y bueno, el le pega bien, uuuuuuuuuuuna le iba a pegar bien.



Despues, donde mas lo vieron al displicente este? No corrio una, lo vi corriendo x2 a Romagnoli. Casi por 3 por el flojo partido de Elizari.


No me jodan, si vamos a depender de un tiro libre de Navarro para ganar, vamos mal.

Le doy un 6 por el gol, sino un 4.

Si maestro, todos los que le pegan 3 veces, hacen el gol... siempre.

Que ganas de hablar boludeces... por favor.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La unica razon por la cual este muchacho juega en primera es por su pegada. Si no justifica el sueldo haciendo goles de tiro libre no veo razon alguna por la cual pagarle un sueldo de jugador de futbol.

Ustedes defienden al "pibe del club" solo por el hecho de ser pibe del club, y este muchacho es MALISIMO. Es la intrascendencia en persona. No marca, no quita, no corre, no mete, no distribuye, no encara, la unica cualidad que podes encontrarle es la pegada. Que alguno me cuente, este muchacho es carrilero? es doble cinco? es enganche? es media punta? que CARAJO es? No juega de nada, no pone huevos, no nada. Se la dan y la rebota al que esta libre, si a ustedes le parece algo digno de destacar....

Navarro hoy justificaste el sueldo papa, por lo unico que llegaste a ser jugador profesional, tu pegada

Tenés razón  :cansado: , ¿Qué hacemos? ¿Lo sacrificamos?   

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
Tenés razón  :cansado: , ¿Qué hacemos? ¿Lo sacrificamos?

Minimamente no defender lo indefendible

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Minimamente no defender lo indefendible

Cierto, es indefendible, solamente 10 partidos titular (link para que tomes conciencia) 3 goles

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/167124/leandro-navarro

pero claro, hay que reputerlo y bastardearlo, San Lorenzo necesita a los Lopez Mendez, leiva, Pereyra, Gaby Mendez, Bufalo Martinez y demases.

Que ganas de basurear al pedo que tienen muchos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Apoyo total a el "bomba" Navarro, para mi hoy demostró que no es solo tiros libres
[/url]

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
Cierto, es indefendible, solamente 10 partidos titular (link para que tomes conciencia) 3 goles

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/167124/leandro-navarro

pero claro, hay que reputerlo y bastardearlo, San Lorenzo necesita a los Lopez Mendez, leiva, Pereyra, Gaby Mendez, Bufalo Martinez y demases.

Que ganas de basurear al pedo que tienen muchos.

No hace falta tener 750 partidos en primera para darte cuenta de ciertas cosas. El pibe Quignon tiene tres partidos y ya da nota de ser un jugador con mucha categoria y solvencia para bancarse la primera de San Lorenzo con creces jugando en un nivel mas que bueno... Este muchacho es i  n t r a s c e n d e n t e, lo de los goles no te lo niego es mas, acabo de decir que justifica el sueldo mediante esos goles que hace con la pelota parada. Despues es intrascendencia pura.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hoy me gustó, recibe de espaldas eso no me gusta, Pero hay que tenerlo en el banco, hoy abrió el partido él, estaba jodido,

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No hace falta tener 750 partidos en primera para darte cuenta de ciertas cosas. El pibe Quignon tiene tres partidos y ya da nota de ser un jugador con mucha categoria y solvencia para bancarse la primera de San Lorenzo con creces jugando en un nivel mas que bueno... Este muchacho es i  n t r a s c e n d e n t e, lo de los goles no te lo niego es mas, acabo de decir que justifica el sueldo mediante esos goles que hace con la pelota parada. Despues es intrascendencia pura.

Listo maestro, todo bien, recuerdo casi los últimos 50 años de San Lorenzo, jugué al futbol y miro futbol, y ¿Sabés qué?; hay jugadores que cuando surgieron parecía que se iban a llevar el mundo por delante (Luna, Rossi, Cornejo, etc) y hubo jugadores que necesitaron y necesitan otros tiempos para adaptarse y rendir, por ejemplo Mercier, Cauteruccio, Gonzalez, etc.

Me limité a darte ejemplos de CASLA solamente, pero el futbol es así, se ve cada día y cada año. O sea, si sos incapaz de reconocer tiempos de adaptación y maduración te va a costar entender al futbol. Hay tipos que merecen que se los banque, otros no. Algunos merecen oportunidades y paciencia, otros no. A Navarro lo odian, y de ahí la potenciación de absolutamente todo lo negativo.

Hace rato lo sostengo, lo mejor para Navarro es que lo vendan o dejen libre y pueda desarrollarse en otro club, acá no lo quieren y no va a poder afirmarse, y se merece su carrera en un lugar que lo aprecien.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo si tuviera un jugador que juega un 4 o 5 y mete goles de tiros libres y le pega como Navarro, seria titular siempre en mi equipo. Porque el futbol no es jugar bien: es meter goles. Prefiero gente que la meta adentro, no que de pases.

Mas alla de eso, el problema aca es que muchos aca tienen un termo en la cabeza y dicen delirios como "de 3 metio 1" para desmerecerlo. Este chico necesita continuidad y nos va a dar muchas alegrias.

En el partido que jugo en la posicion de Mercier con Pizzi, contra Argentinos fue el jugador que mas pelotas robo en el partido. Con 9 quites. Y muchos diran: perdimos 3 a 0 ese partido. Si, pero los goles vinieron todos de pelotas paradas (era la epoca de la "marca en zona") excepto el ultimo con el equipo jugado en ataque. Ahi no erro practicamente ningun pase y quito. ¿No era que no tiene marca?

Estan las estadisticas oficiales del partido que las publique en su momento. En general en el ciclo de Pizzi el unico partido malo que tuvo, fue el de la expulsion injusta contra Arsenal. Porque lo expulsaron.

Con Bauza quizas si bajo un poco su nivel, aunque lo corrio de jugar de 5 a jugar mas por afuera. No se si es realmente esa su posicion esa. En reserva a jugado generalmente de 5 de creacion y enganche por lo que tengo entendido. En la primera jugo de 5 de marca, de 5 de creacion, de mediapunta/enganche y de volante por izquierda.

Piatti se paso el torneo en que salimos campeones laguneando todos los partidos, pero cada tanto aparecia y te metia un gol, asi metio los 7 u 8 goles que clavo 2 de tiro libre contra rafaela jugando horrible, contra GELP jugo horrible pero tambien aparecio 2 veces (1 la toco con el arco vacio). Navarro a su criterio, hace lo mismo y sin embargo lo matan.

Ademas, ¿vieron de donde le pega el tiro libre..? Cuantos jugadores en el futbol argentino te meten un gol de tiro libre desde ahi?

Dejense de joder.
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 03:18:23 por Nizan »
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Yo lo tendría siempre de titular, en un banquito al lado de la línea de cal para que no estorbe mientras se desarrolle el juego y que entre para ejecutar las pelotas paradas.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad x como esta jugando Villalba Navarro podria ser titular. Un tipo q t asegura 1 gol cada dos partidos y bien pateados los corners es imprescindible.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19355
La verdad x como esta jugando Villalba Navarro podria ser titular. Un tipo q t asegura 1 gol cada dos partidos y bien pateados los corners es imprescindible.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

La verdad que no lo veo ni en pedo para jugar un partido tan duro por copa como va a ser contra Cruzeiro, y mucho menos en Brasil, si lo dejo en el banco y en todo caso de ser necesario lo pongo en el segundo tiempo...de todos modos ni ahi te asegura un gol cada dos partidos, ojala fuera asi...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34881


Lo odio igual.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se dieron cuenta que tenia el short de caute? Osea con el numero 9 xD

http://www.taringa.net/posts/deportes/17786617/San-Lorenzo-2-0-Atletico-de-Rafaela-Torneo-Final-2014.html

Nose como se pega una foto, pero en la 4 o 5 foto se ve su short xD

Hay una más abajo (donde Catalán se ata los cordones) que tiene el 19. Puede ser que se haya salido el número, el otro día a Más en el primer tiempo (en Brasil) se le iba despegando el 2 de la espalda.
Los muertos no roban cable