Autor Tema: OItra vez Navarro  (Leído 7223 veces)

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
para mi es una linda oportunidad para que se pueda destacar y demostrar si esta para jugar en SL

 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta perfecto y lo banco. No lo puso de doble cinco, sino de volante ofensivo, donde no va a tener que realizar tanta marca.

Te parece? va por izquierda, va a tener que bajar y subir como Piatti.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Como me tienen los huevos al plato los bardeadores, al menos esperá que juegue para decir algo. Pero no, los boludos vienen con las hormonas alborotadas, la necesidad compulsiva de putear y bardear es imposible de frenar. Maestro, sufrís de diarrea verbal ¿Cuál es el sentido de hacer este post en el que 10 mil bobos más van a empezar con "está verde" (?). Otros, Haciéndose los vivos preguntarán; "¿De qué juega?", vienen los piolas y afirman; "no está para la primera de SL". Los fundamentalistas aseveran; "¡¡¡No tiene sangre"!!!!.

En fin, previsible, insoportables, infumable y absurdo y reiterativo posteo.

PD: reitero; que lo vendan urgente a Navarro, así no hay que aguantar más estos post y las consecuentes bardeadas a un jugador que pareciera ser el responsable de todos los males habidos y por venir en el club.
:thumbup1:

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
en el club donde más muertos se trajo en la historia, una vez que juega un pibe de las inferiores se lo putea.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
ojala moje. yo lo banco!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
No me gusta ni un poco, es uno de los primeros que se tiene que ir cuando se abra el periodo de pases
De todos maneras, muchas suerte mañana y ojala hagas 3 goles de tiro libre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
en el club donde más muertos se trajo en la historia, una vez que juega un pibe de las inferiores se lo putea.
Nadie lo putea, no tiene nivel.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Olvidate Campi; acá ya lo tomaron de punto, lo van a crucificar aunque sea figura. Es un jugador sin carisma, al cual lo han tomado miles de bobos para el cachetazo. Ya está, la situación de Lea es irreversible. Por su bien (y el de los que lo apreciamos) se tiene que ir y hacer su carrera afuera, caso contrario, va a quedar postergado hasta estancarse.

Ya no tiene minutos, y eso se paga caro.

Ahora me cierra porque lo bancas tanto... lo tuyo va mas allá de lo deportivo...
Yo banco y mucho a las inferiores, pero a los que tienen condiciones, como por ejemplo Kannemann, Villalba (lo puedo putear, pero se que puede mejorar),Correa (en menos de 5 años está saliendo campeón en Europa y siendo figura), Contreras (préstamo en Gim) y no hay mucho mas que se puedan mechar con la primera...  Esparza , De Ciancio ,Carrachino y alguno más están verdes.
Catalan, Lucciatti, Navarro, Torres, quizás se me escapa alguno mas, como Arias... no tienen nivel para jugar en San Lorenzo, tienen que irse a préstamo a otro club, como se hizo con varios (ninguno se destaca, quizás el flaco Bertocchi , pero ya no es ningún pibe).
Navarro le pega muy bien a la pelota, yo fui el que abrió el post que me hacia acordar a Pernanbucano en algunas cosas, pero se quedó ahí, no mejoró, no se destaca, no aprovecha las oportunidades... ojalá que la rompa contra Rafaela y Bauza lo tenga en cuenta, pero lo dudo.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Me parece que el hecho de que haya estado tantos partidos sin ser titular, hizo que lo banque de vuelta. Así que vamos a ver qué pasa mañana.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Nunca entendi que hizo mal Navarro para que lo ataquen tanto, yo lo banco y ojala mañana tenga un buen partido.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es enganche y libre como el Pipi para moverse por todo el frente de ataque, no doble cinco ni volante por las bandas.
Así jugaba en inferiores y la rompía.

si juega en su puesto va a andar bien.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Nunca entendi que hizo mal Navarro para que lo ataquen tanto, yo lo banco y ojala mañana tenga un buen partido.

Es que a mucha gente le molesta el tipo de jugador que es. De jugar parado, y de ahi tratar de organizar el juego. Yo sigo diciendo que, aunque con grandes diferencias de nivel y condiciones, es un jugador similar a Riquelme, pero claro que si al Sr Frio lo pones de 5 de marca tampoco va a rendir, ni cuando tenia 20 años.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38655

..si no lo pones en estos partidos.. cuando lo vas a poner ..?..ahora él tiene que poner su parte..flaco..demostrá que querés jugar en la primera de San Lorenzo..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Volante ofensivo o enganche suelto. Sin marca. No es del estilo que engancha y esquiva jugadores, sino se encarga más en retener la pelota, frenar y ver a quien pasarla. Mucha visión de juego, pero no le pidas que defienda con la cabeza o esquive a 5 jugadores.
El que hace la pausa y pone pases en profundidad.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Volante ofensivo o enganche suelto. Sin marca. No es del estilo que engancha y esquiva jugadores, sino se encarga más en retener la pelota, frenar y ver a quien pasarla. Mucha visión de juego, pero no le pidas que defienda con la cabeza o esquive a 5 jugadores.
Todo eso donde lo viste porque parece que esta hablando de Di Maria, ofensivo? mucha visiópn de juego? tal vez en la 5º, porque en primera jamas. Y cuando pateói con pelo en juego "masita". No lo defenestro, pero no esta para este momento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41966
  • 13/08/14
En su puesto hay jugadores mejores que él, aunque me gustaría verlo alguna vez antes de largarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es que a mucha gente le molesta el tipo de jugador que es. De jugar parado, y de ahi tratar de organizar el juego. Yo sigo diciendo que, aunque con grandes diferencias de nivel y condiciones, es un jugador similar a Riquelme, pero claro que si al Sr Frio lo pones de 5 de marca tampoco va a rendir, ni cuando tenia 20 años.

Similar en que sentido? que va al trote no?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo banco a muerte.
Hoy la emboca la bomba :pulgares:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Navarro puede ser mejor o peor jugador, pero no entiendo tanta saña. Es un pibe del club, que tiene sus condiciones. Que juegue y demuestre. Ojalá hoy la rompa, le tengo toda la fe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41966
  • 13/08/14
Navarro puede ser mejor o peor jugador, pero no entiendo tanta saña. Es un pibe del club, que tiene sus condiciones. Que juegue y demuestre. Ojalá hoy la rompa, le tengo toda la fe.

Es que si le siguen inventando puestos dificilmente se destaque, para mi tiene buena técnica y pegada pero sólo puede explotarlas al máximo jugando donde lo hace Correa. No hay otra...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es que a mucha gente le molesta el tipo de jugador que es. De jugar parado, y de ahi tratar de organizar el juego. Yo sigo diciendo que, aunque con grandes diferencias de nivel y condiciones, es un jugador similar a Riquelme, pero claro que si al Sr Frio lo pones de 5 de marca tampoco va a rendir, ni cuando tenia 20 años.
Pero riquelme siempre fue 5 en inferiores cuando subio a primera lo posicionaron de enganche

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Vobotil- Navarro?
Zona liberada.
Vikingo dependemos de vos papá...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Yo vi bien o alguien comparo a navarro con riquelme aca?