Autor Tema: Cuanta gente metemos ?  (Leído 1745 veces)

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Fui a sacar la entrada 2 horas y media tarde.  Obviamente hoy no va nadie, que bronca me dan esos fantasmas
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado paulojdasilva

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
con lo que esta lloviendo no llegamos a 15000

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
estan todos en avenida la plata sacando entradas una verguenza, recien llego a mi casa tras 6 horas de cola

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tiene dos volantes externos bastante posicionales el equipo, falta uno que rompa por afuera.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
con lo que esta lloviendo no llegamos a 15000

Pasamos largamente los 15 mil, sobre la hora llego muchisima gente la popu estuvo en un 80 % lo que ya da unas 15 mil solo ahi.. en platea sur habria unos 2000 y en la norte unos 3000 mas por lo tanto llegamos a 20 lucas estuvo bien...

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
que poca gente fue hoy la puta madre

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13685
que poca gente fue hoy la puta madre

si, tambien si te comes 5 o 7 hs de cola para sacar una entrada entiendo que cierta gente se fuera a la mierda en cuanto la saca pero bue...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo fui a la CD a las 4 de la tarde y me fui a las 22:15 cuando termino el partido, reconzco que habia momentos del ST en los que estaba echo mierda pero, la cola la hice para ver a San Lorenzo, y san lorenzo jugaba ese dia y podia verlo sin hacer la cola, xq no iba a ir?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Entre lo de las entradas, la lluvia y demas, me parecio "correcta"... Aunque podria haber sido un poco mas.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867


No jodamos, fue un asco hoy, cada vez peor.. Pero ojo, el miércoles aparecen todos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuErVoArG

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
  • La que te alento y nunca pidio nadaa♪
 :enojado:

No jodamos, fue un asco hoy, cada vez peor.. Pero ojo, el miércoles aparecen todos.


 :cansadocasla: Y si ..
Che quemero estas zarpado en rastreroo, sos tan puto que saltaste la pareed, ya sabemos que naciste vigilantee ya sabemos que aguante no teneees ♪

Ángel Correa #11

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Que bronca que me da, comerme mil horas de cola por estos mufas de mierda que aparecen solo en las buenas y ayer lo vieron todos sentaditos desde la casa
Vayanse a la concha de sus madres, todos los forros exitistas que el miercoles son los primeros en murmurar cuando salga mal la primer jugada, FORROS

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • CASLA
Decirles MUFAS a otros hinchas de SAN LORENZO!
Vayanse a la concha de su madre pendejos de mierda!
Como si hacer una filita de morondanga fuese un flor de sacrficio por el Ciclón!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Decirles MUFAS a otros hinchas de SAN LORENZO!
Vayanse a la concha de su madre pendejos de mierda!
Como si hacer una filita de morondanga fuese un flor de sacrficio por el Ciclón!
 :casla:
Que vayan a todos los partidos esa manga de putos, aparecen en las buenas nada mas, y si me da por las pelotas haberme comido 6 "horitas de filita" por los forros que no van nunca, donde estaban ayer? donde estaban contra Newells? cuando no jugamos por nada no van no?
Un miercoles a las 10 de la noche puede ir todos, pero un SABADO que estan todos al pedo y la mayoria no labura el domingo no va nadie? pero tomensela, son PIEDRAS

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Un asco las tribunas ayer...

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
16.500 segun ole, creo que fueron generosos. Una poronga.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
16.500 segun ole, creo que fueron generosos. Una poronga.

Pfff en la Popular sola había 15 lucas, en la sur había 2000, visitante 1000 y norte 2000

20.000 mas o menos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!