Autor Tema: OItra vez Navarro  (Leído 7215 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Le pega bien a ala pelota nada mas, es eso pegarle bien... el resto flojisimo

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Pero riquelme siempre fue 5 en inferiores cuando subio a primera lo posicionaron de enganche

Y con Navarro fue al revés. En las inferiores fue enganche neto y cuando subió a primera lo pusieron de doble 5. Es un excelente 10, no sé por qué lo viven quemando en posiciones que no le sienta bien. Encima tanto Pizzi como Bauza no juegan con un sistema en el que tengan un 10 neto, es una lástima.

PD: No tiene caso discutir con boluditos que lo putean por putear, le exigen que meta un gol por partido por cobrar, según ellos, 70 lucas. Sin embargo nadie dice nada del parásito de Piatti quién es el mejor pago del plantel (sí, incluso más que el que deja la vida, Romagnoli) y aparece dos partidos por semestre.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Y con Navarro fue al revés. En las inferiores fue enganche neto y cuando subió a primera lo pusieron de doble 5. Es un excelente 10, no sé por qué lo viven quemando en posiciones que no le sienta bien. Encima tanto Pizzi como Bauza no juegan con un sistema en el que tengan un 10 neto, es una lástima.

PD: No tiene caso discutir con boluditos que lo putean por putear, le exigen que meta un gol por partido por cobrar, según ellos, 70 lucas. Sin embargo nadie dice nada del parásito de Piatti quién es el mejor pago del plantel (sí, incluso más que el que deja la vida, Romagnoli) y aparece dos partidos por semestre.
No es una excusa que no ocupe su posicion,sino miralo a elizari tambien es un 10 clasico y juega en otra posicion y rinde igual,a navarro lo probaron de todo y nunca rindio todavia

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y con Navarro fue al revés. En las inferiores fue enganche neto y cuando subió a primera lo pusieron de doble 5. Es un excelente 10, no sé por qué lo viven quemando en posiciones que no le sienta bien. Encima tanto Pizzi como Bauza no juegan con un sistema en el que tengan un 10 neto, es una lástima.

PD: No tiene caso discutir con boluditos que lo putean por putear, le exigen que meta un gol por partido por cobrar, según ellos, 70 lucas. Sin embargo nadie dice nada del parásito de Piatti quién es el mejor pago del plantel (sí, incluso más que el que deja la vida, Romagnoli) y aparece dos partidos por semestre.

Piatti nos dio un campeonato y seguimos en la copa por el, y si este muchacho cobra 70 lucas o mas por mes, debe hacer goles, no nos esta haciendo un favor

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
En movimiento le pega para la mierda
En reserva le pegaba bien en movimiento, en primera le falta demostrarlo

Como titular lo queres,por dios tenemos 2 enganches de la puta madre y queres poner uno que sabe patear pelota parada solamente :cansadocasla:
Si, lo quiero de titular. Los otros dos también son muy buenos jugadores, te parece poco patear pelota parada no más? cuantas veces podes llegar al gol en una jugada? 2 o 3 .. cuantas veces podes llegar al gol en pelota parada? con navarro aumentan esas oportunidades

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
En reserva le pegaba bien en movimiento, en primera le falta demostrarlo
Si, lo quiero de titular. Los otros dos también son muy buenos jugadores, te parece poco patear pelota parada no más? cuantas veces podes llegar al gol en una jugada? 2 o 3 .. cuantas veces podes llegar al gol en pelota parada? con navarro aumentan esas oportunidades
tomatela flaco, la entrega no se negocia.
Y con pelota en movimiento la pelota va Perito y Cruz, varias veces vi esto.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En reserva le pegaba bien en movimiento, en primera le falta demostrarlo
Si, lo quiero de titular. Los otros dos también son muy buenos jugadores, te parece poco patear pelota parada no más? cuantas veces podes llegar al gol en una jugada? 2 o 3 .. cuantas veces podes llegar al gol en pelota parada? con navarro aumentan esas oportunidades
Alan ruiz: Una pegada de la puta madre,tecnica y tiros libres

Elizari: Velocidad,vison,gambeta y una pegada aceptable

Navarro: Tiros libres.....

Y tene en cuenta que navarro no es ningun pibe tiene 22,elizari tiene la misma edad y lo vinieron a buscar de europa y lo eligieron en el once ideal del torneo y de alan me parece que no te tengo que explicar nada,por demas esta decir que la bomba no le puede atar los cordones a estos 2

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
No es una excusa que no ocupe su posicion,sino miralo a elizari tambien es un 10 clasico y juega en otra posicion y rinde igual,a navarro lo probaron de todo y nunca rindio todavia


Elizari no es 10 natural, es un segundo delantero, como un punta acompañando al 9 que tembién puede jugar como volante. Y a Navarro lo pusieron un sólo partido de enganche, nada más.


Piatti nos dio un campeonato y seguimos en la copa por el, y si este muchacho cobra 70 lucas o mas por mes, debe hacer goles, no nos esta haciendo un favor


A mí el campeonato me lo dieron las atajadas de Torrico, el excelente nivel de Mercier, las gambetas del Pipi, los goles de Cauteruccio que nos dieron aire en las primeras fechas, algunos partidos de Ángel. Este hijo de puta a pesar de habernos salvado en dos partidos, llegó hace 3 años al club y vivió robando la guita. Con lo que cobra debería jugar decentemente más partidos de los que hace agua, sólo con eso me conformo. No le pido que sea la figura todos los partidos, que debería serlo por lo que nos roba, sólo pido que juegue bien más partidos de los partidos que nos hace perder punto por su displicencia.
En la copa nos comimos incontables, en la ronda de grupo, goles por las contras que se morfó al ser egoísta. Sino recordemos el partido en Brasil, los que nos empatan al final de local vs. UE e Independiente del Valle, y el de visitante en Chile. Sin embargo se lo justifica por el gol versus los ecuatorianos de local cuando el que lo deja sólo en la línea para empujarla fue Ángel. Y en lo único que se iluminó fuero los segundos 45' contra Botafogo, porque en la primera parte hizo agua como es su costumbre.
Disculpame pero a mí el balance no me cierra por ningún lado. ¿Qué iban a decir si no fuera porque Torrico nos salvó una vez más en los penales en Brasil cuando este parásito se comió una contra increíble por hacérsela sólo y no dársela a Matos? Casi quedamos afuera por su irresponsabilidad y egoísmo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
En el un futbol como el de hoy en dia un tipo que te abra el partido desde una pelota parada es importante. Pero despues en cuanto al juego sigue sin convencerme, o es que lo ponen a hacer cosas que no sabe hacer.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
No puedo creer como lo defienden a este pibe como si fuese Messi, es horrible muchachos porque no lo quieren admitir?
Tiene un pegada magnifica? Si la tiene y a veces la sabe aprovechar muy bien, si esto fuese como el Basquet que podes hacer cambios ilimitados Navarro seria la figura del equipo, pero lamentablemente tiene que jugar los 90 minutos y ahi esta el problema, a la hora de jugar no sabe que hacer con la pelota, divide todas, no corre, no pone huevo, camina la cancha, no marca, no encara... es mas todavia nadie supo definirme cual es su posicion natural
Seguramente con mas experiencia en primera y poniendo un poco mas de corazon mejore como futbolista, pero San Lorenzo no esta para prepararlo, ya tiene que venir preparado de reserva para esta oportunidad, lo mejor seria cederlo que se curta en un equipo mas chico y aprendea lo que es ganarse la titularidad con garra y dejando todo en cada partido

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Alan ruiz: Una pegada de la puta madre,tecnica y tiros libres

Elizari: Velocidad,vison,gambeta y una pegada aceptable

Navarro: Tiros libres.....

Y tene en cuenta que navarro no es ningun pibe tiene 22,elizari tiene la misma edad y lo vinieron a buscar de europa y lo eligieron en el once ideal del torneo y de alan me parece que no te tengo que explicar nada,por demas esta decir que la bomba no le puede atar los cordones a estos 2
Nunca discutí a los otros dos, si me encantan, más que navarro aún. Navarro tendrá 15 partidos jugados y 10 como titular como mucho. Lo que sí una pelota parada me parece importantísima , más que una gambeta media/buena

tomatela flaco, la entrega no se negocia.
Y con pelota en movimiento la pelota va Perito y Cruz, varias veces vi esto.
Ayer navarro marcó en varias pelotas y cuando suban el partido completo si queres te muestro. Y yo no te dije nada a vos hermano no se porque saltas asi de mal. Yo dije que pelota en movimiento en reserva la dominaba bien, que en primera faltaba demostrarlo.


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Elizari no es 10 natural, es un segundo delantero, como un punta acompañando al 9 que tembién puede jugar como volante. Y a Navarro lo pusieron un sólo partido de enganche, nada más.



A mí el campeonato me lo dieron las atajadas de Torrico, el excelente nivel de Mercier, las gambetas del Pipi, los goles de Cauteruccio que nos dieron aire en las primeras fechas, algunos partidos de Ángel. Este hijo de puta a pesar de habernos salvado en dos partidos, llegó hace 3 años al club y vivió robando la guita. Con lo que cobra debería jugar decentemente más partidos de los que hace agua, sólo con eso me conformo. No le pido que sea la figura todos los partidos, que debería serlo por lo que nos roba, sólo pido que juegue bien más partidos de los partidos que nos hace perder punto por su displicencia.
En la copa nos comimos incontables, en la ronda de grupo, goles por las contras que se morfó al ser egoísta. Sino recordemos el partido en Brasil, los que nos empatan al final de local vs. UE e Independiente del Valle, y el de visitante en Chile. Sin embargo se lo justifica por el gol versus los ecuatorianos de local cuando el que lo deja sólo en la línea para empujarla fue Ángel. Y en lo único que se iluminó fuero los segundos 45' contra Botafogo, porque en la primera parte hizo agua como es su costumbre.
Disculpame pero a mí el balance no me cierra por ningún lado. ¿Qué iban a decir si no fuera porque Torrico nos salvó una vez más en los penales en Brasil cuando este parásito se comió una contra increíble por hacérsela sólo y no dársela a Matos? Casi quedamos afuera por su irresponsabilidad y egoísmo.
Elizari es enganche lo tengo visto de quilmes y lo iba a ver cuando estaba en independiente con un amigo que es fanatico,juega de 10 pero no parece por la velocidad que tiene

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Jugar con un 5 (mercier) y jugar con enganche (navarro) probaría asi, por lo menos en el próximo semestre.
Pero no es que le pega bien a la pelota nada mas, le pega EXCELENTE a la pelota

Primero que con la pelota en movimiento siempre que le pego le erró al arco y el 90% fueron a la tribuna, y segundo que el único capacitado del club hoy en día para jugar de enganche clásico es Alan Ruiz

Tapatalk.-


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
La verdad x como esta jugando Villalba Navarro podria ser titular. Un tipo q t asegura 1 gol cada dos partidos y bien pateados los corners es imprescindible.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Villalba salvo el ultimo partido con gremio viene jugando muy bien.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo banco a muerte.
Hoy la emboca la bomba :pulgares:
Sabia que iba a meter una bomba para ganar :thumbup:
Miren mas futbol pelotudos,o mejor,dejen de romper los huevos
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
juega atado todavía, pero con el tiempo puede ser un jugador del estilo de Piatti, y la pegada extraordinaria q tiene, debe tener + eficacia en goles x tiro libre hechos q Messi, y lo discuten, hay q bancarlo, pero no ahora x el gol, lo decía antes cuando lo tomaron de punto
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
todavia no sé de que mierda juega, algunos dicen que de enganche, pero acaso correa no era enganche? si no es asi corrijanme. y el pipi?
no es por caerle encima a navarro pero creo que ya tiene edad para rendir mejor en un partido, eso si, la pegada no la discuto es tremenda, pero si va al banco y el tecnico lo hace jugar en ciertas posiciones quiere decir que en los entrenamientos esas posiciones le sienta bien, para mi es un tema de actitud, en el partido de ayer cumplio por su pegada
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Es increible como defienden a navarro, esperarlo? Tiene 22 años ya y solo demostro pegada.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Es increible como defienden a navarro, esperarlo? Tiene 22 años ya y solo demostro pegada.

hay muchos jugadores q explotaron a los 24/25/26, y con + edad también, Montillo Burrito Martinez Silva, no es increible q lo defendamos, es increíble q se lo trate peor q a un Mercenario, pero bueno aca se putea a Correa, dsp esos q putean, putean cuando se regalan a los pibes y los compran en 10 palos como a Montillo pero no se acuerdan q los puteaban cuando jugaban
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
yo no entiendo por que estan obstinados en pegarle a navarro.

el pibe todavia no demostro mucho juego, pero tampoco ha sido un desastre, y todavia tiene pocos partidos en primera, y con poca continuidad entre uno y otro.

no sera un crack, pero cual es la joda de matar a un pibe que al menos tiene varios goles jugando de doble 5???

un pibe que es patrimonio del club, y al que todavia no le han dado demasiadas oportunidades en primera???

si me decis que nos costo un fangote, y que tiene un sueldo de puta madre, o que es titular todos los partidos y no hace un carajo, bueno, pero apenas le dan minutos como para que lo maten tanto...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
¿50? Pará papá; tiene solamente 10 partidos de titular, mirá las estadísticas oficiales

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/167124/leandro-navarro

Acá lo recontra tomaron de punto, no hay vuelta atrás

tire 50 como para tirar un numero, ni busque la estadistica, pero claramente lo han tomado de punto!!!


el tipo ayer cumplio... bajo a defender, bajo a ayudar cuando se lo necesito, y busco el arco cuando pudo! ademas del buen manejo que tuvo de la pelota... que quieren que haga? lo mismo que correa? es diferente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
hay muchos jugadores q explotaron a los 24/25/26, y con + edad también, Montillo Burrito Martinez Silva, no es increible q lo defendamos, es increíble q se lo trate peor q a un Mercenario, pero bueno aca se putea a Correa, dsp esos q putean, putean cuando se regalan a los pibes y los compran en 10 palos como a Montillo pero no se acuerdan q los puteaban cuando jugaban
En mi caso, nunca voy a putear a un pibe. Siempre remarco el tema del nivel, me parece que hay otros jugadores por delante de navarro, nada mas.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
En mi caso, nunca voy a putear a un pibe. Siempre remarco el tema del nivel, me parece que hay otros jugadores por delante de navarro, nada mas.

en un equipo alternativo donde jugo Navarro el único q puede jugar es Cavallaro, y Navarro hizo +, lograr el 1 a 0 de un partido cerrado q nos acerca a la Libertadores 2015 es poco ?
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Este foro es increíble, putean al tipo que nos puso en ventaja! Increible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
En movimiento le pega para la mierda

mal jajaja

en un foro donde correa es crack por pegarle debajo del arco no es raro que endiosen a navarro por no hacer nada 90 minutos y pegsrle bien en lo de tiro libre ( burno rste por lo menos levanta la pelota)