Autor Tema: Puede volver el Pipi? Es clave!!!  (Leído 558 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

Alguien sabe si se recupero, yo todavia no me bajo de este campeonato, si ganamos nos ponemos a 3 del lobo y a hinchar por lanus que tranquilamente les puede romper el orto...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
para mi ya fue el campeonato, solo me preocupa la tabla general en cuanto al torneo local...

y a pipi, le dieron algunos dias para que se recupere bien y esté contra rafaela
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo que importa es clasificar a la copa del año que viene, hay que ganar minimo 2 de los 3 partidos que quedan!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que importa es clasificar a la copa del año que viene, hay que ganar minimo 2 de los 3 partidos que quedan!

muy dificil con el equipo b, yo ya me iria olvidando de eso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
A sumar para la tabla general..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Tenemos dos partidos de local contra Rafaela y Velez? Esos dos hay que ganarlos, fue clave que haya empatado Lanus ayer para que no nos pase. Lo que no tengo claro es quién se clasifica en caso de que empatemos en puntos con el grana, si se define por diferencia de gol o qué onda.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tenemos dos partidos de local contra Rafaela y Velez? Esos dos hay que ganarlos, fue clave que haya empatado Lanus ayer para que no nos pase. Lo que no tengo claro es quién se clasifica en caso de que empatemos en puntos con el grana, si se define por diferencia de gol o qué onda.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

dif de gol supongo, hay un gol de dif

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
muy dificil con el equipo b, yo ya me iria olvidando de eso
Nos quedan Rafaela de local, Estudiantes allá, y Vélez de local. Salvo con Estudiantes, que no es imposible pero sí muy difícil, creo que les podemos ganar a los otros. No vienen bien.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo que importa es clasificar a la copa del año que viene, hay que ganar minimo 2 de los 3 partidos que quedan!

comparto, por el fixture el campeón es River,  :si:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
muy dificil con el equipo b, yo ya me iria olvidando de eso

vos no vas a la cancha , verdad ? porque si irias y con esa confianza ???? mamitaaa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
vos no vas a la cancha , verdad ? porque si irias y con esa confianza ???? mamitaaa
Dijo algo malo? hace 3 o 4 partidos que no ganamos por el torneo haciendo 1 solo gol.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Dijo algo malo? hace 3 o 4 partidos que no ganamos por el torneo haciendo 1 solo gol.

Pero viste alguno de esos partidos que no ganamos?
Belgrano nos apreto un poco, pero tuvimos 3 muy claras de gol,
A Newell's lo pasamos por arriba y no entro la pelota
Boca era local y le creamos mas peligro nosotros que ellos.
Lanus nos paso por arriba.
Le ganamos a All Boys de visitante.

3 de los 4 partidos los podiamos haber ganado si hubiesemos tenido un poquito de suerte.
Con el equipo suplente le tengo confianza de jugarle a la mayoria de los equipos de argentina.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.