Autor Tema: va a haber banderas de repudio al torneo mamarracho de 30 equipos?  (Leído 1700 veces)

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Eso, pregunto si alguna agrupacion cuerva llevara una bandera para repudiar a la muerte anunciada del futbol argentino con los cambios estupidos que se vienen?
San Lorenzo

Desconectado marcossdf1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Para que? Si los de futbol para todos no las van a mostrar y se van a cansar de decir que es el torneo largo y federal que todos y todas querian y no es mas que un mamarracho para ascender al rojo y salvar a Rasin y a la bosta. Aparte de ser un torneo corto con muchos equipos, la mayoria sin merecer estar en la maxima categoria.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hay lugares en los que las tienen que mostrar si o si, como por ejemplo la sur.


Ojala se haga!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Belu.Biol

  • Visitante
No lo creo, igualmente el viejo sabe perfectamente que a muchísima gente le parece un mamaracho como bien decís, excepto a los de Independiente...por cierto las banderas no sirven, hay que hacer otra clase de cosas.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la bandera de RACING que diga gracias Máximo,Cristina!!!!!!! Papá les agradece desde el Cielo????? :boluu: :boluu: :metal: :metal: :desac: :desac:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
No lo creo, igualmente el viejo sabe perfectamente que a muchísima gente le parece un mamaracho como bien decís, excepto a los de Independiente...por cierto las banderas no sirven, hay que hacer otra clase de cosas.

si, la verdad es que habria que romper la AFA, pero sin identificarse como hincha de SL, solo como hincha del futbol argentino!
San Lorenzo

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Escucharon a Lamens en TyC, ayer a la tarde, desde Ezeiza? si pueden, busquen la entrevista y escuchenla detenidamente.
 
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 22:24:17 por CAPOBIANCO »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para cerrar, en diálogo con Radio Mitre, Massa avaló la gran reforma que se avecina en las competencias en el fútbol argentino. "El nuevo torneo de 30 equipos permite proyectos a largo plazos. Se necesita más tranquilidad", explicó.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Cual es la opinion de nuestro club respecto de estas modificaciones???????

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Escucharon a Lamens en TyC, ayer a la tarde, desde Ezeiza? si pueden, busquen la entrevista y escuchenla detenidamente.


Podes tirar algun dato? amo del misterio....

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
No lo creo, igualmente el viejo sabe perfectamente que a muchísima gente le parece un mamaracho como bien decís, excepto a los de Independiente...por cierto las banderas no sirven, hay que hacer otra clase de cosas.

Che mira que tengo varios amigos del rojo y todos me dijieron lo mismo.
Ademas de que es un mamarracho, no quieren que lo hagan justamente por eso, quieren acender por merito propio y no por "Decreto"

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Che mira que tengo varios amigos del rojo y todos me dijieron lo mismo.
Ademas de que es un mamarracho, no quieren que lo hagan justamente por eso, quieren acender por merito propio y no por "Decreto"

y los estupidos de buracan pensaran lo mismo??? para mi son tan ratas que si le decretan el ascenso lo agarran sin una gota de dignidad, fieles a su estilo.
San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
a mi me preocupa mas el paraguayo que nos tocó como arbitro en el partido de ida de cuartos que ese proyecto de torneo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Cual es la opinion de nuestro club respecto de estas modificaciones???????

A Lammens mucho no le jode el torneo en si (nos favoreceria bastante) sino que le molesta como se dividió la guita, a nosotros nos toca la misma cantidad que a racing y a velez (28.6 millones) mientras que boca y river reciben mas (37.5 millones) los que ascienden ahora recibiran 20M y los que asciendan por decreto en 2015 apenas 3.5 millones.

san lorenzo deberia cobrar minimo 33 M.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077

Podes tirar algun dato? amo del misterio....
Agrego mi opiniòn a lo que explica lucas de flores. A San Lorenzo no le importa la parte deportiva, solamente la parte econòmica. Y mientras nos den lo que realmente nos corresponde, todo bien. El resto nos chupa un huevo. Pra mi, es asì de directo el tema. Ni opinò del resto.

Belu.Biol

  • Visitante
Me gustaría saber que opina el Gobierno sobre ésto.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Me gustaría saber que opina el Gobierno sobre ésto.

Creo que escuche algo de que el gobierno opina que hay demasiada gente pelotuda...

Belu.Biol

  • Visitante
Creo que escuche algo de que el gobierno opina que hay demasiada gente pelotuda...

Y golpistas, fachos, traidores, no te olvides. Lo importante es que la libertad de expresión sea respetada, dice el gobierno (y cuánta razón tienen)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Y golpistas, fachos, traidores, no te olvides. Lo importante es que la libertad de expresión sea respetada, dice el gobierno (y cuánta razón tienen)

Pero el usuario no te está coartando la libertad de expresión, sino que está ejerciendo la de él, dando la opinión de que sos una pelotuda.

No deberías confundir las cosas.

Belu.Biol

  • Visitante
Pero el usuario no te está coartando la libertad de expresión, sino que está ejerciendo la de él, dando la opinión de que sos una pelotuda.

No deberías confundir las cosas.

Quien dijo lo contrario? Me parece que el que acaba de confundir sos vos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41967
  • 13/08/14
Para que? Si los de futbol para todos no las van a mostrar y se van a cansar de decir que es el torneo largo y federal que todos y todas querian y no es mas que un mamarracho para ascender al rojo y salvar a Rasin y a la bosta. Aparte de ser un torneo corto con muchos equipos, la mayoria sin merecer estar en la maxima categoria.

Y te agrego... es una falta de respeto a todos los que se rompieron el orto para quedarse en primera y sumar muchos puntos, entre ellos nosotros y Colón casi lo está logrando.

Qué increíble que a este fútbol lo dirijan unos pocos que encima no entienden nada, mangas de hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Y lamentablemente Lammens no puede decir nada, que va a decir el torneo es una m.. y grandona es un ladron. tenes que chuparle las medias al viejo hdp y mafioso!!
A cara descubierta y puro corazon!!


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10473
llamativa la pasividad de todo el mundo con respecto a este mamarracho de torneo, ni los dirigentes ni los periodistas se animan ...  hijos de mil putas todos lo dan como hecho

la unica esperanza que nos queda es que la guita no aparezca y sin guita extra esto no arrancaria

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
Che mira que tengo varios amigos del rojo y todos me dijieron lo mismo.
Ademas de que es un mamarracho, no quieren que lo hagan justamente por eso, quieren acender por merito propio y no por "Decreto"

jaja si dicen eso pero de puro chamuyo!!!!!!  :burla: Saben que por merito propio no ascienden
Sin modificacion del torneo como minimo estarian 2 años en la B como ra-sin-club
El merito propio lo van a tener que guardar con la banderita que tienen de los grandes nunca descienden Van a ascender por decreto y cargar con eso el resto de sus vidas  :verde2: