Autor Tema: Puntajes  (Leído 4850 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
buffa y torrico 10 al resto lo q quieran, buen partido de la morsa y lo de mercier es de lo mejor q vi en el ciclon desde q tengo uso de razon...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ABEL BOEDO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
yo no criticaria a gentilleti, perdio unas cuantas con barcos( pero seamos sinceros , que delantero jodido, es de esos tipos que sabes que de local te ganas en el mano a mano bocha ) pero fuera de eso corto muchas tambien , para mi torrico la dulpa central y mercier fueron clave en el partido , piatti es un tipo que me despierta contradicciones,pero hoy ( mas alla de la cagada del gol que, convengamos, el tipo estaba para atras fisicamente y se lo notaba muy cansado) le valoro la voluntad de cargarse al equipo al hombro, cosa que en la ida (aca) no vi

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que imparciales son con Ortigoza. Fue el mejor hoy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Torrico 10
Buffa 7
Valdes 7
Gentiletti 9
Mas 5
Villalba 2
Mercier 7
Ortigoza 7
Piatti 7
Correa 4
Matos 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Torrico, una noche más, el mejor sin duda alguna.

Bravo por él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si perdíamos a Piatti le ponían 2.

Torrico 10. No hizo una mal, ni una.

Buffa 8.5. Impresionante, huevos y corazón, la que salvó fue de héroe.
Valdés 7. Muy sólido.
Gentiletti 6. Un primer tiempo con una cagada que podría haber sido gol,un muy buen 2do tiempo.
Mas 7. Marcando cubrió a Gentiletti todo el primer tiempo, en ofensiva bastante bien.

Piatti 5. Es cierto que se puso el equipo al hombro, pero es inaprobable, tres cagadas muy fuleras, se perdió el gol en el momento clave, perdió la pelota en el gol de ellos y cagó una contra que podría haber tenido el mismo nivel de peligro que el gol que perdió.
Mercier 9. Salvó todo. Todo.
Correa 3. Flojísimo. Así no es crack de nada ni suma nada.
Villalba 5. Puso huevo, pero también, muy verde, se entiende, por supuesto, pero si perdíamos también lo puntuaban con 3.

Matos 5. No lo voy a matar, pero perdió muchísimas y fantasmeó varias, es cierto que ayudó bastante, pero... errrr
No es por defender a piatti, pero en el gol que se perdio.. Vos viste el pase de mierda de Villalba? para mi fue mas error de villalba. Coincido con lo de Valdes, me encanto como jugo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: Sigo pensando lo mismo, trajimos a un suplente en el fin de su carrera y aparecio un arquero (no arquerazo) que en las dificiles saca pecho, fenomenal.
Buffa: Un partidazo, incansable, salvo el partido en el principio sacandola en la linea, y definio con su penal.
Valdes: Habra banderas de Perdon Negro ? Muy solido, parece que solo necesitaba mejorar lo fisico y agarrar confianza.
Genti: Bailo con la mas fea, Barcos es un gran 9 que no solo aguanta tambien sabe con la pelota, en el primer tiempo perdio mucho, se afianzo en el segundo.
Mas: Defemdio bien con errores como siempre, siempre le falta 5 pal peso.
Mercier: IMPRESIONANTE, nada mas que decir.
Ortigoza: Altisimo nivel, cuido la pelota, la jugo siempre bien, puso y puso en el medio, de esos partidos que el lechon debia. Que bien patea el penal.
Villalba; Acelerado, decidiendo mal, pero con mucho sacrificio.
Piatti: Se noto que no estaba bien en lo fisico, tuvo 2 donde su cambio de ritmo arruina rivales pero no le daba la nafta, jugo muy bien igual hasta la cagada del gol en donde era claro que no podia mas, noten que la quiso patear y no pudo.
Correa: Simplemente, trae Garotos. Probablemente el peor partido que le haya visto, siempre tiene alguna, esta vez nada de nada. Encima se insiste con que patea todos los corners que no superan la altura de la rodilla.
Matos: Una fiera en el aire, bajo todo de cabeza y siempre bien, perfecto en el penal.

Elizari: Entro para salir, nervioso.
Prosperi: Inteligente Bauza, si Buffa estaba jugando un partidazo para que cambiarlo de lugar, lo puso a Prosperi de 8 que se defendio.
Blandi: Entro para patear y fue con sufrimiento.

Bauza: Un buen planteo, presionarlos escalonados, sacando los primeros 15 del segundo tiempo en donde se hizo agua por todos lados, el resto fue controlado. Si hubieran estado finos en las contras era partido ganado.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Barcos es un 9 mediopelo......dos buenos defensores no le dejan tocar una sola pelota en todo el partido, fijate que a Valdés le ganó poco y nada

Flaco nosotros no tenemos un delantero que llegue al nivel de barcos, lo saco a correa que no es nueve.

Ayer barcos fue lo más peligroso de gremio, es grandote, pero hábil con las dos piernas, definió bien la jugada del primer tiempo que saca buffa, pivoteo bien. Genti jugo seis, siete puntos. Barcos no es un tipo fácil de marcar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Torrico 10

Buffa 10

Valdes 7
Genti 7

Mas 4

Orti 8
Pichi 8

Piatti 5
Correa 3
Villalba 3


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gentiletti tuvo dos que se manda él, el cabezazo al medio que termina con la jugada que salva Buffa y la que deja picar para que Barcos remate y Torrico saque en el primer palo. A mí me pareció el que "peor" jugó (porque todos anduvieron bien) del fondo.

Mas jugó un muy buen primer tiempo, aunque quizás no tanto el segundo, pero no sé si para menos de un 7 en el global.

En lo demás coincido en líneas generales.
Los muertos no roban cable

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 10 - Sin dudas, el mejor arquero que podiamos tener para la copa.

Buffarini 10 - El jugador fundamental.
Valdés 8 - Firme de todos lados.
Gentiletti 5 - Tuvo intervenciones buenas, pero siempre se manda 1 o 2 que te pueden costar el partido.
Más 5 - No tuvo una mala actuacion pero se desconcentró en una y de ahi vino el gol.

Villalba 5 - Tuvo un par, pero no estuvo fino para definirla bien.
Ortigoza 8 - Uno de los mejores partidos en SL, es una lastima que sea tan iregular, porque ayer realmente jugó muy bien.
Mercier 7 - El 1º tiempo le costó, en el segundo muy bien.
Piatti 7 - No al 100% pero fue el más claro en ataque.

Correa 5 - Lo marcaron bien, le hicieron marca escalonada. Le tenían miedo. Tendrá que acostumbrarse a jugar así.
Matos 6 - En el partido no hizo mucho, no lo llego ninguna. pero pateó muy bien ese penal que fue muy importante.




« Última Modificación: mayo 01, 2014, 12:31:51 por EL VASC0 »

Desconectado mariano_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
los que critican a ortigoza no tienen idea de futbol, son los que cuando van ganando putean cuando se toca la pelota de un lado al otro y no se va a para adelante... jajajaj me hacen reir los huevos... ayer cada vez que la tenia ortigoza o mercier mi cuerpo se relajaba por unos segundos...

si tengo que dar mi opinion piatti tuvo mucho menos puntaje que ortigoza, si ortigoza hubiera perdido la pelota que desencadeno en el gol lo estarian matando...

Mariano
Fans n°1 de Ortigoza jajajaj
PoR LoS CoLoReS De EsTe AmOr

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torrico 10 Todo bien.

Buffa 8 La que saca en la linea es de IDOLO. Pensar que algunos lo piden a Prosperi de 4...
Valdes 7 Muy bien el grone. Como esta levantando. Un poquito mejor que Alvarado no???
Gentiletti 6 Le toco bailar con la mas fea (Barcos un animal) y lo hizo bien.
Mas 6 Correcto, esta vez no paso tanto al ataque pero estuvo mas firme en defensa.

Tito 3 Mucha velocidad pero que mal que define el hijo de puta. Si metia alguna de las que tuvo no teniamos que sufrir como sufrimos.
Mercier 9 Habia uno solo??? Increible.
Ortigoza 8 Donde esta Omi???
Piatti 7 Le bajo un punto por la que pierde al final. Igual estaba muerto, habia dejado todo. Bien nacho jugando asi.

Correa 3 Es muy bueno pero tiene partido nefastos.
Matos 6 Te baja un ladrillo. Muy inteligente consiguiendo faltas. Este tambien le cerro el orto a unos cuantos.

Prosperi 5 Un ni, como siempre.
Elizari Entro con un miedo...
Blandi Donde puso el penal.

Bauza 8 Es obvio que se siente mas comodo jugando estos partidos que jugando con Belgrano por el torneo local. Sonreia el hijo de puta mientras yo estaba por morirme. Bien Paton.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Torrico 10

Buffarini 7
Valdez 7
Gentiletti 5
Mas 6

Villalba 3
Mercier 9
Ortigoza 8
Piatti 6

Correa 4
Matos 6

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
sigo sin entender puntajes tan buenos a gentiletti, no gano ni una el forro, barcos parecia diego costa
Estás ensañado con Gentiletti, el tipo la puede romper que vos vas a seguir diciendo que jugó horrible. Ayer tuvo un buen partido.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
ortigoza la rompió. uno de los baluartes de la clasificación. el gordo en estos partidos se agranda, y la rompe. en la promoción, con velez, anoche... un crack el gordo. ¡y el penal! un fenómeno. lástima que se quiera ir

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
torrico 10

buffa 7
valdez 7
gantiletti 7
mas 5

villalba 3
mercier 7
ortigoza 6
piatti 5

correa 4
matos 5

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
gentiletti la rompió, le tocó jugar con la más fea, y resolvió bien el 80 % de las veces, ¿que las que erró pudieron terminar en gol? la de piatti terminó en gol, pero ¿quién puede decir que jugó mal? digo, quién que entienda algo de esto, ¿no?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Correa 4 (El peor de san lorenzo, apagadisimo, nunca la pidio, nunca la agarro, desconocido)

Desconocido? Hace 30 partidos que viene jugando así.


Torrico 9

Buffarini 7
Valdés 7
Gentiletti 6
Más 4

Mercier 7
Ortigoza 8
Piatti 7
Villalba 3

Correa 3
Matos 4

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Estás ensañado con Gentiletti, el tipo la puede romper que vos vas a seguir diciendo que jugó horrible. Ayer tuvo un buen partido.

si, tan buen partido que su tarea era hacerle marca personal a barcos, y no gano ni una el tarado

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Figura en los penales. Torrico.
Figura en el partido. Ortigoza, es el único que podía parar la pelota y hacer jugar al resto.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
Hay algo que no cierra con lo observado, Gremio no supero en el medio (ojo por pasajes pero nos supero notoriamente sin demostrar demasiado a mi entender), la suerte durante el partido estuvo de nuestro lado, sin embargo se observan actuaciones de casi 10 en los mediocampistas algo observo mal nuestra gente, los nervios, los impresionantes nervios no nos dejaron ver.

Torrico: 10

Responsable absoluto de la victoria contra Gremio por penales y llegamos a ello sin fallas del arquero.

Buffarini: 8

Le toco una de las mas dificiles y cumplio con creces, dijimos hace años en la copa Mercosur Morel Rodriguez fue el responsable de ganar esa copa, aquella pelota sacada insolitamente en la linea (media pelota adentro) habia determinado el pase en Montevideo, salvando los innumerables horrores de Saja, que hacia 2 buenas y seguidamente se mandaba 2 tremendas cagadas, sigue igual que siempre, Buffarini iguala al sacar un gol hecho y decretado era dificilisimo sacarla y lo mas posible era que terminara introduciendo la pelota en el arco, un hombre tocado por la varita magica, definio el penal como pudo y nos dio la alegria inmensa.

Valdes: 7

Lo vi bien a mi protegido colombiano, sin descollar pero bien.

Gentiletti: 7

Tambien lo observe bien y aqui viene el drama si observe a la defensa bien como pudieron llegar tanto, señores el medio perdio la batalla de Porto Alegre y debemos reconocerlo para que no se repita

Mas: 5

Se la rebusco como pudo, ojo la tenia bastante dificil y zafo, no hay falla alguna en el gol se equivoca mi gente, la pelota estaba ganada por San Lorenzo y cuando se pierde ahi sabemos ya cual es el detonante, el gol rival.

Mercier: 7

Se la rebusco bastante bien pero muchas veces se complico de mas.

Ortigoza: 6

Es determinante en la serie de penales y eso es muy importante, dio tranquilidad en un momento decisivo, es mas despues del primer penal atajado por Torrico dio tranquilidad observarlo a Ortigoza, es infalible en los penales.
Durante el partido hizo mas de lo mismo muchos toqueteos a un costado faciles y los rivales encaraban hacia adelante, se le hizo muy dificil, en algunos momentos desaparecio y eso puede ser fatal.

Piatti: 4

Un error imperdonable, si San Lorenzo habia a duras penas pasado el chubasco y tenia un poco mas de respiro y faltan 8 minutos no se pueden perder pelotas como la que perdio Piatti, demuestra ahi una desconexión con lo que estabamos jugando, ante la duda debe reventarla ya que San Lorenzo habia renunciado desde el principio a jugar de igual a igual, ojo tal vez de manera acertada es dificil decirlo ahora, pero cuidado si se realiza semejante esfuerzo no se puede otorgar luego tamaña ventaja con tamaña ingenuidad.

Villaba: 3

Le jugo en contra la presión, fue sin dudas el jugador que mas intento dejar la vida en la cancha, pero eso le jugo en contra, suele ocurrir, hizo casi todo mal.

Correa: 3

Igual que Villalba defeccionaron ambos.

Matos: 4

Solo, intento pero no pudo.

Desconectado Alquimia

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 262
Torrico  10 nada mas que decir

Buffa         9 se comio a dudu, salvo una tremenda, penal y clasificación
negro        7
gentiletti   6
mas          6

gordo 7
mercier 8  de selección

villalba 4  si hacia una bien se terminaba antes
piatti  4    flojo, y se manda un cagadon en el gol

correa  4
matos 6

san Lorenzo ya lo dije en el partido anterior se metio a jugar la copa como se juegan las copas...bauza sabe le guste a quien le guste y al que no que lo traiga a carusso....

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El tema de los puntajes es muy subjetivo. Se mezclan broncas con ensalzamiento en demasía con algunos jugadores.
Le puse 8 a Buffa y no jugó para 8, pero la pelota q sacó era imposible de sacar, normalmente termina en gol en contra. Si entraba esa a los pocos minutos, nos comíamos una boleta. Mercier en los primeros 20' hizo malos pases, estaba perdido en la cancha, luego repuntó y fue figura. Jugó un tiempo para 10, no todo el partido. Gentiletti no se complicó y sacó mucha pelotas.Correa jugó para un 2, lo único el pase para Villalba. Mattos, voluntarioso, le pone el pecho, no se le pueden discutir las ganas, pero demasiado lento para resolver. Quien hace un gol en este equipo? Lo prefiero a Blandi, más rústico, menos juego para el equipo, pero más rápido y puede resolver algo en el area. Con la forma de jugar de este equipo, se necesita un jugador más rápido y punzante. Son gustos.

Lógico, toda opinión es subjetiva.
---BOEDO---

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Flaco nosotros no tenemos un delantero que llegue al nivel de barcos, lo saco a correa que no es nueve.

Ayer barcos fue lo más peligroso de gremio, es grandote, pero hábil con las dos piernas, definió bien la jugada del primer tiempo que saca buffa, pivoteo bien. Genti jugo seis, siete puntos. Barcos no es un tipo fácil de marcar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para mí Cauteruccio es mucho, pero mucho más que Barcos.
Donde destacó Barcos........en Liga, un poco en Palmeiras....y donde más...?
Insisto un buen defensor no le deja tocar la pelota en todo el partido
---BOEDO---