Autor Tema: Equipazo cruzeiro  (Leído 2986 veces)

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Marcelo martins, ceara, tinga, willian gomes, julio baptista,martinuccio, samudio, realmente planteo con mucho nombre, experiencia, me parece que es más que gremio y marcelo martins mas baptista son bastante mas que barcos. Realmente a analizar muy bien el rival, y por sobre todo aprovechar bien las oportunidades que se den. Ya no hay margen para errores y si seguimos mineiro. Podemos ganar, pero arriba esta muy poco finos y hay q empezar a mojar.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Posta, yo ni me presentaría... Hay que apostar al torneo así clasificamos para el 2015.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No agrandemos a un rival que no lo merece,no hay que subestimar pero tenemos muchas posibilidades de ganar

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
si seguimos es lanus o bolivar

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay chances de pasar, para que miran el cuadro? se hacen mala sangre.

Solo voy a mirar el partido de fanatico, si fuera otra persona no gastaria tiempo de mi vida en ver el baile que nos van a dar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Felicitaciones Cruzeiro.. que lastima que pudimos llegar hasta aca nomas!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Más allá del chiste de estos post, de verdad tienen un equipón. Fueron campeones del Brasileirao 4 fechas antes. Son mucho más que los anteriores rivales de Copa

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Estos son un equipo bravo en serio

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Olvidate

Nos rompen el traste

A sumar para la 2015
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaja hay post que no se si son cabala o si lo tengo que analizar como algo serio, pero ya sabemos que en este foro si nos tocaba El nacional de paraguay iban a decir mira a tal o aquel, estos son mas que Gremio, cuando jugabamos con gremio era el mejor equipo de sudamerica y de pasar muchos preferian a cruzeiro antes que cerro que cayo eliminado insolita e injustamente faltando 10 minutos cuando se morfo 20 goles estando 0-0 que igualmente lo clasificaba. La realidad es que cruzeiro nos puede dejar afuera igual que podia hacerlo gremio, es un equipo brasileño con buenos jugadores, que clasifico, que no viene teniendo una gran libertadores pero siempre que llego a situaciones comprometidas gano. Futbolisticamente es menos vertical que gremio como dijo bauza, intenta mas por el lado de la tenencia y tiene claras deficiencias defensivas que se puede explotar, ademas le falta un central titular que hizo como 2 goles en esta copa. Se le puede ganar aca y alla, como se puede quedar eliminado, pero ni en pedo es un terrible equipazo o mas que gremio, simplemente cada rival nuevo que nos toque va a ser el Barsa y el Manchester de fergusson aca, y esta bien, es preferible no ir confiado pero la realidad es otra. No hay que confiarse fueron campeones en brasil, como nosotros tambien lo fuimos en Argentina, le podemos ganar. Ellos son mas punzantes arriba, nosotros defendemos mejor, veremos que se impone.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
lo que se es que cuentan con una capital importante por eso tienen muy buenos jugadores. pero creo que les podemos ganar! yo lo vi contra cerro y si le cortamos el juego como se los hicimos a gremio le ganamos! si se puede! vamos ciclon!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué culo tiene todos... rivelaes de mierda para el resto menos para nosotros, que tenemos a todos los brasileños.. dejame de joder.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
 Felicitaciones Cruzeiro, hasta aquí llegó nuestro sueño.
Salud al gran equipo de Belo Horizonte, campeón de la Libertadores 2014.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16705
Hablando en serio, tiene un muy buen equipo Cruzeiro. No sigo el Brasileirao, no tengo mucha idea como juegan.

En nombres, es más que Gremio. No sé en funcionamiento.

PD: Marcelo Martins, me da un cagazo barbaro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hablando en serio, tiene un muy buen equipo Cruzeiro. No sigo el Brasileirao, no tengo mucha idea como juegan.

En nombres, es más que Gremio. No sé en funcionamiento.

PD: Marcelo Martins, me da un cagazo barbaro.

Es un gran equipo. Es el último campeón y por lo que tengo entendido ganó el Brasileirao caminando.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Es un gran equipo. Es el último campeón y por lo que tengo entendido ganó el Brasileirao caminando.
4 fechas antes lo ganó

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hablando en serio, tiene un muy buen equipo Cruzeiro. No sigo el Brasileirao, no tengo mucha idea como juegan.

En nombres, es más que Gremio. No sé en funcionamiento.

PD: Marcelo Martins, me da un cagazo barbaro.

en nombres para mi no son mas que gremio pero ni ahi. Luan estrellita de moda en brasil, dudu imparable, barcos que lamentablemente demostro ser un 9 de puta madre y en vigencia en sudamerica, wendell que va a ser el futuro 3 de la seleccion de brasil, el arquero Grohe segun los gremistas era de lo mejorcito en un futbol donde hay buenos arqueros, la vigencia de Ze Roberto, Riveros que tiene experiencia mundialista, pero ni mamado tienen mas que Gremio. En funcionamiento no se, en nombre ni mamado. Lo mas conocido de Cruzeiro es baptista que esta en la curva descendente de su carrera, dagoberto que se desinflo completamente, el boliviano martins que no es titular y tienen un central que hizo un par de goles en la copa pero lo expulsaron asi que en la ida no juega. En cuanto a funcionamiento ahi si que no se en que momento se encuentran.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • De Boedo Yo Soy !
No agrandemos a un rival que no lo merece,no hay que subestimar pero tenemos muchas posibilidades de ganar

CALLATE PELOTUDOOO!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16705
jajaja hay post que no se si son cabala o si lo tengo que analizar como algo serio, pero ya sabemos que en este foro si nos tocaba El nacional de paraguay iban a decir mira a tal o aquel, estos son mas que Gremio, cuando jugabamos con gremio era el mejor equipo de sudamerica y de pasar muchos preferian a cruzeiro antes que cerro que cayo eliminado insolita e injustamente faltando 10 minutos cuando se morfo 20 goles estando 0-0 que igualmente lo clasificaba. La realidad es que cruzeiro nos puede dejar afuera igual que podia hacerlo gremio, es un equipo brasileño con buenos jugadores, que clasifico, que no viene teniendo una gran libertadores pero siempre que llego a situaciones comprometidas gano. Futbolisticamente es menos vertical que gremio como dijo bauza, intenta mas por el lado de la tenencia y tiene claras deficiencias defensivas que se puede explotar, ademas le falta un central titular que hizo como 2 goles en esta copa. Se le puede ganar aca y alla, como se puede quedar eliminado, pero ni en pedo es un terrible equipazo o mas que gremio, simplemente cada rival nuevo que nos toque va a ser el Barsa y el Manchester de fergusson aca, y esta bien, es preferible no ir confiado pero la realidad es otra. No hay que confiarse fueron campeones en brasil, como nosotros tambien lo fuimos en Argentina, le podemos ganar. Ellos son mas punzantes arriba, nosotros defendemos mejor, veremos que se impone.

Dagoberto, Julio Baptista, Martins, Everton Ribeiro. Conte al menos 4 jugadores barbaros y de categoría. Para Gremio, podíamos hablar de Dudu, Luan (poquito, muy poquito) y Barcos.

No sé como es que funcionan en equipo. No vi ningún partido de ellos, pero es Cruzeiro. Creo que jamás le pudimos ganar 1 partido.. Más allá de la mufa del post, junto con Atl. Nacional son los candidatos.

Es un gran equipo. Es el último campeón y por lo que tengo entendido ganó el Brasileirao caminando.

Mamita, la de infartos consecutivos que voy a tener en la cancha el miércoles.
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 21:37:27 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como dijo el Bambino hay que ir con fé y si se da se da y sino mala suerte.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Dagoberto, Julio Baptista, Martins, Everton Ribeiro. Conte al menos 4 jugadores barbaros y de categoría. Para Gremio, podíamos hablar de Dudu, Luan (poquito, muy poquito) y Barcos.

No sé como es que funcionan en equipo. No vi ningún partido de ellos, pero es Cruzeiro. Creo que jamás le pudimos ganar 1 partido.. Más allá de la mufa del post, junto con Atl. Nacional son los candidatos.

Mamita, la de infartos consecutivos que voy a tener en la cancha el miércoles.

Insisto, Martins no es ni titular, en Gremio solo contas esos?? Wendell vendido en una fortuna al Leverkusen sindicado como el futuro 3 de brasil no? Nombras a Baptista pero no a Se Roberto?? Dagoberto mas que riveros?? No se si estoy tan de acuerdo con tu analisis... pero bueno todo es subjetivo. Yo me acuerdo perfecto antes del partido con Gremio como el 90 % del foro decia que Gremio era el rival mas duro de toda la copa porque ademas de muy buenas individualidades tenia un rasgo de equipo duro defensivo, era el unico invicto de la copa y casi no habia recibido goles y arriba tenia a Luan, barcos, Dudu, Ze roberto... me acuerdo perfecto de lo que se decia, como muchos tambien decian que preferian a Cruzeiro antes que cerro, que cerro era un equipo durisimo, que se hacia fuerte de local que este era su momento. Y estaba seguro que si pasabamos iban a decir que siguiente rival ahora era el mas fuerte de la copa, esta bien, sirve para mentalizarse y tratar de hacerse fuerte, pero lo que digo es cierto. Despues en esta copa te puede eliminar cualquiera y vos podes eliminar a cualquiera, no creo que a nadie le cause mucha gracia enfrentar a san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No se de donde sacan que Gremio es más que Cruzeiro. Es evidente que NO.

Cruzeiro viene de ganar el Brasileirao comodísimo. Julio Baptista sigue intacto, Marcelo Martins tiene un olfato de gol como pocos, Dede y Samudio atrás son de lo mejor de toda la liga brasilera, Dagoberto en el medio es un jugador con una técnica tremenda, Borges, Everton Ribeiro, el arquero que está hace un siglo atajando ahi por algo será.

No se hagan los superados porque en el ST el Gremio nos pasó por arriba, si bien SL es capaz de dejar afuera a Cruzeiro este último es, desde el principio del torneo, el gran candidato a ganar la Copa. Por plantel (el mas caro del torneo), por actualidad y por historia. Sin ir mas lejos ganó ademas del Brasileirao, la final del Mineirao al Atlético hace 2 semanas.

Igual tengo una fe inmensa pero hay que estar en todos los detalles.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se de donde sacan que Gremio es más que Cruzeiro. Es evidente que NO.

Cruzeiro viene de ganar el Brasileirao comodísimo. Julio Baptista sigue intacto, Marcelo Martins tiene un olfato de gol como pocos, Dede y Samudio atrás son de lo mejor de toda la liga brasilera, Dagoberto en el medio es un jugador con una técnica tremenda, Borges, Everton Ribeiro, el arquero que está hace un siglo atajando ahi por algo será.

No se hagan los superados porque en el ST el Gremio nos pasó por arriba, si bien SL es capaz de dejar afuera a Cruzeiro este último es, desde el principio del torneo, el gran candidato a ganar la Copa. Por plantel (el mas caro del torneo), por actualidad y por historia. Sin ir mas lejos ganó ademas del Brasileirao, la final del Mineirao al Atlético hace 2 semanas.

Igual tengo una fe inmensa pero hay que estar en todos los detalles.

tenes fe? Yo leyendote ni me presento a jugar, no tenemos chances.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Ya habra tiempo para el laureado y efectivo, hasta aca, mufardi…
Buen equipo de lo poco que lo vi, originalmente lo daban como uno de los candidatos
Pero me encanta medirme con ellos, como fue Gremio. Clases aceleradas de huevo. hombria y libertadores, sea esta o la que sigue, ir a definir a Belo Horizonte…
Mas me doleria nos saque o elimine uno de menor valia, siempre hablando en los papeles, es futbol, se puede ganar y perder.
Cuando empiece el mufardi en serio, digo que nos rompen el orto, hoy me le animo a cualquiera, superamos dos paradas bravas, tres con la de Botafogo, en cuanto a plantarse y personalidad.
Vamos ciclon carajo…

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16705
Insisto, Martins no es ni titular, en Gremio solo contas esos?? Wendell vendido en una fortuna al Leverkusen sindicado como el futuro 3 de brasil no? Nombras a Baptista pero no a Se Roberto?? Dagoberto mas que riveros?? No se si estoy tan de acuerdo con tu analisis... pero bueno todo es subjetivo. Yo me acuerdo perfecto antes del partido con Gremio como el 90 % del foro decia que Gremio era el rival mas duro de toda la copa porque ademas de muy buenas individualidades tenia un rasgo de equipo duro defensivo, era el unico invicto de la copa y casi no habia recibido goles y arriba tenia a Luan, barcos, Dudu, Ze roberto... me acuerdo perfecto de lo que se decia, como muchos tambien decian que preferian a Cruzeiro antes que cerro, que cerro era un equipo durisimo, que se hacia fuerte de local que este era su momento. Y estaba seguro que si pasabamos iban a decir que siguiente rival ahora era el mas fuerte de la copa, esta bien, sirve para mentalizarse y tratar de hacerse fuerte, pero lo que digo es cierto. Despues en esta copa te puede eliminar cualquiera y vos podes eliminar a cualquiera, no creo que a nadie le cause mucha gracia enfrentar a san lorenzo.

Wendell es un jugador bárbaro, pero jugó el último partido, y ni gravitó. A Ze Roberto no lo nombre porqué ya está, es un jugador que no aporta lo que aportaba antes (40 pirulos..). Desconozco el funcionamiento colectivo del Cruzeiro, me dijeron que fue el último ganador del Brasileirao, y que lo gano 4 fechas antes, supongo que eso significa que algo de equipo tienen. Ojalá que Gremio haya sido el rival más difícil de la copa, permitime ponerlo en duda a hoy, antes de enfrentar el partido de ida. No sé que decían los demás, yo digo que todos los rivales que vamos a tener son duros, porqué está copa para nosotros es así, durisima. Suma que además, jamás le ganamos un partido al Cruzeiro, ojalá que sea la hora..

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"