Autor Tema: Elizari se quemo solo  (Leído 922 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pasados los nervios de los penales ahora estoy tranquilo pero ver comentarios como que elizari se quemo solo o es muy blandito la verdad a mi me rompen los huevos,este jugadorazo es un clasico 10 por ende te hace jugar al equipo pero si el equipo se vivia escondiendo como hoy es imposible que rinda,cuando san lorenzo salga atacar y el leche este en cancha se van a romper las manos aplaudiendolo,para mi es el jugador mas completo que tenemos en ofensiva y hasta jugando mal arma un cotrataque como la que le dio a piatti hoy
Espero que post rafaela no le esten chupando la pija como despues del partido belgrano hichas panqueques

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
A mi tmb me parece un jugadorazo, y siempre lo pido.
Pero tmb me parece que entró con un cagazo bárbaro.
Tampoco me parece que lo haya quemado Bauza como algunos dicen.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A mi tmb me parece un jugadorazo, y siempre lo pido.
Pero tmb me parece que entró con un cagazo bárbaro.
Tampoco me parece que lo haya quemado Bauza como algunos dicen.
Seguro que tendria un poco de cagazo a cualquiera le temblarian las piernas en ese momento,lo que digo es que bauza no lo tendria que haber puesto,este es un jugador para atacar y nadie lo acompañaba asi era alpedo meterlo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41556
Yo no se si eran mis nervios o que, pero no vi que haya tocado mas de 3 o 4 pelotas como para que lo esten liquidando tanto..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
dejense de joder jugo re poco para calificarlo. como les gusta putear jugadores

Desconectado Portocarrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
se esta haciendo mucha historia por 10 minutos del piube en la cancha que no influyeron en nada
es mas
armo una contra con piatti que temrino en el tirolibre de gentiletti

quemarse era entrar perder todas las bolas y hacerse un gol encontra

pd: QUE VUELVA ALAN RUIZ

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
No hay que hacer tanto drama por este cambio.
Bauza metió a Elizari cuando estabamos empatados para tener un poco la pelota en el medio, el pibe no anduvo pero no me parece que estuviera cagado (el Bambino Pons sugería que se escondía, pero no me pareció para nada). Después cuando nos metieron el gol, lo puso a Blandi para cabecear y por los penales, y no podía sacar a nadie de la defensa, ni a Ortigoza, ni a Piatti, ni a Matos por los penales. Obviamente al Pichi no se lo puede tocar, y quedaba Elizari y Prosperi. Eligió sacar a Elizari, simple

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
es bueno pero está verdísimo

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
El otro dia contra berlgrano se puso el equipo al hombro en ofensiva... el pibe entro con un equipo totalmente replegado, que no tenia ya a tito para la contra, un equipo lento... y cansado... con un gremio q te pasaba por arriba... es asi... jugas poco y si no te sale alguna cdo entras... te crucifican, es un jugadorazo... correa tuvo cuantos partidos horrendos el torneo pasado? se lo banco mejoro... tito tbn, lo mismo... en fin... el pibe no entro con cagazo... no entro bien como le puede pasar a cualquiera, hasta al mas crack del mundo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no me parecio tan mal, ademas no jugo nada y cuando SL aguantaba y nada mas, el cambio fue raro pero bauza tenia que sacar a uno no defensivo para los penales y Matos y Piatti eran numero puesto para patear, el cambio fue raro pero no ilogico.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
ven por eso hice el post
por que hay comentarios que tienen sentido como este
El otro dia contra berlgrano se puso el equipo al hombro en ofensiva... el pibe entro con un equipo totalmente replegado, que no tenia ya a tito para la contra, un equipo lento... y cansado... con un gremio q te pasaba por arriba... es asi... jugas poco y si no te sale alguna cdo entras... te crucifican, es un jugadorazo... correa tuvo cuantos partidos horrendos el torneo pasado? se lo banco mejoro... tito tbn, lo mismo... en fin... el pibe no entro con cagazo... no entro bien como le puede pasar a cualquiera, hasta al mas crack del mundo
o hay siempre pelotudos como este
es bueno pero está verdísimo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Se guian por las giladas del bambino pons.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se guian por las giladas del bambino pons.

Apenas entró le rebotó una pelota y se fue al lateral y el nabo ese ya empezó a decir que entró nervioso y un montón de giladas mas, que bronca me dio

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Dejen de decir giladas, todos sabemos que fue un cambio para la instancia de los penales, que blandi tiene mejor pie (o esta menos cagado) que este pibe para patear (y lo termino desmostrando)

Como les gusta ver fantasmas donde no hay, como les gusta ser tan pelotudos y generar polemica al pedo.. Como les gusta tenerla atroden

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entro cagado y sin huevos, si iba a patear los penales lo erraba. Es un equipo, si lo entiende bien y sino que se vaya a la concha de su madre, si un compañero esta mejor que entre el que esta mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Entro cagado y sin huevos, si iba a patear los penales lo erraba. Es un equipo, si lo entiende bien y sino que se vaya a la concha de su madre, si un compañero esta mejor que entre el que esta mejor

Nostradamus...Sos vos ???
Es increíble, Amparados en el anonimato de un foro, juzgamos con total liviandad el temperamento de un jugador por lo realizado en diez minutos y no conformes con eso, también hacemos futurología.

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
para mi no lo saco por verde y por cagado, lo saco ya pensando en los penales
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5363
  • voy a pegar un par de pipas
son unos boludos, no se quemo nada
ademas el cambio era kaneman x piatti, pero por los penales metio a blandi y era el unico cambio, salvo sacar a matos (que tmb pateo)