Autor Tema: Como viviste los penales? Todos se bancaron verlos??  (Leído 6016 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Con mi viejo, sentados en el sillon. Ataja el primero Torrico y nos abrazamos y empezamos a saltar. Mi viejo se va para un costado del living y empieza a saltar y medio que a tirar unas piñas al aire jajaja.
Despues cuando metio el suyo Buffa otro abrazo, saltos, y le salir a gritar a todos los vecinos que gritan los goles de Boca o de River

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316
no vi ninguno de los que pateamos nosotros...no podía mãs de los nervios

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
En el tiempo desde que terminó el partido hasta que arrancaron los penales me senté en silencio a pensar si los iba a ver o no (estuve en la cancha). Finalmente decidí verlos pero con la mente totalmente en blanco. Me concentré para quedar en blanco. Vi todos los penales y ni siquiera me moví en ninguno. Era una estatua mientras sentía que en cualquier momento vomitaba el corazón. En el de Buffa fue una explosión increíble.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Cerré los ojos en los penales de ellos, y en el de buffa le pegue una piña a una cortina que me dolió toda la madrugada.
Tenia algo de fe sabiendo que estaba Torrico y que pateaba un quemero, sabia que una se nos tenia que dar
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3807
sin fumar creo q no podria verlo, eso me tranquiliza un poco pero igual de los gritos q pegue despues del penal de Buffa pense q me estallaba una vena en la cabeza o algo asi, cuando me calme me di cuenta q me habia pasado de rosca, pero si esto va a seguir asi no se si voy a seguir viendo estas definiciones, encima antes de los penales se me venia a la mente clarito clarito la definicion con la liga de quito y lo mal q quede ese dia y me queria matar...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
El partido lo vi en un bar de la calle Corrientes Me sentí para la mi....porque había un tarado que cargaba todo el tiempo a CASLA y se burlaba de los hinchas.LA gente encima le festejaba todo. Yo tenía ganas de matarlo y me fui cuando nos metieron el gol, porque se iba a armar la gorda con el tipo. Ya me dolía la cabeza de los nervios. ME fui al bar La Opera, y tomando una Coca vi los penales, saltando de alegría y llorando.
Vamos Ciclón!!

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
mire el partido en la zapie de mi hijo MIRKO el durmiendo y yo acostado en un colchon tirado en el piso, lo que temble durante el partido no tiene nombre si hasta en un momento senti que me volvian los ataques de panico, cuando termino el partido me relaje de tal manera que dije bueno esto es una loteria haber si nos sacamos el premio mayor y asi mire el techo y en silencio le dije al gauchito gil si pasamos el ocho de este mes te llevo unas velas rojas, es la segunda vez que le pido algo, y se me dio y eso que lo que pedi fueron cosas muy vanales, la tranquilidad de anoche mirando los penales jamas en mi vida la senti mirando un partido de futbol, el 8 a general pacheco al santuario del gaucho y a cumplir porque dicen que sino estas en el horno...por si importa no soy devoto del gauchito gil...si mis viejos y hermanos por eso se que su dia es el ocho...
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 23:02:09 por hernancuervo »
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Me los banque como un señor, pero no fue fácil
Volvimos! 15N

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14539
Los años de experiencia me han enseñado a realizar una trampa, terminado el partido observe en silencio diciendo que lamentablemente no se nos habia dado, con nervios que iban por dentro pero no eran exteriorizados (lo peor).
Sin embargo cuando Torrico saca el primer penal cambio mi humor y a partir de ahi comenzo la ansiedad, porque si bien no me gusta como juega Ortigoza lo considero casi infalible desde los 12 pasos y la forma en que convirtio marco una linea.
El segundo penal convertido era demasiado importante porque le traslado todo la presión a ellos y Torrico tuvo una actuación tan excepcional que me llama la atención, saca un penal mas que dificil y en ese momento entre ahora si en una situación harto peligrosa, con un cuerpo tembloroso, sudando frio y al borde del colapso, a partir de ahi fue inaguantable, el penal de Blandi me pareció decisivo pero entro pidiendo permiso, se sufrio mucho.
Tuve la convicción que definía Torrico pero convirtieron el gol y le pedi a la naturaleza que nos de esta tremenda alegria, despues del gol de Buffarini fue apoteotico.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Estaba en la cancha, de espaldas al cesped y mirando un trebol de 4 hojas que tenia tatuado un loco, y me basaba en los que tenia al lado.. Terminaron los penales y fui a abrazar al loco, que ni lo conocia jajaja..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
vi todo el partido en la casa de mi novia, era su cumple, mi suegra estaba haciendo unas pizzas y una picada, a la hora de ir a comer, van todos y yo me quedo en el living viendo el partido con mi novia, a cada rato nos llamaban para comer, yo no me queria ir... hasta que me di cuenta que ya no me iban a esperar mas y fuimos, estaba sentado en la mesa y apenas podia comer, me temblaba todo, mi suegro me cargaba (bostero) en un momento mi novia va al living y vuelve con cara de miedo... gol de gremio... para que, casi me desmayo.. respire profundo y empeze a comer, una porcion y no aguante, llegaron los penales y me fui a verlo, toda la familia en el comedor y yo en el living solo, arrodillado pidiendo a dios viendo la tele, ataja torrico y como que lo quiero gritar y me contengo, viene mi novia y me dice, trata de no hacer ruido amor.. asi que los vi como pude. llega el penal de buffa y cuando lo convierte pegue el grito, GOOOOOOOOOOOOOL!!! desesperada viene mi novia y me ve tirado casi llorando y me dice, que paso? Pasamos amor!! y ahi fuimos a la mesa de nuevo, empeze a comer del hambre que tenia, mi suegro no decia nada... y mi suegra me queria dar un te de tilo para que me calme jajaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no lo sufri tanto, me temblaron las piernas.

callado, en el segundo penal atajado se me humedecieron los ojos y el ultimo se gritó mal, pero no era la muerte de alguien perderlo, o por lo menos me convenci de eso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
No los vi, me moria. Decidi que las 00:13 era el mejor horario para averiguar como habia salido la cosa. La pase muy mal gente.
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 00:39:16 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
No podría no verlos los penales, lo que hice ni bien término el partido fue pararme y empezar a caminar por el living a lo Bielsa jaja. Justo antes de que empiece me senté y cuando atajó el primero torri y lo metió ortigoza me alivie un poco

Tapatalk.-


Desconectado MagnusCasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Soy tan cagón que no los ví. Apagué la tele y me fuí a dar una vuelta. Volví, prendí la pc y veo que San Lorenzo pasó a cuartos. Terrible el sufrimiento.
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8420
jajaja que buenas historias! todas invitan a la imaginacion, muy bueno, el denominador común es que sufrimos todos! jeje

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
Yo lo viví mirando los penales arrodillada en el comedor con la tele enfrente cuando pateaban los de Gremio no los veía y cuando pateaban los nuestros si, un re sufrimiento con lagrimas en los ojos pero bueno es así, si no se sufre no se vale.  :casla:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
En la cancha, no quedaba otro que verlos, que sufrimiento dios mio

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Algo nervioso pero sabiendo que en el arco estan las manos de Dios

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me daban ganas de irme a la mierda, pero los vi porque de alguna manera sentía que acompañaba (una boludez).
Puños y dientes apretados a morir.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
yo me fui al baño arriba y no sali hasta que unos cuervos de aca cerca gritaron un gol ... ahí dije ... pasamos!?  :asustado:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10501
  • Lleve su pato pekinés!
Puse toda la valentía y los vi enteros.
Estaba solo en casa y caminaba de un lado para el otro antes de iniciar las ejecuciones.

Estaba super nervioso pero le tenia una tremenda fé a Torrico.
Después que tapa el 2º penal pense "listo, no se nos escapa" me volvi a tranquilizar un toque y al gol de Buffa lo grité con el alma y empecé a golpear a lo bombo la puerta del comedor (al ser de metal hace un ruido bárbaro).

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Yo estaba sentado a 1 metro de la tele, con 2 amigos atras mirando todo (Uno bostero y uno del rojo)
Toda la serie desde que pateo barcos hasta el ultimo penal lo vi con una mano adentro del pantalon agarrandome los huevos.
Cada atajada o gol que metiamos no decia nada, moria por dentro.
En el gol, de buffa, mis amigos se acercaron a felicitarme y yo explote, Estaba de espaldas a ellos y nunca los vi, Tenia un tacho de basura metalico de esos con tapa, le meti una trompada y meti un grito de descargo jaja
Se cagaron todos JAJA

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
en una habitación de unidad coronaria con mi viejo recién operado. les dijo a los médicos que sin una tele en la habitación no se operaba, y así fue.
justo se le tomo la presión cuando faltaban 1 o 2 penales y le había subido un poco jaja. estabamos muy tensos.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Yo dije uno va a atajar y Barcos lo erra. Se dieron las dos. Imposible no verlo, estaría 10.000 veces mas nervioso