Autor Tema: Finalmente SL jugo como se juega en la Copa - bien Bauza  (Leído 176 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hoy con la cabeza fría se puede analizar mejor el partido. Para mi SL hizo el planteo correcto. Quiso plantear el partido 10 metros afuera del área (cuando sacaba gremio ahí era dónde se paraba la última linea) y los atacantes parados en la mitad de cancha. O sea en un rectángulo chiquito y con las marcas bien encima.

Durante buena parte del partido aguantamos bien, e incluso movimos bien la pelota. Sufrimos sobresaltos, pero esto es esperable: jugar de visitante, equipo brasilero que suelta los laterales, cancha grande. Es difícil pensar que vas a salir a comerte la cancha. Igualmente a mi me gustaría que SL se hubiese parado 10 metros más adelante.

Otro punto, hacia rato que no veía a SL jugar con inteligencia, HACIENDO TIEMPO, enfriando el partido... Así se juega la Copa y creo que hay mano de Bauza acá.

Hablando del equipo: figuras valdes (sólido, y revoleandolas todas), pichi y ortigoza firmes en el medio y muy bien piatti (una pena la cagada que se manda en el gol, sino era para partido de nueve puntos).  Mención aparte para tórrico que salva un mano a mano impresionante, y fantástico en los penales (con este arquero voy a los penales TRANQUILO). Puntos flojos villalba (erra en dos jugadas claves).

Me queda la impresión que jugando así SL se le planta a cualquiera, se viene Cruzeiro que es un rival fuerte pero si hacemos un buen partido en Bsas podemos ir lejos.

Abrazos cuervos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk